Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod** Jose, no saber donde esta esto y mas tu con tu profesion

:fisch::p:ph34r:

A ver... es que ni me acordaba del nombre del sitio.

Claro que sé dónde está Ronda, y conozco la Sierra de Ronda desde arriba... pero hasta ahí fue lo que me fijé el primer día para apuntarme. Para saber dónde quedaba "Algatocin" exactamente, lo primero hubiese sido que me acordase de que se llamaba "Algatocin" el sitio donde habíamos quedado :conf:

Lo más importante no es el donde, aunque no me cabe duda de que será un sito que merezca mucho la pena, lo más importante es el "con quién", y sois gente que merece de verdad la pena :ph34r:

Un saludo.

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
jod** Jose, no saber donde esta esto y mas tu con tu profesion

:p:ph34r::ph34r:

A ver... es que ni me acordaba del nombre del sitio.

Claro que sé dónde está Ronda, y conozco la Sierra de Ronda desde arriba... pero hasta ahí fue lo que me fijé el primer día para apuntarme. Para saber dónde quedaba "Algatocin" exactamente, lo primero hubiese sido que me acordase de que se llamaba "Algatocin" el sitio donde habíamos quedado ;)

Lo más importante no es el donde, aunque no me cabe duda de que será un sito que merezca mucho la pena, lo más importante es el "con quién", y sois gente que merece de verdad la pena :conf:

Un saludo.

Jose, llevate el suero que igual os hace falta!!! :fisch:

viendo la lista de ASIstentes ;)

que envidia me dais

Yo colgare alguna foto de mi experiencia como camarero en una reunion de Harley Davidson :D

SEGUIMOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209342

Editado por Cristobal
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.