Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues por peticion popular, voy hacer otra ver kedada invernal en la sierra de Ronda, mas concretamente en Algatocin en un hotelito rural

Bueno vamos al lio

La fecha son los dias 21 y 22 de noviembre

Tendremos comida en la venta San Juan junto al rio Genal

el menu es

entrantes:

Ensalada de la casa

y Racion de pinchos variados a la brasa ( los pinchos son de morcilla, chorizo, moruno y de criollos )

De segundo a elegir entre:

Secreto Iberico

Solomillo

Entrecot

Cordero

y postre y Bebida todo por 23€

Alojamiento:

El hotelito, es la Fuentecilla

portada.jpg

Como LLegar

El Hotel Rural La Fuentecilla, se encuentra situado en la Localidad de Algatocín (Málaga), (crta. A-369 Ronda-Algeciras). Y enmarcado dentro del Valle del Genal, un paraje natural con alto valor ecológico que ha sabido mantener su encanto natural a lo largo de los años.

Por su situación geográfica, en Hotel se encuentra muy cerca de lugares tan turisticos como La Costa del Sol ( 40 minutos), Ronda (25 minutos), El Campo de Gibraltar (45 minutos), Parque Natural de los Alcornocales, Parque Natura de la Sierra de las Nieves, Reserva de Pinsapos de Peñas Blancas, ...

Para llegar al Hotel Rural La Fuentecilla desde las provincias de Granada, Sevilla, Cordoba y parte Oriental de la Provincia de Málaga se recomienda llegar hasta Ronda y desde allí tomar la carretera A-369 (Primera Carretera Paisajistica de Andalucía) dirección a Algeciras, y a unos 28 Km se encuentra la Localidad de Algatocín.

Para acceder al Hotel Rural desde la Costa del Sol, la recomendación es la de llegar hasta Manilva, y desde allí tomar la carretera direción Gaucín. Una vez que estemos en Gaucín enlazamos con la carretera A-369 dirección Ronda, y a uno 8 Km de Gaucín se encuentra El Hotel Rural La Fuentecilla.

Por último para acceder al Hotel desde El Campo de Gibraltar, tomaremos la Ctra A-369 desde la Localidad de Taraguillas dirección Ronda, y pasaremos por Castellar, Jimena de la Frontera, San Pablo del Buceite, y Gaucín, hasta llegar al Hotel Rural en Algatocín.

plano.jpg

Las Habitaciones:

En el Hotel Rural la Fuentecilla podemos encontrar 14 magnificas habitaciones distribuidas de la siguiente forma:

12 Habitaciones Dobles

2 Habitaciones Individuales

Todas las habitaciones tienen baño propio y unas preciosas vistas al Valle del Genal y a la Sierra del Fraile.

El Restaurante:

El hotel cuenta con un espacioso y selecto restaurante donde poder degustar los platos típico de la zona, así como poder realizar tipo de celebraciones. Además de su estupenda terraza para disfrutar de las noches de verano.

DSC00693.JPGDSC00690.JPG

DSC00680.JPGDSC00675.JPG

Bueno pues con toda esta informacion creo que el tema del hotelito esta claro

Bueno pues nos ponen el alojamiento mas cena del sabado y desayuno del domingo a 39€ por persona, las camas supletoria a menores de 8 años son gratuitas

Creo que esta bien de precio, a por cierto para hacer las reservas hay que llamar al Teléfono: 952 15 03 71 y decir que es de la kedada de audi.

Si alguien quiere mas informacion sobre el hotel, aqui dejo su direccion

http://www.hotelruralfuentecilla.com/

Bueno pues aqui para apuntarse, aparte de apuntarse aqui hay que llamar al hotel para hacer su reserva si vais a quedaros a dormir y si es solo a comer en la venta pues igual

Urbam y familia 2 adultos + 2 niños Comida y alojamiento ya he echo la reserva

Editado por urbam

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

para ser la primera respuesta al post...siento desilusionarte

pero no podreis contar con nuestra ASIstencia

pero no quiere decir que no meta caña para que sea todo un exito y lleneis el hotel al completo

el motivo no es otro que ese finde trabajo y aunque intentare cambiarlo...no creo que lo consiga

los que ya hemos estado en varias ocasiones en esa kdda, sabemos lo desestresado que llega uno a casa despues de unas jornadas de sierra

vamos que se acaban las habitaciones

Publicado

Antonio pero con un poco de suerte lo mismo te tenemos para comer o para la cena, te recuerdo la carta de flanes que tiene la venta, he flan de castalla, o flan de cafe o el flan de frutas del bosque, que te voy a contar que tu no has visto en esa vitrina jajaja

Publicado

urbam, llevo tres meses que no paro, ahora mismo estoy otra vez en barcelona, despues de haber pasado por tenerife, barcelona., malaga, granada, malaga otra vez y ahora de nuevo barcelona......creo que ese finde me toca estar en cadiz...si no mi madre me desereda :thumbsup:

Publicado

Ostras pedrin jeje que way,entre una y otra es que no paramos,esta invernal de Algatocin no me la pierdo, pues aparte de estar con un montón de buena gente y comer de lujo,estas un par de días respirando aire puro.

ASI que cuenta con 3 adultos que en esta me llevo a mi Miriam que estará ya totalmente recuperada.

S2 Paco.

Nota:Antonio te vas a perder estos postres unnn...que ricos. :thumbsup:

post-8759-1257187126.jpg

Publicado (editado)

post-8759-1257187126.jpg

no te preocupes que ya te doy yo un tuper bien grande y me traes una racion de cada :notworthy: :notworthy:

:drooling::drooling::drooling: :drool: :shy::lol2::lol2:

Editado por Antonio V6
Publicado

post-8759-1257187126.jpg

no te preocupes que ya te doy yo un tuper bien grande y me traes una racion de cada :notworthy::notworthy:

:drool: :shy::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Nada de taper nada...el que quiera peces que mueva el culin..o era que se moje jeje,bueno de cualquier caso tú crees que duraría mucho un taper de esos postres en el maletero uiii :drooling::drooling: que tentacionnn...ñan..ñan.. :drooling:
Publicado

Bueno pues ya esta hecha la reserva del hotel.

Vamos chicos hagan sus reservas que ya quedan pocas habitaciones.

S2 Paco.

Publicado

pues la lista esta

Pacoroad 3 audultos comida + habitacion

Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion

Pire 2 adultos comida + habitacion

Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.