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SIGUEN LOS PROBLEMAS DE SOPLADO....


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OLA a todos, despues de tanto tiempo y dinero gastado en piezas mi coche sigue sin andar como debiera es decir me sopla a 0,6 pero no es capaz con los leon FR TDI de 170 etc etc es decir algo falla!!! os comento:

cuando yo compre el coche soplaba a 0,4 bares y si desconectaba la N75 soplaba a 0,2...un m**** vamos y siempre sin pegar tirones ni nada...simplemente no andaba con ganas por lo que decidi empezar a buscar el fallo...he cambiado hasta la fecha:wastegate con membrana nueva,todos los manguitos de silicona de GTM,valvula DV tipo FORGE pero replica,sensor de temperatura de 4 pines,sensor de temperatura de culata,sensor azul de temperatura del clima,potenciometro de la mariposa,valvula de ralenti..... y al final nada!!! ahora me sopla a 0,6 y a veces solo y a casi 0,4 si desconecto la N75....que puedo hacer? prederle fuego? jeje

he limpiado el caudalimetro con limpia contactos,le he desconectado la bateria y probado a ver si al coger nuevos datos la centralita.... pero siempre sopla a 0,6 no pega tirones nunca y en el VAG COM no da fallos........

he leido en algunos post que algunos han solucionado el problema de que un S2 no anduviera por culpa de UNA MASA , una simple masa que no hacia bien contacto pero nadie dice en concreto cual.... ¿se hos ocurre que contacto puede ser?¿la masa de la centralita del coche?¿alguna de las 2 masas que yeva al lado del sensor de 4 pines de temperatura? aver si me ayudais de verdad q no quiero gastar mas dinero en este coche a lo tonto...tengo en casa esperando a montar una REPRO DE FASTECH y colector de RS2 que hasta que no encuentre el falloy deje el coche bien no montare no quiero hacer las cosas mal!!! un saludo y mil gracias!!!!

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Si tienes limpio el caudalimetro y la mariposa de gases, y no tienes fuga alguna

de aire por los manguitos , yo comprobaria el sistema de alimentacion, de gasolina,

digoo, si la bomba esta bien, y da suficiente presion, el regulador de presion de la

rampa de distribucion de gasolina, limpieza de inyectores, sonda Lambda, en fin...

No puede ser que un calamar"de"170 te de sombra, eso NO!!!

 

SS22

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Gracias por tu ayuda PASSONS2 pues el caso esque si que me meten los FR, y no solo 1, sino todos jejeje y ya no te digo AUDI S3 y compañia....la verdad es una pena que un coche en el que me estoy gastando bastante dinero en un monton de piezas buenas (le puse short shift de 034,defensa y parrilla de RS2 con antinieblas PORSCHE CUP, un silencioso trasero de CUSTOM_AUTOKRAFT en INox,FILTRO DE AIRE k&n,interior en fibra de carbono, discos brembo,manguitos de silicona,DV etc etc y aun por montar lo dicho antes REPRO de Fastech, Colectores de RS2,unas llantas tipo porsche con separadores SPARCO que me vendio MANUEL_GARRIDO, unos muelles COBRA,un juego de silenblocks de powerflex, ..............asique mira que plan un coche completo aun a falta de pulir muchos detalles y decepcionante poor completo en lo que mas deberia destacar que es en potencia....

en cuanto alos problemillas........... que me desvio del tema!!!....el caudalimetro no se si estara bien solo lo he limpiado y la sonda lambda me daria error en el vagcom no?eso si el consumo del coche en general es alto comparado con lo que gastan otros S2 que mencionais en el foro,lo se porque lo uso bastante en carretera abierta para ir a trabajar y chupa mucho a ritmos muuuy tranquilos.no baja de 10 a 12 a 110km/h. Podria probar aver si con un cauda prestado... pero la sonda la tendria que comprar nueva y suma y sigue EUROS jeje y ya me tiene harto,la bomba de gasolina si fallara fallaria en altas pegaria tirones lo mismo que los inyectores iria el motor como "agarrotado" y la verdad el mio va suave muy bien pero no empuja..............

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si llevo los catas, pero una temporada los yeve quitados con supresores de ULTIMOT y la verdad el coche sonaba mas y empujaba un poquito mas pero soplaba lo mismo o sea a 0,4 de aquella.... jejej pero los vendi....¿alguna idea de lo de las masas que explicaban en algun post y dejaban sin aclarar? he de decir que las bujias estan nuevas y monté las BOSCH F5DP0R o sea las wenas wenas!!!

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oks gracias LAGARTO pues hoy por la tarde por el momento comprobare aver si el cauda esta correcto con un multimetro si da 1,5 V al ralenti y 4,5 o 5v al darle gas estara bien sino a cambiarlo por otro y le revisare las 2 masas que yeva al lado del sensor de 4 patas de temperatura las limpiare y pondre de nuevo, la bateria me va bien no se me descarga jeje, ah y sobre el sensor hall si me decis donde esta aunq a la gente q lo tiene jodido el coche no le arranca directamente o eso he leido por ahi o q les da tirones si es un sensor q va donde la ¿¿¿caja de cambios!! ni idea aver si alguien sabe de esto que me oriente jeje....... un saludo!!!!!

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tras mirar con el multimetro me salen los siguientes resultados: al ralenti 2,3 V y al pegar un golpe de gas ya sea suave o fuerte me sube a 3,4 v, eso en el tercer PIN en el resto de pines: en uno me sale lo que manda de señal el alternador o sea 13 y pico y en los otros 2 pines me sale 0,3 o asi,conclusion: CAUDALIMETRO JODIDO!!! ah el multimetro esta bien!! aver si consigo un cauda y a provar...........ojala tenga suerte y sea el put* cauda!!!

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El sensor hall en el 3b, esta en el distribuidor, y en el ABY esta en la distriucion en la corona q mueve la bomba de agua.

 

Cuando no arranca, es q ya esta caput el sensor. Si solo va mal puede arrancar pero no ir fino.

 

Mira en el clima si te da algún error, o el vag

 

 

 

 

 

 

 

tE PONGO LO DEL REPARTIDOR DE MASAS

 

 

En el caso del resistor pack, la referencia es 447 959 493B y es esto ( foto).

 

 

En el link del otro dia te pone los cables que deben de llegar/salir de cada terminal, ya que como alguien haya cambiado eso y haya intercambiado los cables, mal...Pero lo dicho, en el link se habla para los 200 y S4...

 

El resistor pack sirve para graduar el voltaje que chupa el ventilador de la bateria. En el casi mio, cuando salta la velocidad del ventilador, el voltimetro se va hasta casi 0, y en algunos casos el coche está apunto de calarse....Esto quiere decir que el resistor pack no está haciendo su trabajo, y el ventilador se está chupando el pico de coltaje para que arranque el ventilador....Con el tiempo, esto hará que se queme la instalación....Y para eso está el res pack, para graduar el voltaje que llega al motor del ventilador....

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El sensor hall en los 3B está en el distribuidor. Si está fuera de punto el coche no arranca. Si está un poco fuera de punto el coche arranca pero va a 0,4 bares... aunque ese fallo te lo marca el Vag-com.

Después de todo lo que le has hecho al coche, que me parece todo perfecto y necesario (excepto quizás lo de la diverter "pirata"... más por desconocimiento de las prestaciones que pueda darte que porque sea mala idea en si), si no te marca errores y no es el caudalímetro, teniendo en cuenta que el soplado de 0,6 bares de pico no está lejos de los 0,8 a lo que normalmente sopla el coche de pico, considera tal vez algún problema mecánico que no detecte el Vag-com. Me refiero a fugas en el escape (colector rajado, downpipe rajada...), a catalizadores embozados o en mal estado, o a turbo en las últimas. Es algo que nunca se debe descartar.

Saludo.

Editado por javispa
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  • 3 semanas más tarde...

gracias javispa pues bien hay novedades:

la primera: he probado con otro cauda y sigue igual, menos mal que me lo prestaron y no tuveq pillar uno.... :clap1:

la segunda:cambie la dv PIRATA por la de origen, sigue igual ni mejor ni peor :shy:

la tercera: no se si tendra algo que ver pero al pisarle y soltar gas se olle un pssss en la zona del copiloto, eso me lo yeva haciendo desde hace tiempo,1 años y medio o asi, y yo pensaba que era de la DV pirata!!! pues no!! ni idea, igual algun tubito de los finos o incluso el MAP q este rajado? rarisimo no? habra que investigar.... !!igual el psss significa que tengo fuga tanto al soltar como al pisar y por eso el coche me anda flojillo!!!

¿alguien sabe de que color es el tubito que yeva la presion al map? me refiero: los hay rosas y verdes por lo menos en el mio...... :shy:

bueno pues a ver si es de algo asi jeje , esto ya es cuestion de orgullo!!!

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MR_QUATTRO !! Tienes una fuga , y se te Pierde toda la Presión , Tu Llevas el Audi S2 Reprogramado , y Ahora Tienes

mas Presión por todos los Lados , Di me si as Sustituido La junta ( Torica ) del Intercooler , y los Manguitos de la admision

La Membrana de la wastegate que tal Esta ¿¿?¿? ( Sabes hacer Pruebas de Presión ¿?¿?¿? )

Estoy Seguro que tienes una fuga ,Solo tienes que Localizarla !!

 

seguro que es un Manguito en mal Estado , no lo veras Fácil Ya que La Raja solo la veras si el Manguito se Dilata

como un Globo (osea con Presión )

 

Tienes que hacer pruebas depresiones

 

( Rafa ) :shy:

Editado por turbo s2
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