Jump to content

ayuda ruido al arrancar en audi a6


Publicaciones recomendadas

hola buenas queria comentar una cosa a ver si alguien me sabria decir k puede ser antes de ir al taller, me hace un ruido al arrancar el coche, es claqueteo que solo dura aproximadamente un segundo, como si retemblara una chapa(rarrrarrrrarrrra), lo siento pero no se explicarme mejor, ya digo es tras arrancar luego el motor suena fino. a ver si alguien supiera decirme si es normal o no, es por k el coche lo compre de segunda mano y la verdad lo lleva haciendo desde ke lo compre y no ha ido a mas, pero puesto k esta todavia en garantia a lo mejor seria preferible mirarlo, eso paso tras comentarlo con un amigo. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te consume agua?

a mi me hacia una rararararara de vez en cuando solo al arrancar y fue a mas, habian dias que lo hacia y dias que no lo hacia.

y era pq entraba agua en el motor.

solucion:

me cambiaron la culata, la junta + otras muchas cosas

total de la broma 3.600€ y eso que la culata es de esas que dicen que va rectificada y encima fue un taller no oficial de audi.

espero que tus ruidos sean mas leves y espero que no sea tu caso.

Tambien escuche que los modelos 2.0 salian con este defecto, tanto en A3 como A6

yo solo te cuento lo que me paso a mi. Eso si, ya hace 2 años que me lo repararon y ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienes en garantia yo lo llevaria y que cambien lo que tengan que cambiar, una vez en garantia, pero es raro ese ruido, el motor de aranque se nota es un ruido pero, pero rarara va acompañado de un silvido y es porque mueve el motor a motor de arranque

en cuanto a la perdida de agua te estan hablando de un motor de dos litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pones aceite long life?, por q creo que es es el problema cambia a un 10 40w que es mas denso y seguro que se quita, el problema es q no llega presion de aceite y te suenan los taques, un dato en formula 1 el motor de arranque que es externo electronicamente el coche esta regulado para que no arranque antes de 5 segundos y es para aseguarse de q llega preswion de aceite, seguro q si lo llevas a la audi te dicen q no tine importancia, a mi me pasa lo mismo y tengo un 3.2, y a muchos coches q usan long life les pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema es k solo lo hace al arrancar, por ejemplo si lo arranco, la primera vez lo hace algo mas de tiempo pero ya digo es cosa como de segundo a segundo y medio, si lo paro y lo vuelvo a arrancar sigue haciendolo pero menos rato. de todos modos si lo llevare al taller pero es ke no me fio por hay de la peña, lo que no se es si llevarlo a audi o ke hacer. por esto pedia consejo primero, la verdad es ke el coche lo tengo casi un año y el ruido no ha ido a mas, lo que ya no se si es normal o no, lo que si k en un coche asi parece ke ese ruido es un poco molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pones aceite long life?, por q creo que es es el problema cambia a un 10 40w que es mas denso y seguro que se quita, el problema es q no llega presion de aceite y te suenan los taques, un dato en formula 1 el motor de arranque que es externo electronicamente el coche esta regulado para que no arranque antes de 5 segundos y es para aseguarse de q llega preswion de aceite, seguro q si lo llevas a la audi te dicen q no tine importancia, a mi me pasa lo mismo y tengo un 3.2, y a muchos coches q usan long life les pasa

 

El mio lleva longlife y lo hace.

No me preocupo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado esta tarde en audi y me han dicho ke es de los tensores de la cadena de distribucion, que os parece, unos 2000 pavos, menuda o****, a ver si me lo cubre la garantia extendida.

Pues menudo palo!!!.

 

A mi, de momento, no me lo hace (con 42.000Km). :thumbsup:

 

Y… qué tal si colgases un vídeo con el sonido?. :innocent: Ya lo ha propuesto alguien y te podríamos dar una opinión más certera. Así los que tienen el traqueteo, parece que por el Longlife, podría decirte si es el mismo.

 

No he encontrado el post donde nos explicas el historial de tu coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.