Jump to content

¿Que os parece esta oferta?


KATOGON

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Bueno os cuento un poco mi historia...

 

Tengo un dinero ahorrado (unos 30.000€) y se me ha metido el A5 entre ceja y ceja y viendo los precios que tenian los de segunda mano, un coche con un año o algo mas, creo que era mi opción.

Empiezo a mirar coches de segunda mano y bueno hay de todo... y un día que paso por delante de un compra-venta que importa y pensé, voy a ver que tal esta el mercado Aleman de 2ª mano. Pregunte en varios compra-ventas y al final el primero que entre me llama y me dice que tiene una muy buena oferta.

Me paso por allí y me comenta que ha localizado un A5 en Alemania de un conce que quiere cubrir cupo y han pedido mas coches de los que tenia vendidos...

 

La oferta es la siguiente para un Audi A5 fabricado el 10/2009

 

MOLDURAS INTERIORES EN NEGRO LACADO

PARCTRONIC TRASERO

LIMITADOR DE VELOCIDAD

PREISTALACION BLUETOOTH

APOYABRAZOS CENTRAL

CLIMATRONIC DE 3 ZONAS

SENSOR DE LLUVIA Y LUCES

PAQUETE DE LUCES

VOLANTE MULTIFUNNCION DE 3 BRAZOS “S”

RADIO CONCERT CON SUBWOOFER

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

CRISTALES OSCURECIDOS

SUSPENSION DEPORTIVA

ASIENTOS CALEFACTABLES DELANTEROS

SERVOTRONIC

ASIENTOS EN CUERO-TELA S LINE

XENON PLUS CON FAROS TRASEROS DE LED

ESPEJOS ELECTRICOS Y CALEFACTADOS ANTIDESLUMBRAMIENTO

REPRODUCTOR DE CD

ALFOMBRAS DELANTERAS Y TRASERAS EN MOQUETA

PAQUETE BRILLO

ANCLAJE ISOFIX

ORDENADOR DE ABORDO

CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

GATO ELEVADOR PARA PINCHAZOS

ALTAVOCES PASIVOS

BANQUETA TRASERA ABATIBLE POR PARTES

SISTEMA START-STOP CON CAPTADOR DE ENERGIA EN LAS FRENADAS

LUZ LED DIURNA

INSIGNIAS QUATTRO EXTERIORES

 

Todo esto por un precio de algo menos de 34000€, en un principio me dijo que llevaba MMI plus pero resulta que no y me han buscado un navegador nuevo a estrenar por 1700€ el cual se comprometen a cambiar en Alemania incluyendo la pantalla de 6.5" por la de 7", osea que el precio final con todo seria unos 36000€

es mas pasta que lo que tenia pensado gastarme pero creo que merece la pena no?

 

Un saludo y a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debemos saber el motor, y no está de más los kilómetros, como dice Anakyn.

 

Yo, salvo que sea de muy buena mano, de todos estos compra-ventadesconfío mucho. Y ya deben tener ganas de vender el coche cuando están dispuestos a ponerte el navegador con el cristo que esto supone, cambiar pantalla, botonera, cargador para el cd,.... Incluso dudo que sea posible porque el navegador original precisa de fibra óptica.

 

Entiendo las ganas y ansias de tener el coche, a todos nos ha pasado, pero mucho cuidado para luego no llevarte una sorpresa.

 

Un saludo y dinos el motor :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercionate de que ese precio , es puesto aqui a tu nombre, llaves en mano. Por cierto faltan Km y motor.

 

saludos

 

Hola.

El precio es llave en mano, el sitio es bastante serio, uno de mi pueblo le compro un 330d y ningún problema, y de todas maneras ya le dije que si hacíamos la operación y tengo que adelantar pasta, lo haré con un cheque avalado por el compra-venta, que luego no quiero sorpresas...

 

El coches es blanco Ibis, 2.0T 180cv y 0Km, salio de la cadena de montaje hace 2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos saber el motor, y no está de más los kilómetros, como dice Anakyn.

 

Yo, salvo que sea de muy buena mano, de todos estos compra-ventadesconfío mucho. Y ya deben tener ganas de vender el coche cuando están dispuestos a ponerte el navegador con el cristo que esto supone, cambiar pantalla, botonera, cargador para el cd,.... Incluso dudo que sea posible porque el navegador original precisa de fibra óptica.

 

Entiendo las ganas y ansias de tener el coche, a todos nos ha pasado, pero mucho cuidado para luego no llevarte una sorpresa.

 

Un saludo y dinos el motor :thumbsup:

 

El compra-venta no toca el coche, el navegador me lo ponen directamente en Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por configurador Audi me sale este mismo coche en 44.440 euros.

 

Si es Km 0 entiendo que ya está matriculado, con lo cual debes sacarle un buen % de descuento sobre el valor del coche.

 

Luego hay algunos extras que no acabo de entender:

 

1. Los A5 que se venden en España no tienen altavoces pasivos con subwoofer. El subwoofer sólo viene con el Audi Sound Sistem y el B&O

2. Las insignias exteriores me imagino que serán las S-line, no las quattro porque no existe 2.0 180 quattro.

3. Star-stop en un 2.0 180 cv? Dudo, pero creo que tampoco existe; salvo que se refiera al advanced key

 

Y te repito lo del navegador, al no tener instalada fibra óptica dudo mucho que se pueda poner a posteriori el original.

 

De todas formas 34.000 euros sobre el precio de configurador sale un descuento de más del 25%, no está mal.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por configurador Audi me sale este mismo coche en 44.440 euros.

 

Si es Km 0 entiendo que ya está matriculado, con lo cual debes sacarle un buen % de descuento sobre el valor del coche.

 

Luego hay algunos extras que no acabo de entender:

 

1. Los A5 que se venden en España no tienen altavoces pasivos con subwoofer. El subwoofer sólo viene con el Audi Sound Sistem y el B&O

2. Las insignias exteriores me imagino que serán las S-line, no las quattro porque no existe 2.0 180 quattro.

3. Star-stop en un 2.0 180 cv? Dudo, pero creo que tampoco existe; salvo que se refiera al advanced key

 

Y te repito lo del navegador, al no tener instalada fibra óptica dudo mucho que se pueda poner a posteriori el original.

 

De todas formas 34.000 euros sobre el precio de configurador sale un descuento de más del 25%, no está mal.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola

 

Lo de los altavoces se lo tengo que consultar, porque el otro dia se me olvido, lo de Quattro es el numero de insignias S-line que lleva, se lo pregunte porque tambien me parecio raro (esta traducido) y el Start-Stop si que lo hay en 2.0T 180cv manual, no lo hay en multitronic, he estado en conces oficiales y el otro dia estube biendo uno de stock con este motor y lo llevaba, porque tenia el boton y el comercial me estubo explicando que se puede anular. Eso seguro.

 

por cierto en el configurador del A5 si eliges el 2.0T 180cv en el equipo de serie curiosamente pone esto:

 

Denominación del modelo

 

Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por configurador Audi me sale este mismo coche en 44.440 euros.

 

Si es Km 0 entiendo que ya está matriculado, con lo cual debes sacarle un buen % de descuento sobre el valor del coche.

 

Luego hay algunos extras que no acabo de entender:

 

1. Los A5 que se venden en España no tienen altavoces pasivos con subwoofer. El subwoofer sólo viene con el Audi Sound Sistem y el B&O

2. Las insignias exteriores me imagino que serán las S-line, no las quattro porque no existe 2.0 180 quattro.

3. Star-stop en un 2.0 180 cv? Dudo, pero creo que tampoco existe; salvo que se refiera al advanced key

 

Y te repito lo del navegador, al no tener instalada fibra óptica dudo mucho que se pueda poner a posteriori el original.

 

De todas formas 34.000 euros sobre el precio de configurador sale un descuento de más del 25%, no está mal.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola

 

Lo de los altavoces se lo tengo que consultar, porque el otro dia se me olvido, lo de Quattro es el numero de insignias S-line que lleva, se lo pregunte porque tambien me parecio raro (esta traducido) y el Start-Stop si que lo hay en 2.0T 180cv manual, no lo hay en multitronic, he estado en conces oficiales y el otro dia estube biendo uno de stock con este motor y lo llevaba, porque tenia el boton y el comercial me estubo explicando que se puede anular. Eso seguro.

 

por cierto en el configurador del A5 si eliges el 2.0T 180cv en el equipo de serie curiosamente pone esto:

 

Denominación del modelo

 

Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga

 

 

 

Ok, duda resuelta.

Pues como ya te ha dicho el coronel es un precio.... ¡¡¡ cojonudo !!! :D

Un saludo y mucha suerte con la compra. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.