absolut Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Urbam, gracias por avisar me va a ser imposible ir ya que ese finde lo tengo pillado por una celebración familiar, la próxima sera Saludos Editado 2 de Noviembre del 2009 por absolut
primula Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 aissss que no parais.... ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré
Antonio V6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 aissss que no parais.... ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife
mezquita_649 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Muchas gracias guapetón por habernos avisado, pero algunos yá sabéis cual es mi estado de salud. Veremos a ver como me encuentro para esa fecha, pero casi seguro que no os podremos acompañar en ésta ocasión, muy a nuestro pesar, porque que yó recuerde no había ascensor ¿verdad?, y me parece poco probable que lo hayan colocado recientemente. Jejeje Bueno a divertirse y a respirar aire puro de la Serranía de Ronda, que nosotros estaremos todo el finde acordándonos de Vds. Un fuerte abrazo. Editado 3 de Noviembre del 2009 por mezquita_649
Currito Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mas adelante te digo algo, no se como tendré el calendiario de viajes, ahora los jago al revés desde Castellar a Alicante
Axati77 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Jolín, yo tengo ya todos los fines de semana de Noviembre cogidos, una convivencia carnavalera ese mismo finde, el del 13 en el Rocío y campeonato de padel el del 27, vamos que me faltan días hasta para respirar. A ver si por Diciembre sale alguna que esté más o menos cerquita y me puedo acercar, que ya llevo bastante tiempo sin asistir a ninguna y tengo un mono... Gracias por el aviso urbam. Un saludo. Editado 3 de Noviembre del 2009 por Axati77
Antonio V6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Jolín, yo tengo ya todos los fines de semana de Noviembre cogidos, una convivencia carnavalera ese mismo finde, el del 13 en el Rocío y campeonato de padel el del 27, vamos que me faltan días hasta para respirar. A ver si por Diciembre sale alguna que esté más o menos cerquita y me puedo acercar, que ya llevo bastante tiempo sin asistir a ninguna y tengo un mono... Gracias por el aviso urbam. Un saludo. aqui tienes una para diciembre en Riofrio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206968
primula Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 aissss que no parais.... ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :lol2: po zí Antoñito...pero la gordi tiene que conocer a sus primitos os lo confirmaré en unos días...xq aún no es seguro...tengo que mirar los días de vacaciones&asuntos propios que me quedan y cuadrar primero las navidades
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 aissss que no parais.... ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré :clap1: pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :clap1: :clap1: po zí Antoñito...pero la gordi tiene que conocer a sus primitos os lo confirmaré en unos días...xq aún no es seguro...tengo que mirar los días de vacaciones&asuntos propios que me quedan y cuadrar primero las navidades Primula que es un fin de semana, sabado y domingo
FRANETEFIX Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Apunta...apunta....resumiendo: Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba +
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif
Pichirichi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Urbam guapeton gracias, a ver como estoy para esas fechas, pero tras leer a Mezquita me parece no esta eso muy adaptado.
- Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Lo siento ram ultimamente tengo que hacer econimia incluso para ir a un cine por culpa de la casa nueva, otra vez será.
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Cristobal me a mandado un privado comentándome que quiere asistir a falta del visto bueno de la jefa, por lo que cuando lo tenga lo apuntamos a la lista bueno ya quedan pocas habitaciones, así que para los que están en dudas, poneros las pilas
Publicaciones recomendadas