Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues si Rocio ya va pintando mejor, pero necesitaremos una loteria casera jajaja para la larga noche que nos espera de copeteo jaja

Jajaja....quien tenga una q se la lleve

q yo lo q tengo es el trivial y no es plan :thumbsup:

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues nada señores, ya os queda menos. Yo subí anoche de nuevo para Barcelona, ahora estoy por Manlleu, espero bajar el martes que viene, asi que nos vemos en la próxima!!! y que lo paseis muy bien!!!(que no lo dudo).

PD= os sigo desde la penumbra :lol2::innocent::lol2:

Publicado
Se complica mi participación en la quedada, no sé si tendré listo el coche...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027

Un saludo.

Joe..cuanto lo siento. Yo también suelo ser muy meticuloso con el mío...y de hecho lo encero yo una vez al año en mi garaje. Bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan bien y podamos comentarlo juntos cogiendo castañas...bueno no, las castañas que las cojan ellas en el bosque. Nosotros a regarla hasta pillar la "castaña".... :laugh:

Publicado
Se complica mi participación en la quedada, no sé si tendré listo el coche...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027

Un saludo.

Joe..cuanto lo siento. Yo también suelo ser muy meticuloso con el mío...y de hecho lo encero yo una vez al año en mi garaje. Bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan bien y podamos comentarlo juntos cogiendo castañas...bueno no, las castañas que las cojan ellas en el bosque. Nosotros a regarla hasta pillar la "castaña".... :thumbsup:

Yo no recojo castañas ennnnn ;)

Publicado

Gracias por los ánimos.

Pues de momento sigo igual... yo a la espera, el taller dando un pulido al coche para intentar repararlo (se supone) y toda la maquinaria legal (consumo y demanda civil) siguiendo sus respectivos cursos...

Espero no faltar este fin de semana.

Saludos.

Publicado

pues la lista esta

Pacoroad 3 audultos comida + habitacion

Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion

Pire 2 adultos comida + habitacion

Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion

Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion

Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif

Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion

Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños

ya falta muy poquito jajaja

Publicado

Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. :notworthy:

Hasta mañana compis. :thumbsup:

Publicado
pues la lista esta

Pacoroad 3 audultos comida + habitacion

Urbam 2 adultos+ 2 niños comida + habitacion........AQUI FALTA Dani que si no va, no va mi niña

Pires 2 adultos comida + habitacion

Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion

Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion

Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif

Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion

Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños

ya falta muy poquito jajaja

que por mucho que te empeñes no te va a traer a las gemelas...que temen a los tuyos como si hubiesen visto al lobo feroz :laugh::thumbsup:

Publicado
Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. :laugh:

Hasta mañana compis. :thumbsup:

que significa estar año?

Te llamo esta tarde y salimos juntos

Publicado
Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. :drooling:

Hasta mañana compis. :cfsd1:

que significa estar año?

Te llamo esta tarde y salimos juntos

Jaja quise decir para que este apo..!! pero se me quedo el dedo algo corto y se fue a la ñ :cfsd1::lol2: vale ya comentamos esta tarde para salir juntos. :thumbsup:
Publicado

Hola a todos apuntarme para ir 2 adultos+2 niños+comida siempre el ultimo pero bueno tu ya sabes ramses los motivos ya no me pasa mas venga un saludo a todos y mañana nos vemos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.