Jump to content

Como lo veis¡¡¡¡


jota83

Publicaciones recomendadas


No lo he calculado, pero la verdad es que es bastante fácil: entra en el configurador de la web oficial de audi, configúrate un coche igual y mira el precio que te sale. Ese sería el precio que te pedirían si lo comprases en encargo.

 

Bueno, en realidad sería algo menos porque siempre hacen descuento también en los que se piden. Así que quítale un 7% al precio que te salga en el configurador.

 

Y respecto a esa cifra calculada, mira la diferencia con lo que te piden a ti. Y eso será (muy a grosso modo) una cifra aproximada de lo que te estarás ahorrando en ese coche en stock.

 

Los coches en stock deben tener siempre más descuento que los pedidos por encargo, ya que a los concesionarios les interesa sacar el stock.

 

Y lo demás... depende de las condiciones del coche. Si es de exposición deberían descontar aún más, si está aún con los plásticos y los tacos en los amortiguadores algo menos porque el coche está sin uso alguno, etc. etc.

 

A mi así a simple vista no me parece un mal precio, pero ya te digo que no lo he calculado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros de fatigas, acabo de llegar del concesiorario y me han ofertado:

 

A5 2.0 Tfsi 180cv, rojo brillante, xenon, paquete deportivo S line, bluetooth, isofix. 38.600

 

me estoy volviendo loco :thumbsup::notworthy::notworthy::drooling::thumbsup:

 

Dicirme que tal lo veis

Muchas gracias

 

Yo lo tengo igual, pero en vez de isofix, tengo suspension deportiva y el navegador.........y me lo dieron por cerca de 40000€ (no llegaba)................

 

Asi que yo creo que les puedes apretar un poco mas todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline exterior e interior???

 

Ten en cuenta que los coches en stock están deseando de quitárselos en los concesionarios porque normalmente necesitan movimiento y coches nuevos de exposición.

 

Hazle caso a JoseTórtola y métete en el configurador y luego le haces un descuento del 7% aprox. y mira a ver si te conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jota 83, les puedes estrujar mas, yo tengo un par de extras mas que tu y me costo un poco menos por pedido, con los coche en stock te pueden bajar hasta un 12-14% y ahi te abran kitado un 7-8%. Dales mas caña y les dices como excusa que no tiene todos los extras que tu quieres... hazme caso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros de fatigas, acabo de llegar del concesiorario y me han ofertado:

 

A5 2.0 Tfsi 180cv, rojo brillante, xenon, paquete deportivo S line, bluetooth, isofix. 38.600

 

me estoy volviendo loco :lol2::lol2::drooling::drooling::drooling:

 

Dicirme que tal lo veis

Muchas gracias

 

Yo lo pedí parecido a ese pero con llanta de 19", el audi sound sistem, espejos calefactables y asientos calefactables. Pero sin bluethood y el isofix, pero me salio por 35.800€ y por pedido, así que en stock tiene que bajar bastante mas.

Un saludo y suerte con la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros de fatigas, acabo de llegar del concesiorario y me han ofertado:

 

A5 2.0 Tfsi 180cv, rojo brillante, xenon, paquete deportivo S line, bluetooth, isofix. 38.600

 

me estoy volviendo loco :lol2::lol2::drooling::drooling::drooling:

 

Dicirme que tal lo veis

Muchas gracias

 

Yo lo pedí parecido a ese pero con llanta de 19", el audi sound sistem, espejos calefactables y asientos calefactables. Pero sin bluethood y el isofix, pero me salio por 35.800€ y por pedido, así que en stock tiene que bajar bastante mas.

Un saludo y suerte con la compra :thumbsup:

 

 

Bueno perdón, que no recordaba que yo lo cogí con descuento por minusvalía, pero de todas maneras algo mas si que te tienen que bajar, aprieta les como bien te dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te digo que mi hermano sacó un Q7 (3.0 Tdi) en stock con un 25% de descuento sobre el precio que marcaba.

Es cierto que no estamos hablando del mismo segmento (hace 6 meses se vendían muy mal este tipo de coches, no se ahora) ni del importe total del vehículo (probablemente te hagan más % si el coche vale 70.000 euros que 40.000).

 

De todas formas, en stock, casi sea el coche que sea, menos de un 12-15% me parecería poco; cuando por configurador y apretándoles puedes llegar a un 9-10 (como es mi caso).

 

Un saludo, apriétales duro y mucha suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te digo que mi hermano sacó un Q7 (3.0 Tdi) en stock con un 25% de descuento sobre el precio que marcaba.

Es cierto que no estamos hablando del mismo segmento (hace 6 meses se vendían muy mal este tipo de coches, no se ahora) ni del importe total del vehículo (probablemente te hagan más % si el coche vale 70.000 euros que 40.000).

 

De todas formas, en stock, casi sea el coche que sea, menos de un 12-15% me parecería poco; cuando por configurador y apretándoles puedes llegar a un 9-10 (como es mi caso).

 

Un saludo, apriétales duro y mucha suerte. :p

 

Yo saque mi A5 con un 25% de descuento. Lo he dicho muchas veces, lo mejor es artarte a llamar a concesionarios para ver lo que tienen de stock y a que precio. Yo lo hice y me ahorre una pasta muy gansa. Eso sí, los extras que tenia no eran los que yo queria (basicamente le faltaba alguno) pero por el precio que me hicieron no los echo de menos :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........

 

 

 

Dios mio de mi vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.