lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Los campeones de futbolin con su merecido trofeo Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Ay va la o**** Patxi. Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Super BIXU no se lo creia Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 La sra. arbitro explicandole a Suso las jugadas Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Ians no queria ni ver el trofeo Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pantanic y Sonia tambien querian Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Alguno que queria llevarse tambien los lacasitos y ademas llevar este remolque, como todos los años nunca va solo ... Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 La foto de despedida queriendo ser boicoteada Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Garcias que esta vez tenemos a nuestra moderadora Aeval que como reza en su cargo modero para hacer la foto final , porque de lo demas no consiguio poner orden a uno que viene en BMW a un cocido de Audi y aun por encima con chaqueta Ducati , vamos vamos para que lo vean en bmwmotos. Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno ya acabe con las fotos que tenia. Los comentarios no seran de lo mas acertados pero como hay algo que poner y mas hoy domingo que esta uno un poco espeso. Mi mas enorabuena a todos los ASIstentes y muchas gracias por vuestra presencia. El año que viene si sigue todo igual tendremos cocido. Un saludo a todos. Responder
Dr. House Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno ya acabe con las fotos que tenia.Los comentarios no seran de lo mas acertados pero como hay algo que poner y mas hoy domingo que esta uno un poco espeso. Mi mas enorabuena a todos los ASIstentes y muchas gracias por vuestra presencia. El año que viene si sigue todo igual tendremos cocido. Un saludo a todos. Buenas fotos y buenísimos comentarios, Omar. Las buenas fotos están bien, pero si se comentan, ganan otro 100 % .... PD: El trofeo es como la Copa del Mundo, itinerante y desde el cocido, está por los Madriles. Luego irá a los Bilbaos, ... luego a las Zamoras y espero que acabe en las Coruñasss ... Pena de tener que esperar otro año a por cocido .... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 PD: El trofeo es como la Copa del Mundo, itinerante y desde el cocido, está por los Madriles.Luego irá a los Bilbaos, ... luego a las Zamoras y espero que acabe en las Coruñasss ... Correcto, el trofeo está en el centro de alto rendimiento de Las Rozas, donde tiene que estar. House, si el año pasado quedaste el último en el torneo de futbolín y este año has quedado primero, me parece que tu compañero ha tenido que ver "algo" en ello, no? Seguro que la árbitro también tuvo su aportación en la sombra, barriendo para casa. Qué buen recuerdo de aquel día, con las fotos, el vídeo de Nelson, lo pasamos MUY BIEN. Esto hay que repetirlo. Responder
Aeval Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Garcias que esta vez tenemos a nuestra moderadora Aeval que como reza en su cargo modero para hacer la foto final , porque de lo demas no consiguio poner orden a uno que viene en BMW a un cocido de Audi y aun por encima con chaqueta Ducati , vamos vamos para que lo vean en bmwmotos. No te quejes Omar, que como se puede apreciar en las fotos hubo intento de ataque... y por la dirección de las garras, diría que dirigido hacia ti.... menos mal que le hice un buen placaje y lo reduje que sinooooooo.... Bueno ya acabe con las fotos que tenia.Los comentarios no seran de lo mas acertados pero como hay algo que poner y mas hoy domingo que esta uno un poco espeso. Mi mas enorabuena a todos los ASIstentes y muchas gracias por vuestra presencia. El año que viene si sigue todo igual tendremos cocido. Un saludo a todos. Buenas fotos y buenísimos comentarios, Omar. :clap1: Las buenas fotos están bien, pero si se comentan, ganan otro 100 % .... PD: El trofeo es como la Copa del Mundo, itinerante y desde el cocido, está por los Madriles. Luego irá a los Bilbaos, ... luego a las Zamoras y espero que acabe en las Coruñasss ... Pena de tener que esperar otro año a por cocido .... Gracias a ti Omar!!! :clap1: Por las fotos, por los comentarios y sobre todo por el cocido!!! Que digo yo, que quien dice un año, dice un par de meses no???? PD: Pantanic que no se diga que no lo intentamos... PD: El trofeo es como la Copa del Mundo, itinerante y desde el cocido, está por los Madriles.Luego irá a los Bilbaos, ... luego a las Zamoras y espero que acabe en las Coruñasss ... Correcto, el trofeo está en el centro de alto rendimiento de Las Rozas, donde tiene que estar. House, si el año pasado quedaste el último en el torneo de futbolín y este año has quedado primero, me parece que tu compañero ha tenido que ver "algo" en ello, no? Seguro que la árbitro también tuvo su aportación en la sombra, barriendo para casa. Qué buen recuerdo de aquel día, con las fotos, el vídeo de Nelson, lo pasamos MUY BIEN. Esto hay que repetirlo. Su compañero??? Quien, ese tio rarito de la cintita azulín en la frente??? No sé yo, no sé yo... que con la comilona qu ese metió me da a mi que sudó la camiseta... pero de los apuros por hacer la digestión... Ya sabes que el próximo año estás apuntado al cocido lalinés. Yo también espero que se repita, excepto el photomatón de camino a Galicia. Eso si quieres, no hace falta repetirlo. Eso si, hay que reconocer que se respiraba amor entre el equipo ganador Y lo de la srta. árbitro.... yo de eso no sé ná de ná.... Responder
Aeval Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A todos los que habeis aportado estas fotos que reflejan lo bien que lo pasamos, muchas, muchas gracias!! Nelson , mil gracias por el video!!! Eso si, ten cuidado a quien coges de representante.... Como dice Omar alguien que va a una quedada de Audi en una Bmw y con cazadora de Ducatti.... Responder
Nelson Costa Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A todos los que habeis aportado estas fotos que reflejan lo bien que lo pasamos, muchas, muchas gracias!! Nelson , mil gracias por el video!!! Eso si, ten cuidado a quien coges de representante.... Como dice Omar alguien que va a una quedada de Audi en una Bmw y con cazadora de Ducatti.... pero es buen chico no??? O eso parece jajajaja Un saludo nena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.