Jump to content

Que foreros tiene moto?


banderas69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buah!, que bonita la Ducati. Preciosa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto ZX. que paso con la prueba de la RC24? Me paso todos los días por aquí pero no esta colgada! 8)( :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!, que bonita la Ducati. Preciosa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Por cierto ZX. que paso con la prueba de la RC24? Me paso todos los días por aquí pero no esta colgada! 8)( :lmfao:

 

Que mi tiempo libre tiende a la nada :D He estado haciendo unos retoques al camello y no he sacado tiempo para brujulear por las cajas de revistas, en cuanto me siente un rato te lo miro.

 

Lo que no tengo claro es que la revista la tenga entera porque, casualidades de la vida, esa revista en concreto la usé para extraer un gráfico de un programa que hice hace muuuchos años, si no recuerdo mal saqué la foto de la portada:

 

2150ks1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una kawa er-6F de las primeritas que salieron... y buena ya solo le queda de la de origen el chasis y poco mas XDDD, os pongo una foto de yo mismo en el circuito de castelloli con las fibras de circuito, la moto esta toda aerografiada como veis la tapa colin, si hay alguno de la zona de catalunya podemos salir algun dia a dar una vuelta y almorzar

t5v2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buah!, que bonita la Ducati. Preciosa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Por cierto ZX. que paso con la prueba de la RC24? Me paso todos los días por aquí pero no esta colgada! 8)( :lmfao:

 

Que mi tiempo libre tiende a la nada :D He estado haciendo unos retoques al camello y no he sacado tiempo para brujulear por las cajas de revistas, en cuanto me siente un rato te lo miro.

 

Lo que no tengo claro es que la revista la tenga entera porque, casualidades de la vida, esa revista en concreto la usé para extraer un gráfico de un programa que hice hace muuuchos años, si no recuerdo mal saqué la foto de la portada:

 

2150ks1.jpg

 

 

Me acabo de fijar que esa es la RC24 FASE I, la mia es la FASE II :good:

Cambian las llantas de 16 y 18 a 17 y el carenado en la fase II lleva mas particiones, cambian también los intermitentes delanteros, en la I van por fuera, en la II van encastrados en el carenado, la cúpula también cambia, en la I es fija, en la II regulable en altura, escapes también cambian, asi como algunos detallitos mas, como el reloj, y otras cosas. Parece la misma, pero no lo es.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues yo desde hace ya unos años disfruto de mi R-1 ´01... :notworthy: que ha pasado por dos transformaciones pero las fotos que tengo se pasan de pesadas y no se como subirlas... :unsure: asi que si algun Mod. me hecha una manilla, ilustrare un poco el hilo....

 

saludos... :crazy:

Ya esta claro...

Asi era la original...

http://imageshack.com/a/img5/2853/h74m.jpg

tras caer en el circuito de albacete la deje asi:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/bf2h.jpg

y asi es como esta actualmente ya que la pintada en negro la verdad que fue muy chapuza...

http://imageshack.com/a/img11/773/2m82.jpg

http://imageshack.com/a/img41/9003/ytd8.jpg

 

Esta muy chula la R1, es la primera que salió?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

hola.... no es la primera, es la segunda :spiteful: ... la ultima a carburacion, despues le siguio aquella del piloto trasero fino de leds que fue la primera a inyeccion...

 

saludos... :crazy:

 

PD: muy guapa es Duca!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buen hilo!

 

La última que tuve fue una FZ6 y después de unos años sin, me estoy poniendo burrote con la Yamaha XJR 1300 que por cierto no he visto que ninguno de vosotros la tenga. Llevo unas semanas dándole vueltas al asunto y me parece que caerá, aunque a estas alturas del verano no sé si esperar ya a la próxima primavera, pues en invierno poco la voy a tocar. No os parece preciosa?

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente Pepito Grillo me quitó de la cabeza la XJR sobre todo por la falta de protección aerodinámica para mis cervicales que ya están bastante castigadas y finalmente ha caído una GS 1200, así que después de cuatro años de ir enlatado vuelvo a las ráfagas aunque sólo ocasionalmente.

 

Os pongo una foto

post-78970-0-70633000-1407866797_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas por aquí,

 

en su dia comente que tenia una Burgman 400 K7 y me rondaba por la cabeza el cambio, pues después de tanto tiempo (creo que fue por el 2010 cuando escribi), he puesto en venta mi Burgman y si la consigo vender me he decidido por otra "Scooter" :fisch::fisch: , la Honda Integra 750. no tengo fotos evidentemente porque aun no he vendido la otra, pero cuando la tenga, os las pondré. a ver que os parece esta nueva adquisición. trato de poner una foto que me enviaron de una con el color que me gusta :good:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.