Jump to content

Cambio de luna delantera


lavega

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, el Jueves pasado me cambian la luna delantera en asturwagen(Gijon), eso si en garantia. Ahora viene lo bueno:

El viernes a las 11 me dicen que ya puedo pasar a recogerlo,cuando llego, el coche esta limpio por fuera, lo cual no me gusto nada(siempre lo lavo a mano), pero cual es mi sorpresa,el salpicadero, el apoyabrazos, el lateral de mi asiento y los listones laterales de la luna delantera estaban llenos de marcas de dedos(muy sucios). Se lo comento al jefe de taller y me dice que es la 1 y paran para comer, que tengo 2 opciones o traerselo otro dia a limpiar o limpiarlo con agua y amoniaco que va muy bien. Le digo que tratare de limpiarlo yo, pero si no se quita que iria a que me lo limpiasen, a lo que me contesta que de acuerdo(lo limpie y quedo perfecto).Pero hoy me di cuenta que no fue solo eso, me montaron mal los limpias y como sabeis en la luna delantera hay una pequeña ventanita en la que aparece el nº de bastidor, pues me lo taparon y ya no se ve , y no tiene solucion a no ser que se ponga una luna nueva.

Conclusion: marca premium ? o problema de taller(falta de profesionalidad), y yo como una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros, el Jueves pasado me cambian la luna delantera en asturwagen(Gijon), eso si en garantia. Ahora viene lo bueno:

El viernes a las 11 me dicen que ya puedo pasar a recogerlo,cuando llego, el coche esta limpio por fuera, lo cual no me gusto nada(siempre lo lavo a mano), pero cual es mi sorpresa,el salpicadero, el apoyabrazos, el lateral de mi asiento y los listones laterales de la luna delantera estaban llenos de marcas de dedos(muy sucios). Se lo comento al jefe de taller y me dice que es la 1 y paran para comer, que tengo 2 opciones o traerselo otro dia a limpiar o limpiarlo con agua y amoniaco que va muy bien. Le digo que tratare de limpiarlo yo, pero si no se quita que iria a que me lo limpiasen, a lo que me contesta que de acuerdo(lo limpie y quedo perfecto).Pero hoy me di cuenta que no fue solo eso, me montaron mal los limpias y como sabeis en la luna delantera hay una pequeña ventanita en la que aparece el nº de bastidor, pues me lo taparon y ya no se ve , y no tiene solucion a no ser que se ponga una luna nueva.

Conclusion: marca premium ? o problema de taller(falta de profesionalidad), y yo como una moto.

 

Desde mi punto de vista es una autentica chapuza. Tienes dos opciones:

 

1-Reclamar otra vez y montarles el pollo.

 

2- Si no tienes problemas y la luna esta bien puesta ( sin ruidos aerodinamicos, no entra agua) callarte y ya esta ( igual es hasta lo mejor, cuanto menos manos te metan en el coche mejor)

 

¿Que haria yo? Se la montaba hasta que me dejasen el coche perfecto, que la cantidad que les pagas por el arreglo tambien es perfecta. El dinero es dinero y lo vas pagar igual, te la pongan bien o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equivocarse puede resultar "normal" porque todos somos humanos.

 

Pero en ningún caso es "pasable".

 

Quiero decir, que si, que puede haber muchísimas referencias, pero ellos cobran por hacer su trabajo: buscar la referencia exacta de manera eficaz y eficiente.

 

Si se equivocan, que no cobren.

 

Otros en nuestro trabajo no tenemos margen de error. Y a todos nos pagan por lo mismo independientemente de en lo que trabajemos: por hacer bien nuestro trabajo.

 

Y en ese taller no lo han hecho bien. Así que aunque sea normal que un humano se equivoque, no me parece pasable y me parece un caso de negligencia.

 

Yo reclamaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una equivocación la puede tener cualquiera si, pero las malas maneras a la hora de hacer un trabajo sea por causas ajenas o no al técnico que las realiza, si que no tiene ninguna excusa. En Audi y en ninguna marca. A todos nosotros no exigen un mínimo de profesionalidad en nuestro trabajo.

 

A mí hace cosa de 15 días, el mío es un A4, me cambiaron también la luna delantera, también me dejaron marcados los dedos que tuve que limpiar y me dejaron medio desmontado el soporte del espejo retrovisor que tuve que montar por no tener que volver a dejar el coche. También tuve que limpiar algunos restos del compuesto que utilizaron y mejor no sigo. Tampoco estoy seguro si antes tenía a la vista el número que comentáis. Ahora no desde luego.

 

Además, el otro día que estuvo lloviendo, el automatismo del limpiaparabrisas no me funcionó bien. Tuve que desmontar el espejo por completo y limpiar el sensor porque estaba súcio de manosearlo y es algo que debe de estar limpio y deberían de saberlo. También deberían de haber borrado la avería de desconexión del sensor y no lo hicieron. Lo sé yo y no soy mecánico. Tendré que comprobar que ya está bien.

 

Si esto me pasa con un simple cambio de luna que podría hacer yo mismo sin haberlo hecho nunca ¿Que pasará si me toca el mismo mañoso el motor o el multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se equivocaron de parabrisas, trae la ventanita del nº de bastidor, pero taparon el nº con la sustancia con la q lo pegan.Unos chapuzas, quiero creer q no es cuestion de marca, sino de con cesionario.

 

 

Pues yo que tú reclamaba, no quiero pensar en qué pensará el día que te pare la poli y vea la ventanita del número de bastidor tapado..... todo se aclara pero a lo mejor en el momento te dan un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulte en otro taller lo de tener tapado el nº de bastidor y me dijeron que eso era solo para ellos, que para cualquier repuesto, asi no tenian que buscar la documentacion en la guantera.Tambien me dijeron que para la itv y trafico no tenia ninguna importancia, que se atenian a la documentacion y al nº que venia troquelado en el chasis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.