Jump to content

Que foreros tiene moto?


banderas69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gilera Nexus 500.

 

de las denominadas ''maxiscooter''.

 

Anda bastante bien , para callejear es la bomba , y para salir a carretera , pues alguna ruta de muchos kilometros he hecho con ella y de fabula.

 

Eso si no le pidas peras al olmo , sigue siendo una scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola este Post!!! JAJAJAJAJa

 

Yo tengo 2 motos aparte de mis 2 coches.

 

Una VTR 250 `00 y una R1 `04.

 

 

Me encantan!!!!!

 

De hecho me lamento que siguen sin sacar nada mas BONITO que la R1, que en principio compre para montarle un manillar alto y un farito de FZ6 y me enamoro. Es mas, opino que no cesan de cagarla con cada modelo nuevo que sacan (casi todas las marcas) y actualmente, entre mi altura, y lo pequeñas que hacen las nuevas motos.... Me quedo con lo que tengo, que corre de sobra, me hace disfrutar como un enano, y son mas acordes a mi tamaño.

 

Le s tengo hechas muchas cosillas a la VTR, y mas planes que tengo para ella. Akrapovic, piloto de leds, elevacion de colin, rebaje de asiento (para su pilotilla de 1,55) preparacion de motor, supresion de recirculacion de gases, manillar rizoma, retrovisores Tuono `08, Tacometro digital-analogico (no traia cuenta revoluciones) y en espera tengo llantitas marchesini, basculante de aluminio, horquilla, freno de 4 pistones y disco de 320.... Ya vereis como cambia! jajajajaja

 

mambanewporta3dic2009.jpg

dsc01014sx3.jpg

36219_1456356323170_1061196901_1339130_4964715_n.jpg

 

Pero para la R1 (traka) solo tengo unos escapes Vaciados yamados Casapovic (yamaha ZonaR edition) horquilla retocada, amortiguador trasero `09 multiregulable en 4 vias y reglaje de precarga hidraulica, bomba de freno brembo RCS, K&N, fibras de circuito y Guantes calefactables para mis viajes! que con 55000 kms que va a hacer vereis que no solo la tengo para los findes! jajajajaa

 

salidita27dic20098.jpg

cimg61902.jpg

juako3peque.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas SUZUKI BURGMAN 200 K8 gris.

lo siento pero no tengo fotos porke la pobre yeva 1 año en el concesionario SUZUKI,donde trabajo,porke el 29 de junio del 2009 tube un accidente con ella y sigo de baja.

la moto esta arreglada hace meses pero no puedo andarla porke sigo con muletas y a la espera de otra operacion.

ni os imajinais las ganas ke tengo de ke pase todo esto y volver a poder pasearme con ella.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas SUZUKI BURGMAN 200 K8 gris.

lo siento pero no tengo fotos porke la pobre yeva 1 año en el concesionario SUZUKI,donde trabajo,porke el 29 de junio del 2009 tube un accidente con ella y sigo de baja.

la moto esta arreglada hace meses pero no puedo andarla porke sigo con muletas y a la espera de otra operacion.

ni os imajinais las ganas ke tengo de ke pase todo esto y volver a poder pasearme con ella.

salu2

valla por dios, recuperate pronto compañero, y sobre todo mucha pacieencia, el compañññero xavalito_A4 también la pasó put* por culpa de un accidente de moto cuando todavia era aun menor de edad.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola este Post!!! JAJAJAJAJa

 

Yo tengo 2 motos aparte de mis 2 coches.

 

Una VTR 250 `00 y una R1 `04.

 

 

Me encantan!!!!!

 

De hecho me lamento que siguen sin sacar nada mas BONITO que la R1, que en principio compre para montarle un manillar alto y un farito de FZ6 y me enamoro. Es mas, opino que no cesan de cagarla con cada modelo nuevo que sacan (casi todas las marcas) y actualmente, entre mi altura, y lo pequeñas que hacen las nuevas motos.... Me quedo con lo que tengo, que corre de sobra, me hace disfrutar como un enano, y son mas acordes a mi tamaño.

 

Le s tengo hechas muchas cosillas a la VTR, y mas planes que tengo para ella. Akrapovic, piloto de leds, elevacion de colin, rebaje de asiento (para su pilotilla de 1,55) preparacion de motor, supresion de recirculacion de gases, manillar rizoma, retrovisores Tuono `08, Tacometro digital-analogico (no traia cuenta revoluciones) y en espera tengo llantitas marchesini, basculante de aluminio, horquilla, freno de 4 pistones y disco de 320.... Ya vereis como cambia! jajajajaja

 

mambanewporta3dic2009.jpg

dsc01014sx3.jpg

36219_1456356323170_1061196901_1339130_4964715_n.jpg

 

Pero para la R1 (traka) solo tengo unos escapes Vaciados yamados Casapovic (yamaha ZonaR edition) horquilla retocada, amortiguador trasero `09 multiregulable en 4 vias y reglaje de precarga hidraulica, bomba de freno brembo RCS, K&N, fibras de circuito y Guantes calefactables para mis viajes! que con 55000 kms que va a hacer vereis que no solo la tengo para los findes! jajajajaa

 

salidita27dic20098.jpg

cimg61902.jpg

juako3peque.jpg

 

Esos "Casapovic" made in Yamaha ZonaR :thumbsup:

 

Nada que yo tambien suelo pasarme por el foro de Yamaha :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero para la R1 (traka) solo tengo unos escapes Vaciados yamados Casapovic (yamaha ZonaR edition) horquilla retocada, amortiguador trasero `09 multiregulable en 4 vias y reglaje de precarga hidraulica, bomba de freno brembo RCS, K&N, fibras de circuito y Guantes calefactables para mis viajes! que con 55000 kms que va a hacer vereis que no solo la tengo para los findes! jajajajaa

 

salidita27dic20098.jpg

 

Esos "Casapovic" made in Yamaha ZonaR :ranting2:

 

Nada que yo tambien suelo pasarme por el foro de Yamaha :ranting2:

 

Saludos.

 

+1

 

La R1 2006 es una obra de arte, la 50th aniversario o la SP negra con llantas Marzzochi doradas, una de ellas será mi próxima moto...

 

Somos muchos con amor a los diapasones! Aunque poco os veo por ZonaR enseñando moto y chuches...

 

20042010144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque si no son chuches o inutiles, o de muuuucha pasta, parece que no molan!

 

jod**, recientemente he puesto un amortiguador de una R1 `09, lo he probado, va de coñiiisima, y mucho mejor que el de serie (que con 6 años de guerra circuitera imaginate como estara!) y todo el que me ha contestado es un chaval, diciendome una verdad como un templo.... aunque no te digan nada juako... estos hijoput**s se lo tienen bien apuntado!

Y es que parece que a la peña lñe cuesta decir... COÑO! no lo habia pensado! a ver como va! y los pocos que me conozcan que digan... pues no os imaginais lo bien que va por 70 pavos!!!!

 

Cosas de esas pues hacen que cada dia entre menos.

 

jod**, parece que si no son unas estriveras lighttech para ir a tomar cafe... eres un matao! venga hombreeeee, menos tonterias y mas circuito! que se vean para que se usan las chuches!!!!

 

 

DE yamaha zona R entre Arlott, canyamas, Matias y British.... esos son mis idolos! jajajajajajaj

 

Aparte, Que preciosidad la R6 esa en azul! la que venia con las llantas plateadas me tiene enamurau!!!

 

 

YAMAHA POWAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja estáis fatal. Yo le daba unos tientos según el puerto o el circuito a las dos motos, porque desperdicio no tienen...

 

Soy el primero que digo que no soy el más rápido ni quiero serlo, la moto es para disfrutarla no para dejarla por ahí estampada, desde luego, pero opino y posteo todo lo que quiero, vaya, me da bastante igual no ser el más quemado de los quemados y si tengo que poner fotos aunque sea porque llevo pegatinas nuevas las pongo, ni de coña voy a entrar en la dinámica de gastar pasta y más pasta en Rizoma, Puig, etc. Sólo según me dé...

 

Por cierto, le he comprado a British un Mivv GP carbono, a ver si viene la semana que viene desde Italia y lo monto, si os pasáis por el foro dentro de unas semanas veréis el resultado final, quiero poner fotos y vídeo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuf, con lo que me mola El SUONO de Mivv..... y suena a gloria!!!!!

 

 

Eso si, ruido y pocas nueces jajajajajaj

 

 

Enderx... cada uno disfruta la moto como quiere. La cuestion es hacerlo.

 

Me decidí por el GP porque es 2kg más ligero que el de serie aunque el Suono es bien bonito. Respecto a par motor y potencia dice el fabricante que da 1.4% más, pero eso me da lo mismo... :laugh:

 

Ahora no sé si volver a poner un filtro de aire de serie y quitar el K&N (hace que suene más bronco aunque consume un poco más) porque total, creo que el ralentí será más estable con el de serie. Pero vamos, son conjeturas, iré decidiendo sobre la marcha según lo vea.

 

vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces eso no aprovecharas el desahogo que permite un escape abierto (como son casi todos los aftermarket)

 

Y esa ganancia es supuesta, y en todo caso, sin power comander, olvidate de ella. es un MUST si cambias escape y lo quieres aprovechar.

Yo tengo los Casapovic y lo unico que hacen es mas ruido y desahogo en altas, porque mas rendimiento.... va a ser que no!

 

PERO MOLA! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.