Jump to content

SIGUEN LOS PROBLEMAS DE SOPLADO....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una Ultima Pregunta : !MR_QUATTRO ! Me Puedes decir Si Tira Humo Negro al Pisar el Pedal Asta El Fondo ¿?¿?¿?

Tira Mucho Humo :shy: ¿?¿? Fíjate por el Espejo Central del Interior de tu Coche :shy:

Si Tira Humo esta Claro que tienes fugas o Manguitos Destrozados ( Mala Mezcla de Aire )

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Rafa, huele a fuga... lo raro es que el coche no te entre en limp mode. ¿El tubo que va de la diverter a la wastegate en qué estado se encuentra? ¿Y el que va del colector de admisión a la diverter? Revisa bién que seguro que es un manguito rajado, posíblemente alguno pequeño.

El tubito que va al MAP es uno pequeño (ahora no sé exactamente cuál) que se mete dirección hacia lo que serían los pies del copiloto.

Una prueba de presión te sacaría de dudas... hay algún hilo en que Ferni308 explica como se hace, pero ahora no recuerdo dónde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA TURBO_S2 gracias por la ayuda pero los manguitos que tengo son de silicona, de GT_MOTORSPORT asique no hai fuga por lo emnos en los gordos!!, la torica del intercooler no hay problema porque le puse un manguito por encima entre un tubo y otro asique ese tema lo decsarto, el coche esta de origen salvo silencioso trasero, los catas estan bien porque en su dia tuve supresores y soplaba igual aunque sonaba mas eso si jeje,lo de la repro que tengo de Fastech, el tema esque quiero dejar el coche bien de origen y luego montarla por eso la tengo sin montar,y lo del humo negro lo mirare aver.... A mayores tengo todos los sensores de temperatura nuevos y todos es todos jejej lo unico que se me ocurre esque tanto el SENSOR HALL como los SENSORES DE DETONACION me esten retrasando el encendido como pone en S2_CENTRAL por tener fallos en alguno de ellos no se. Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los manguitos que son de plastico, esos de colores rosas y verdes que van desde los 3 manguitos esos finitos del colector de admision del motor hasta el interior del coche este rajado o sino que el MAP este jodido o rajado cosa q seria raro pero esque al soltar gas suena un PSSS bastante fuerte en esa zona de la guantera y por ahi alante!!!.... aver si mañna ago unas pruebas un saludo!!! y si alguien se le ocurre algo mas como a TURBO_S2 bienvenido sea!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola JAVISPA pues el tubo de la N75 ala WASTE esta bien porque se lo puse nuevo de silicona, el tubo de la DV al colector de admision es de silicona , finito de 4mm y nuevo, todos esos que venian de origen de goma negra se los puse de silicona azules de 4 mm y nunca me ha entrado en LIMP MODE , el caso esque el coche paso de soplarme a 0,4 a 0,6 cuando se le cambio el sensor de 4 patas , el multifuncion de temperatura, eso si que se notó. Ahora mismo si le desconecto la N75 el coche sopla a 0,3 y si la conecto a 0,6 con algun pico de casi 0,7 quizas este mal el encendido? o el turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo siempre digo este truco.......prueba a sacarle el fusible del clima y pruebalo......llevamos un sensor del clima que influye directamente en la inyeccion, es un sensor que va alojado en el tubo de refrigeracion justo antes de la entrada al radiador de la calefaccion.......con ese fusible quitado mi coche no pasaba de 1.0bar.....en el momento que lo monté, subio a 1.2bar.....con lo que si sacas ese fusible y el coche va = deberia de ser culpa de este sensor

 

Le saque el fusible porque se me estropeo el transistor del clima, como el aire me iba rompiendo los huevos, saqué el fusible y sorpresaaa

 

El fusible es el numero 17 de 30A

 

 

Ola JAVISPA pues el tubo de la N75 ala WASTE esta bien porque se lo puse nuevo de silicona, el tubo de la DV al colector de admision es de silicona , finito de 4mm y nuevo, todos esos que venian de origen de goma negra se los puse de silicona azules de 4 mm y nunca me ha entrado en LIMP MODE , el caso esque el coche paso de soplarme a 0,4 a 0,6 cuando se le cambio el sensor de 4 patas , el multifuncion de temperatura, eso si que se notó. Ahora mismo si le desconecto la N75 el coche sopla a 0,3 y si la conecto a 0,6 con algun pico de casi 0,7 quizas este mal el encendido? o el turbo?
Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MICRILLO pues precisamente eso mismo lo dijiste en otro post y lo ize hace un rato y la verdad el coche anda igual con el fusible quitado!!!... o sea que puede ser ese sensor que este jodido?¿

el tema es que el sensor en cuestion es azul no? que vale 11 euros nada mas no? que va en los tubos de antes del radiador de calefaccion... pues ese le puse nuevo hace 1 mes!!!! igual es el cableado de ese sensor?por eso decia antes en este post que tengo todos los sensores de temperatura cambiados por nuevos, eso si, no se si los dichosos sensores tendran todos bien el cableado y mandaran correctamente la señal a la ECU,PROBARE DESCONECTANDO EL SENSOR AZUL? o que se te ocurre micrillo o a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser que tu problema venga por ahi...de todas formas me di cuenta con la repro puesta ya....pero ya te digo que fue matemático...lo puse y 0.2bar mas..... es ese sensor de color azul con dos pines...si ya lo cambiaste comprueba el cableado, que no estén machacados o sulfatados....buf ya te digo hazle caso a javispa...una vez monté un FAE en la culata y la inyeccion se volvia loca......valía 8€ y el bosch de origen 42€eurazos....prueba con el antiguo

 

 

GRACIAS MICRILLO pues precisamente eso mismo lo dijiste en otro post y lo ize hace un rato y la verdad el coche anda igual con el fusible quitado!!!... o sea que puede ser ese sensor que este jodido?¿

el tema es que el sensor en cuestion es azul no? que vale 11 euros nada mas no? que va en los tubos de antes del radiador de calefaccion... pues ese le puse nuevo hace 1 mes!!!! igual es el cableado de ese sensor?por eso decia antes en este post que tengo todos los sensores de temperatura cambiados por nuevos, eso si, no se si los dichosos sensores tendran todos bien el cableado y mandaran correctamente la señal a la ECU,PROBARE DESCONECTANDO EL SENSOR AZUL? o que se te ocurre micrillo o a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTE todo gracias a tdos por la ayuda y hay novedades jeje:antes que nada, los sensores que le he montadoal coche son todos del conce, de origen y nuevos q asi no me complico la vida aunque sean caros de coj... pues bien: ayer hable con el forero QUIN 2.8V6 y me comento por telefono q soltara el manguito que va de la waste a la N75 para probar por un lado si el turbo no estaba en las ultimas y por otro ver si la waste aguantaba el soplido y no estaba jodida o algo. lo solte y el coche soplaba a 1.2 bares en 2a, 3a y 4a,el coche me entro en LIMP mode a eso de 6000 vueltas,cosa que es normal yevando el MAP Y todo de serie,pues quite la bateria media hora y al volver a ponerla sin fallos ya no pegaba tirones llame a QUIN y me dijo que entonces el turbo estaba bien y que el fallo lo tenia en la WASTE y me comento que le pusiera una junta entre la WASTE y el COLECTOR porque o bien el piston de la waste estaba jodido y no cerraba bien o la WASTE perdia presion entre el colector y la propia WASTE al no llevar junta ya que al cambiarla ace 1 mes no le puse junta y ni siquiera yevaba cosa que no aparece en el despiece del ETKA ni ETOS por eso si alguno me dice si la tiene montada donde la compra...... jeje vaya tooooooston pero bueno asi os entreteneis leyendo!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la waste en mi coche tampoco tenia junta....va a machete con 4 tornillos......es la propia camisa (un casquillo que va por tuera del pistón)la que hace de junta

 

 

ANTE todo gracias a tdos por la ayuda y hay novedades jeje:antes que nada, los sensores que le he montadoal coche son todos del conce, de origen y nuevos q asi no me complico la vida aunque sean caros de coj... pues bien: ayer hable con el forero QUIN 2.8V6 y me comento por telefono q soltara el manguito que va de la waste a la N75 para probar por un lado si el turbo no estaba en las ultimas y por otro ver si la waste aguantaba el soplido y no estaba jodida o algo. lo solte y el coche soplaba a 1.2 bares en 2a, 3a y 4a,el coche me entro en LIMP mode a eso de 6000 vueltas,cosa que es normal yevando el MAP Y todo de serie,pues quite la bateria media hora y al volver a ponerla sin fallos ya no pegaba tirones llame a QUIN y me dijo que entonces el turbo estaba bien y que el fallo lo tenia en la WASTE y me comento que le pusiera una junta entre la WASTE y el COLECTOR porque o bien el piston de la waste estaba jodido y no cerraba bien o la WASTE perdia presion entre el colector y la propia WASTE al no llevar junta ya que al cambiarla ace 1 mes no le puse junta y ni siquiera yevaba cosa que no aparece en el despiece del ETKA ni ETOS por eso si alguno me dice si la tiene montada donde la compra...... jeje vaya tooooooston pero bueno asi os entreteneis leyendo!!!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.