Jump to content

Que foreros tiene moto?


banderas69

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pero que parado esta esté hilo!!

 

Y los moteros de ASI?

 

Bueno os dejo un par de fotos de mi moto actual, Harley Davidson V-ROD 10th Aniversary.

 

Es un pepino, su aceleración es brutal y la verdad que para lo grande que es no es nada complicado de manejar.

 

IMG_2473_zpsa1361564.jpg

 

IMG_2469_zps18280e42.jpg

 

IMG_2459_zpse5835af1.jpg

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una BMW R1200C en este estado, hasta que AXA decida indemnizarme debidamente (vamos, que el juez les obligue porque si es por ellos...):


8ebv.png

y una Honda RVF400, que la tengo en venta porque no le hago ni 100kms al año, voy a ver si me compro una R1200GSA para pisar un poco lo marrón, si AXA tiene a bien pagarme antes, entonces me la quedaré como recuerdo de juventud :D, os dejo un vídeo:

http://vimeo.com/72504502

p1020443ck7.jpg

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes motos, si señor…

 

La K1200R me parece espectacular, la tuve también en el punto de mira pero al final me decidí por la Harley Davidson, venia de una y parece que se te mete el veneno de la marca en la venas…

 

¿Qué tal va ese avión? Seguro que no defrauda.

 

Por otro lado, madre mía como quedo R1200C… qué pena!! ¿Estaba aparcada? Lo importante que vosotros estéis bien.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1020443ck7.jpg

 

Vs

 

 

En primer lugar se me había pasado este post, pero antes de seguir debo detenerme un momento y contemplar ésta belleza. Uno de las motos que más me gusta, por lo menos en cuanto a 4T se refiere...

 

Yo soy fan de los motores 2T, por las cosillas que se pueden hacer y lo que dan de sí aún con pequeñas cilindradas. Este mismo domingo estaremos en Motorland participando en un trofeo con una NS1 hasta las trancas.

 

Actualmente tengo

 

Honda CBR600 F de 1993 (una moto increíble e indestructible, pronto dará la vuelta al marcador que máximo muestra 99.999km)

Honda NS1 de 1992 (fue mi primera moto y le tengo un cariño especial, además que es muy divertida de llevar aún siendo de pequeña cilindrada)

Vespa PKS 1986

Vespa T5 1987

 

V's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar se me había pasado este post, pero antes de seguir debo detenerme un momento y contemplar ésta belleza. Uno de las motos que más me gusta, por lo menos en cuanto a 4T se refiere...

 

Yo soy fan de los motores 2T, por las cosillas que se pueden hacer y lo que dan de sí aún con pequeñas cilindradas. Este mismo domingo estaremos en Motorland participando en un trofeo con una NS1 hasta las trancas.

 

Actualmente tengo

 

Honda CBR600 F de 1993 (una moto increíble e indestructible, pronto dará la vuelta al marcador que máximo muestra 99.999km)

Honda NS1 de 1992 (fue mi primera moto y le tengo un cariño especial, además que es muy divertida de llevar aún siendo de pequeña cilindrada)

Vespa PKS 1986

Vespa T5 1987

 

V's!

Sin duda las 2T tienen su encanto, yo conservé mi AF1 125 Loris Reggiani Réplica que compré en 1989 hasta hace bien poco, y estuve mucho tiempo tratando de comprar una Honda NSR250SP Rothmans (MC28) para que acompañase a la RVF pero al final estaba todas echas polvo, modificadas, o con precios de risa y lo abandoné. La RVF es una moto perfecta, pero necesita curvas y me cansé de ver piñazos y amput*ciones varias cada día que salía así que al final como te digo apenas la arranco un par de veces para dar una vuelta corta con ella. La he puesto a la venta por darle una oportunidad de seguir viviendo y porque si viene una GSA no me cabe tanto trasto en el garaje, pero si no se vende, que será lo más normal, acabará adornando mi despacho de hecho ya estaría allí si no tuviera que desmontarla para meterla porque al hacer los planos no calculé y no se puede girar por un pasillo (y porque tengo que subirla con una grúa :D )

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me muevo con una cbr600f de 2007. La verdad es que le hago más km al año que al coche, moto ideal para mi. Jejeje. Acabo de vender una ktm 250 2t de 2001 ... Eso si que era una bestia. Unos 50 cv y poco más de 100 kg.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado, madre mía como quedo R1200C… qué pena!! ¿Estaba aparcada? Lo importante que vosotros estéis bien.

 

 

Pues no, iba yo encima :bsh1:

Joer! Lo siento, de veras. Espero que a ti o a tu acompañante no os pasara nada grave.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes motos, si señor…

 

La K1200R me parece espectacular, la tuve también en el punto de mira pero al final me decidí por la Harley Davidson, venia de una y parece que se te mete el veneno de la marca en la venas…

 

¿Qué tal va ese avión? Seguro que no defrauda.

 

Por otro lado, madre mía como quedo R1200C… qué pena!! ¿Estaba aparcada? Lo importante que vosotros estéis bien.

 

Saludos!!!

 

Isma, la verdad es que la K1200r es espectacular o algo mas. Docil para pasear y una bestia salvaje cuando quieres extrujarle las orejas, pero muy manejable en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81, madre mia como te dejaron la moto!!

Y encima la respuesta sería la típica... es que no te he visto......

Vamos si el seguro no paga es para Juicio, con esa foto creo que no cabe duda de quien dio a quien, no? jejeje

Espero que los dos estéis bien y se solucione el tema del seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.