primula Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 pues si Rocio ya va pintando mejor, pero necesitaremos una loteria casera jajaja para la larga noche que nos espera de copeteo jaja Jajaja....quien tenga una q se la lleve q yo lo q tengo es el trivial y no es plan
perezzoso Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues nada señores, ya os queda menos. Yo subí anoche de nuevo para Barcelona, ahora estoy por Manlleu, espero bajar el martes que viene, asi que nos vemos en la próxima!!! y que lo paseis muy bien!!!(que no lo dudo). PD= os sigo desde la penumbra
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Se complica mi participación en la quedada, no sé si tendré listo el coche... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027 Un saludo.
FRANETEFIX Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Se complica mi participación en la quedada, no sé si tendré listo el coche... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027 Un saludo. Joe..cuanto lo siento. Yo también suelo ser muy meticuloso con el mío...y de hecho lo encero yo una vez al año en mi garaje. Bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan bien y podamos comentarlo juntos cogiendo castañas...bueno no, las castañas que las cojan ellas en el bosque. Nosotros a regarla hasta pillar la "castaña"....
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 jod** que fuerte, pues lo mismo que comenta el amigo Fran, esperemos que te lo dejen como lo tenias y lo podamos ver el sabado
primula Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Vaya...lo siento muchísimo de verdad espero q te lo dejen tal y como lo tenías
primula Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Se complica mi participación en la quedada, no sé si tendré listo el coche... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027 Un saludo. Joe..cuanto lo siento. Yo también suelo ser muy meticuloso con el mío...y de hecho lo encero yo una vez al año en mi garaje. Bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan bien y podamos comentarlo juntos cogiendo castañas...bueno no, las castañas que las cojan ellas en el bosque. Nosotros a regarla hasta pillar la "castaña".... Yo no recojo castañas ennnnn
Jose Tortola Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por los ánimos. Pues de momento sigo igual... yo a la espera, el taller dando un pulido al coche para intentar repararlo (se supone) y toda la maquinaria legal (consumo y demanda civil) siguiendo sus respectivos cursos... Espero no faltar este fin de semana. Saludos.
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 bueno a unas malas que audiclass te deje un coche para la kedada leches
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños ya falta muy poquito jajaja
PacoRoad Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. Hasta mañana compis.
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos+ 2 niños comida + habitacion........AQUI FALTA Dani que si no va, no va mi niña Pires 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños ya falta muy poquito jajaja que por mucho que te empeñes no te va a traer a las gemelas...que temen a los tuyos como si hubiesen visto al lobo feroz
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. Hasta mañana compis. que significa estar año? Te llamo esta tarde y salimos juntos
PacoRoad Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno ya falta muy poquito para vernos de nuevo,voy a ir sacándole brillo al Allroad para que mañana este año.. Hasta mañana compis. que significa estar año? Te llamo esta tarde y salimos juntos Jaja quise decir para que este apo..!! pero se me quedo el dedo algo corto y se fue a la ñ vale ya comentamos esta tarde para salir juntos.
raizor Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos apuntarme para ir 2 adultos+2 niños+comida siempre el ultimo pero bueno tu ya sabes ramses los motivos ya no me pasa mas venga un saludo a todos y mañana nos vemos
Publicaciones recomendadas