Jump to content

¿De donde saco corriente para pantallas?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

¡Buena compra Cristóbal! No había visto este post :unsure:

 

Yo estas pantallas las instalé antes del verano en mi coche, y van de lujo. Cada pantalla tiene un reproductor independiente que se traga todo, y poniendo av en una ves lo que reproduces en la otra, consola de videojuegos, usb, lector de tarjetas, mandos inalámbricos, transmisor FM para escuchar las pelis o música por los altavoces del coche sin hacer nada, etc etc etc Y lo más importante, por lo menos las mías, el interior de las pantallas son SONY, incluídos los lectores, juassss es increíble, porque además a mí me costaron en aquellas fechas nuevas 100€ menos :thumbsup: Un chollo de los de ebay, aunque si tuviera que pagar, incluso más de lo que valen ahora, ni me lo pienso.

 

Espero que os haya servido de ayuda el tocho, si alguien las quiere ver montadas en un B7 que me lo diga y les hago alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos siempre vienen bien...

 

Ahora lo más importante es que alguien me ayude con la instalación. Las tengo puestas y he conseguido 12v. del mechero. Las dos me funcionan por separado, pero NO sé cómo conectarlas entre si. El esquema que viene en mi manual es para una pantalla sola y no consigo conectarlas. Si alguien me lo puede explicar detalladamente se lo agradecería...

 

De cada pantalla y por cada polo salen dos cables... ¿Se usan todos los cables? ¿Tiene que haber una master y otra exclava o algo así? ¿Tengo que poner algo en el menú para poder verlas? Los cables verdes de antena ¿dónde van, pq traen dos con los reposacabezas y dos + vienen sueltos? Como veis estoy bastante perdido, si alguien me guía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-17322-1260913381.jpg

 

Por cierto, este es mi modelo y he conseguido este esquema, pero no lo entiendo o hay algo mal...

 

Según el esquema no tiene mucho misterio, si has conectado los cables bien, no tienes que tener problemas, en cuanto a lo de maestra y esclavo, la que los cables pone out, son la pantalla maestra, la que le envia la señal a la otra.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de conectarlas y he conectado las dos, no una para deajrla como master y otra esclava. Así ambas son master... lo que quiero decir es que puedo ver lo de una (primera) en la otra (segunda) y lo de la segunda en la primera. Así no me quda entrada para el RNSE, pero yo de momento las quiero independientes.

 

Ahora la duda es con los cables antena. Vienen dos unidos a cada pantalla y otros dos sueltos. ¿Los uno a los de las pantallas?¿Cuál es la mejor ubicación para los cables y que den la mejor recepción? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero segun este esquema y los cables que yo tengo, deberían de sobrar otros tres conectores de los de video y audio de colores, como los que quedan sueltos en la parte izquierda, pero en la pantalla derecha ¿no?

No, porque esos son cables para meter señal de audio/video al sistema. Estos entran en el maestro, en le de la izquierda, y después éste lo reparte al de la derecha.

Por cierto, ¿Dónde está la respuesta a lo de desvestir la parte trasera de los asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me olvidó colgar el link...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211853

 

Tienes razón si colocas una como maestra y otra como esclava, pero así, lo de la esclava no lo puedes ver en la maestra ¿no? Poniendo una como esclava y otra maestra, lo bueno es que dejas para otra entrada de video sitio libre, por ejemplo del RNSE. Yo como no quiero poner nada más de momento, las he puesto ambas como maestras...

 

Ahora me que da lo de la antena para oir por FM. Son los cablecitos finos verdes; me gustaría saber si hay alguna forma especial de colocarlos para que suene mejor y si les tengo que unir los dos que vienen sueltos ó si los tengo que unir entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.