Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Afu Rocío...sabes lo que pasa con la última habitación...?? Cama rota, ducha sin manguera, grifo atascado, cisterna descolgada.... :thumbsup:

esa la habiamos reservado para Ramses :thumbsup: :thumbsup: :laugh::lol2:

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues la lista esta

Pacoroad 3 audultos comida + habitacion

Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion

Pire 2 adultos comida + habitacion

Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion

Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion

Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif

Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion

Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños

Carlos puede que aun tengas alguna habitación para ti, como te comente

Publicado
Afu Rocío...sabes lo que pasa con la última habitación...?? Cama rota, ducha sin manguera, grifo atascado, cisterna descolgada.... :crying_anim:

esa la habiamos reservado para Ramses :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

jajajaj...si esa pa el... :crying_anim:

ha sido todo super rápido por eso no os comenté nada

Paco supo el viernes q desembarcaba el 19...y llamé al hotel para reservar

lo de Tenerife no salió xq me faltan días de vacaciones...y quiero coger en Navidades...así

me quedo con las ganas de ver a mis sobrinitos :thumbsup:

No escribo más q desde el movil fatal...jajajajaja

besitos...estaré por aquí esta semana para reirnos un ratillo juntos antes del finde

muuuuakk :thumbsup:

Publicado

dile a tu consuegro si van las gemelas...el pobre no vive sin saber si estaran acompañados sus dos fieras mayores :crying_anim: , los peques ya se ven a diario :crying_anim:

Publicado
ah lo de chillona no me preocupa, vas a dormir en el ala de izquierda jajaj como buena roja jeje

entonces que se lleve el silenciador nocturno porque dormiremos pared contra pared :drooling::thumbsup::laugh::thumbsup:

Publicado
ah lo de chillona no me preocupa, vas a dormir en el ala de izquierda jajaj como buena roja jeje

entonces que se lleve el silenciador nocturno porque dormiremos pared contra pared :thumbsup: :thumbsup: ;):lol2:

jajaja.... Antonio esos cacharros no existen :(

dile a Itxi q la contrato por horas de nani...por el módico precio de???? Jajaja

Publicado

bueno para los que salimos desde el Campo de Gibraltar y los que se pasaran por aqui desde Rota, pues quedamos a las 11 de la mañana del sabado en los aparcamientos del hotel Guadacorte junto a la N340 para ir todos juntitos y despues salida desde el Hotelito La fuentecilla direccion a la Venta a las 2 de la carde para comer

Publicado
bueno para los que salimos desde el Campo de Gibraltar y los que se pasaran por aqui desde Rota, pues quedamos a las 11 de la mañana del sabado en los aparcamientos del hotel Guadacorte junto a la N340 para ir todos juntitos y despues salida desde el Hotelito La fuentecilla direccion a la Venta a las 2 de la carde para comer

Ramsés dime cuál de los hoteles Guadacorte...que hay unos cuantos por ahi (Guadacorte II, Guadacorte Park, etc), que luego me veo liándole la pajarraca al Navi cuando me pregunte la "pepa" destino.

Oye y digo yo...quedarán castañas por allí o nos llevamos unos cuantos kilitos para tirarlas la noche anterior por el campo....que a alguna sé que le hará ilu ir a recogerlas luego....jejeje

Publicado

Ramsés dime cuál de los hoteles Guadacorte...que hay unos cuantos por ahi (Guadacorte II, Guadacorte Park, etc), que luego me veo liándole la pajarraca al Navi cuando me pregunte la "pepa" destino.

Oye y digo yo...quedarán castañas por allí o nos llevamos unos cuantos kilitos para tirarlas la noche anterior por el campo....que a alguna sé que le hará ilu ir a recogerlas luego....jejeje

no lies a la Pepa :thumbsup:

http://es.hotusa.com/hoteles/espana/cadiz/...CFUtp4wodZ3dQqg

Publicado
A ver, a ver... todavía falta mucho...

El Tiempo en Algatocín - Predicción a 12 días

Algatocin (Sábado, 21 Noviembre)

18°C / 13°C

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 13º C y la Máxima de 18º C.

--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1014 mb.

Viento Viento flojo suroeste

Velocidad Viento 14 Km/h

Cota de Nieve 2500 m.

Humedad Relativa 77 %

CAPE 102

fuente: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...Europa--12.html

:notworthy: Saludos

parece q ahora pinta mejor :thumbsup:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...Europa--12.html

Publicado

pues este Guadacorte Park, esta muy cerquita de mi casa, lo de las castañas no lo se, si le han dado mucha caña jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.