Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Urbam, gracias por avisar me va a ser imposible ir ya que ese finde lo tengo pillado por una celebración familiar, la próxima sera :notworthy:

Saludos

Editado por absolut

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
aissss que no parais.... :wub:

ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré :innocent::innocent:

pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :thumbsup::innocent:

Publicado (editado)

Muchas gracias guapetón por habernos avisado, pero algunos yá sabéis cual es mi estado de salud.

Veremos a ver como me encuentro para esa fecha, pero casi seguro que no os podremos acompañar en ésta ocasión, muy a nuestro pesar, porque que yó recuerde no había ascensor ¿verdad?, y me parece poco probable que lo hayan colocado recientemente. Jejeje :wub::thumbsup::innocent:

Bueno a divertirse y a respirar aire puro de la Serranía de Ronda, que nosotros estaremos todo el finde acordándonos de Vds.

Un fuerte abrazo. :innocent::innocent:

Editado por mezquita_649
Publicado (editado)

Jolín, yo tengo ya todos los fines de semana de Noviembre cogidos, una convivencia carnavalera ese mismo finde, el del 13 en el Rocío y campeonato de padel el del 27, vamos que me faltan días hasta para respirar. :laugh: A ver si por Diciembre sale alguna que esté más o menos cerquita y me puedo acercar, que ya llevo bastante tiempo sin asistir a ninguna y tengo un mono... :laugh:

Gracias por el aviso urbam. Un saludo.

Editado por Axati77
Publicado
Jolín, yo tengo ya todos los fines de semana de Noviembre cogidos, una convivencia carnavalera ese mismo finde, el del 13 en el Rocío y campeonato de padel el del 27, vamos que me faltan días hasta para respirar. :thumbsup: A ver si por Diciembre sale alguna que esté más o menos cerquita y me puedo acercar, que ya llevo bastante tiempo sin asistir a ninguna y tengo un mono... :thumbsup:

Gracias por el aviso urbam. Un saludo.

aqui tienes una para diciembre en Riofrio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206968

Publicado
aissss que no parais.... :unsure:

ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré :lol2::lol2:

pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :lol2: :lol2:

po zí Antoñito...pero la gordi tiene que conocer a sus primitos :thumbsup:

os lo confirmaré en unos días...xq aún no es seguro...tengo que mirar los días de vacaciones&asuntos propios que me quedan y cuadrar primero las navidades :lol2:

Publicado

pues la lista esta

Pacoroad 3 audultos comida + habitacion

Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion

Pire 2 adultos comida + habitacion

Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion

Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion

Publicado
aissss que no parais.... :laugh:

ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré :clap1: :p

pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :clap1: :clap1:

po zí Antoñito...pero la gordi tiene que conocer a sus primitos :innocent:

os lo confirmaré en unos días...xq aún no es seguro...tengo que mirar los días de vacaciones&asuntos propios que me quedan y cuadrar primero las navidades :lol2:

Primula que es un fin de semana, sabado y domingo

Publicado
pues la lista esta

Apunta...apunta....resumiendo: Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + :conf:

Publicado

pues la lista esta

Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif

Publicado

Cristobal me a mandado un privado comentándome que quiere asistir a falta del visto bueno de la jefa, por lo que cuando lo tenga lo apuntamos a la lista

bueno ya quedan pocas habitaciones, así que para los que están en dudas, poneros las pilas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.