Jump to content

Nuevo Forero Aprendiz y primera duda


Publicaciones recomendadas

Blashford,

 

Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI.

 

Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último.

 

He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no.

 

Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Blashford,

 

Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI.

 

Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último.

 

He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no.

 

Muy agradecido.

 

 

He abierto un nuevo post con esta misma cuestión. Que algún moderador la elimine de aquí, por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno pues llegó el momento y me presento en este foro para aprender y aportar todo lo que pueda.

 

Para empezar voy a exponeros mi primera duda con la primera experiencia en el coche. Ayer venía por la noche en carretera convencional y en la zona más revirada (puerto limitado a 70 mi velocidad 90-100 aprox.) noté al coche algo "blando" de suspensiones y aunque nunca me hizo ningún extraño me resultó raro. :laugh:

 

El coche lo llevé en la posición "automatic" durante todo el trayecto y como por defecto lleva activado el nivel "confort" hasta los 120 km/h. he pensado que quizá lo mejor hubiera sido haberlo traido en la selección "dynamic", a ver que opináis vosotros.

 

Por lo demás, con mis primeros 300 km. (tiene 88.000 km.) del coche estoy contentísimo en todos los sentidos, ahora que no se si es un coche o un ordenador con ruedas. :lol2:

 

Un saludos a tod@s y espero ampliar mis conocimientos sobre este "bicho" con vuestra ayuda. :laugh:

 

 

Yo lo llevo siempre en la Dynamic, sea la circunstancia que sea, el coche va con mucho más aplomo, agarra mmucho más sin ninguna duda..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blashford,

 

Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI.

 

Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último.

 

He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no.

 

Muy agradecido.

 

 

Hola Blashford, siento no poder ayudarte con la motorización ya que el que tengo es un 3.2 FSI, en cualquier otro aspecto si te puedo ayudar pregunta lo quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blashford,

 

Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI.

 

Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último.

 

He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no.

 

Muy agradecido.

 

 

Hola Blashford, siento no poder ayudarte con la motorización ya que el que tengo es un 3.2 FSI, en cualquier otro aspecto si te puedo ayudar pregunta lo quieras.

 

Un saludo.

 

RobertoMH,

 

Una cosa. Siento el lío que he creado en tu post. No fue Blashford quien preguntó sobre el Allroad 3.0 TDI. Fui yo. Y le pregunté precisamente a Blashford, ya que me dí cuenta de que tú no tenías el TDI. Siento la confusión.

 

No obstante, y ya que te ofreces, me gustaría conocer tu opinión sobre tus sensaciones con el FSI.

 

He abierto un post específico sobre el 3.0 TDI, en el que tus comentarios sobre tu coche serán bienvenidos.

 

Así tenemos información de primera mano de las dos motorizaciones.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.