Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo es que aún estoy contando a ver si llego a los mil lereles de cuota... :p :dl:

Saludos.

esta kdda entra en la cuota de los 1000 lereles de inscripcion :thumbsup: CASI que no puedes faltar :thumbsup:

las del "Ala Sur" las obtendras cuando nos visites en el PEA Málaga ;)

nos vemos en unos dias

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy echando de menos a un clásico de esta KDD que nunca nos falla!!!

TEKILAAAAAAA ANDE ANDAS......

S2 Paco.

Publicado
Estoy echando de menos a un clásico de esta KDD que nunca nos falla!!!

TEKILAAAAAAA ANDE ANDAS......

S2 Paco.

Er Teky está missing

aunque el siempre ha acudido a Riofrio en agosto...bien es cierto que se le echa de menos

Publicado (editado)

Muchíiiiiiiisimas gracias "Cristóbal" por avisar, yó en mi caso de seguir ASÍ en las condiciones en que me encuentro ahora mismo, lo tengo un poco crudo, pero bueno dicen que soñar es gratis.

Si no hay inconveniente y si no os importa pues en un principio AMput*DME, a ver si desde ahora a la fecha de la kedada me he recuperado lo suficiente como para poder acompañaros.

mezquita. ¿coche? La morena, el que suscribe y mi peke. 2 Adultos + 1 niño

Ya confirmaré cuando se acerque la fecha.

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Publicado
Muchíiiiiiiisimas gracias "Cristóbal" por avisar, yó en mi caso de seguir ASÍ en las condiciones en que me encuentro ahora mismo, lo tengo un poco crudo, pero bueno dicen que soñar es gratis.

Si no hay inconveniente y si no os importa pues en un principio AMput*DME, a ver si desde ahora a la fecha de la kedada me he recuperado lo suficiente como para poder acompañaros.

mezquita. ¿coche? La morena, el que suscribe y mi peke. 2 Adultos + 1 niño

Ya confirmaré cuando se acerque la fecha.

Un saludo.

Este es mi Carlos Oleee...mucho animo que ya veras como si nos podremos ver en esta.

S2 Paco.

Publicado (editado)

Hombre mi amigo Paco, ¿que tal estáis?. Bueno supongo que bien al margen de vuestra hija, supongo que el resto de la family esteis bien. Por cierto os hemos llamado en varias ocasiones para interesarnos por ella porque casualmente me enteré no hace mucho de su intervención y no me ha sido posible contactar con vosotros, y yá pa colmo como yó también he estado ingresado por lo de mi intervención, pués hasta que no me han dado el alta del hospital, pues no he podido intentar volver a contactar con vosotros. Yó no sé si es que tengo el número equivocado ó que leches pasa pero la verdad es que no he podido hablar con vosotros. :):ph34r::cfsd1:

Esperamos que se encuentre yá mejorcita. :laugh::huh::thumbsup::flwrs::flwrs:

UN FORTÍSIMO ABRAZOOOO PARA TODOS VOSOTROS Y ÁNINO, VEREIS QUE PRONTO PASA ÉSTA MALA RACHA.

Besos y abrazos de Carlos, Olga y Carlitos Juniors. :kss1::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Editado por mezquita_649
Publicado
Hombre mi amigo Paco, ¿que tal estáis?. Bueno supongo que bien al margen de vuestra hija, supongo que el resto de la family esteis bien. Por cierto os hemos llamado en varias ocasiones para interesarnos por ella porque casualmente me enteré no hace mucho de su intervención y no me ha sido posible contactar con vosotros, y yá pa colmo como yó también he estado ingresado por lo de mi intervención, pués hasta que no me han dado el alta del hospital, pues no he podido intentar volver a contactar con vosotros. Yó no sé si es que tengo el número equivocado ó que leches pasa pero la verdad es que no he podido hablar con vosotros. :ph34r::cfsd1::laugh:

Esperamos que se encuentre yá mejorcita. :huh::thumbsup::flwrs::flwrs::kss1:

UN FORTÍSIMO ABRAZOOOO PARA TODOS VOSOTROS Y ÁNINO, VEREIS QUE PRONTO PASA ÉSTA MALA RACHA.

Besos y abrazos de Carlos, Olga y Carlitos Juniors. :kss1::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Respecto a mi hija Miriam tengo que daros una buena noticia,y es que ayer le dieron el alta y ya la tenemos en casa,estábamos esperando que le dicen el alta de un día a otro,de hay se deduce el que pueda ASIstir a la KDD de Esquiroz.

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :) aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Publicado
Hombre mi amigo Paco, ¿que tal estáis?. Bueno supongo que bien al margen de vuestra hija, supongo que el resto de la family esteis bien. Por cierto os hemos llamado en varias ocasiones para interesarnos por ella porque casualmente me enteré no hace mucho de su intervención y no me ha sido posible contactar con vosotros, y yá pa colmo como yó también he estado ingresado por lo de mi intervención, pués hasta que no me han dado el alta del hospital, pues no he podido intentar volver a contactar con vosotros. Yó no sé si es que tengo el número equivocado ó que leches pasa pero la verdad es que no he podido hablar con vosotros. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Esperamos que se encuentre yá mejorcita. :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

Respecto a mi hija Miriam tengo que daros una buena noticia,y es que ayer le dieron el alta y ya la tenemos en casa,estábamos esperando que le dicen el alta de un día a otro,de hay se deduce el que pueda ASIstir a la KDD de Esquiroz.

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :cfsd1: aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Paco, me alegro que Miarían este ya en casa, ahora a descansar Mª José y tu que os lo tenéis merecido y que mejor que desconectar en buena compañía en Esquiroz.

Carlos, a ver si para diciembre estas fuerte y nos vemos por Riofrio, lastima que no puedas subir a la kdd navarra, un abrazo para ti y tu familia.

Saludos

Publicado

Hombre Guaquín buenas tardes, ¿que tal estáis la señora y tú?. Pues deduzco que bien porque os veo que estáis en todas las kedadas, ¿que habeis hecho un bonokedada? jajajajaja. Haceis bien disfrutad disfrutad, que luego te puede haber algún contratiempo de éstos cuando menos te lo esperas y luego te arrepentirás de no haber disfrutado cuando podías haberlo hecho.

A divertirse y que no se te olvide el sombrero Cordobés a ESQUIROZ.

BON VOYAGE.

Un abrazo para tí y para tu señora. :cfsd1::cfsd1:

Publicado

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :cfsd1: aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Enhorabuena, me alegro de que ya le hayan dado el alta. Ahora a disfrutar de tenerla de nuevo en casa :cfsd1:

Saludos.

Publicado

Un abrazote.

Enhorabuena, me alegro de que ya le hayan dado el alta. Ahora a disfrutar de tenerla de nuevo en casa :cfsd1:

Saludos.

Gracias José,no sabes el descanso que tengo ahora mismo en mi cuerpo tanto mental como físico.

Nos vemos en Esquiroz.

S2 Paco. :cfsd1:

Publicado
Hombre Guaquín buenas tardes, ¿que tal estáis la señora y tú?. Pues deduzco que bien porque os veo que estáis en todas las kedadas, ¿que habeis hecho un bonokedada? jajajajaja. Haceis bien disfrutad disfrutad, que luego te puede haber algún contratiempo de éstos cuando menos te lo esperas y luego te arrepentirás de no haber disfrutado cuando podías haberlo hecho.

A divertirse y que no se te olvide el sombrero Cordobés a ESQUIROZ.

BON VOYAGE.

Un abrazo para tí y para tu señora. :cfsd1::cfsd1:

Esoes lo que tienen las kedadas cuando vas a la primera no sabes como parar :drooling

Saludos

Publicado

post-8759-1257000623.jpg

Gracias Joaquín no veas que alegría puff por fin algo de tranquilidad.

Nos vemos de aquí a nada.

S2 Paco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.