Jump to content

Que foreros tiene moto?


banderas69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Seguro que muchos de nosotros, a parte de disfrutar de nuestros coches, tenemos también otra pasión en común, las Motos, alguno/as tendrán preferencia por las motos de carretera, otros/as se inclinaran por las motos de montaña (trial, cross, quads etc..) y otros/as en los cuales yo me incluyo disfrutamos con las motos customs.

 

Este hilo lo abro con la intención, de que todos/as aquellos/llas, que sientan esa misma pasión, puedan expresarlas aquí, comentar anécdotas o explicar momentos especiales a lomos de nuestras monturas, y como no podía ser de otro modo subir fotos para que cada uno de nosotros/as pueda deleitarse admirándolas.

 

Yo personalmente, cuando el conciente me pide que pase un rato con migo mismo, bajo al garaje, me pongo música, le quito la sabana blanca que uso para taparla, y con el máximo cuidado y cariño y dándole el tiempo que necesite la dejo reluciente, seguidamente la saco del garaje y la pongo en marcha y me tomo mi tiempo para yo acondicionarme, limpiarme el caso, ponerme chaqueta y guantes, colgarme la mochila, y por supuesto ponerme el casco.

La ruta y el tiempo que este es indiferente, puedo estar 30 minutos, 45, una hora, toda la mañana, eso dependerá de que valla solo o acompañado, o del tiempo del que disponga, pero muchas de esas veces con poco tiempo ya tengo suficiente.

 

 

post-63685-1295059366.jpg

 

Ahora no dispongo de mas fotos pero pondre alguna mas detallada.

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado estas motos, y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza comprarme una para la ciudad porque con el mitsu en pontevedra me vuelvo loco para aparcar.

 

Seguire este hilo con interes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hace una semana que me he quedado con una fazer 600 del 2004 con 29000 kms, es el modelo de los tubos por debajo del colin. No la he podido probar por falta de tiempo y ahora por lo menos estare 3 o 4 semanas sin tocarla ya que me he hecho el s..to esguince en el mismo tobillo (imaginaos como esta el pobre). Solo la he podido probar para ir una par de veces al curro; la moto es muy facil y comoda, el motor es un tiro y no hecho de menos los 10cv de más que tenia mi anterior cbr 600. Lo que si que he notado es que la suspension es mucho más blanda que en la cbr; pero bueno...en carretera no la he podido probar.

Estaba buscando un utilitario por necesidad pero apareció la fazer en el trabajo con un buen precio y ...

Fotos no tengo ni una pero en cuanto pueda andar ya le hare alguna!!!

 

Un saludo y Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

hace algún mes que no paso por aquí.

 

Os dejo la mia, Harley Davidson 883 Iron.

 

-Escapes Vance & Hines.

-Mandos avanzados.

-Drag bar.

-Puños y estriberas .

 

Me falta alguna modificacion mas, pero bueno, poco a poco :thumbsup:

 

Sobre la moto decir que va perfecta, no es un cohete pero me encanta conducirla, su sonido, su estilo...es un vacile, la gente mira por donde pasas.

 

Perdon por las fotos, son de movil y sin apenas luz, subire alguna mas guapa :thumbsup:

 

 

 

Saludos!!

post-29163-1296495329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mas,

 

:cry1: <_< <_< :laugh::laugh:

:flwrs::roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Simplemente PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS.

 

Jajaja, Igual que tu futura compra!!

 

No te arrepentiras, estos hierros con tecnologia de hace 20 años tienen algo que engancha :thumbsup:

 

Conozco gente que abandonaron las 'R' por algo de este tipo y con el tiempo siempre me han dicho que no se arrepienten y que les encanta pasear a lomos de una H-D.

 

Que conste que me encantan la 'R', pero para los circuitos, por que me conozco y se que no ganaria para multas de radares jaja.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.