Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos apuntarme para ir 2 adultos+2 niños+comida siempre el ultimo pero bueno tu ya sabes ramses los motivos ya no me pasa mas venga un saludo a todos y mañana nos vemos que pasa Carlos ya veo que el faraon ha sido persuasivo mañana nos vemos Pd llama al hotel por si te quedas a dormir...vaya a ser que tengas que dormir con Ram :lol2:
primula Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos+ 2 niños comida + habitacion........AQUI FALTA Dani que si no va, no va mi niña Pires 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion Primula 2 adultos + beby comida + habitacion por confirmar el numero de niños ya falta muy poquito jajaja que por mucho que te empeñes no te va a traer a las gemelas...que temen a los tuyos como si hubiesen visto al lobo feroz :lol2: pa q tu veas q ni lee....
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que lo paséis ASI de bien
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que lo paséis ASI de bien :ranting2: asias maikita
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pa q tu veas q ni lee.... :ranting2: esta no es mi prim
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion Primula 2 adultos + beby comida + habitacion Raicor 2 adultos + 2 niños comida + habitacion
primula Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pa q tu veas q ni lee.... esta no es mi prim como que noooooooo por cierto Ramses....no llevas a mi yerno??
raizor Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pues a ultima hora 2adultos mas mis suegros +comida el tema de las habitaciones ya esta tambien todo solucionado ya he hablado con ana venga que ya mismo nos vemos al final lo que yo te decia ramses que si,que no,al final si,pa volverse loco
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 para que tu veas que ni lee.... esta no es mi prim como que noooooooo por eso lo digo, me extrañan tus abreviaturas...en otros puede, pero en mi PRIM
primula Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 para que tu veas que ni lee.... esta no es mi prim como que noooooooo por eso lo digo, me extrañan tus abreviaturas...en otros puede, pero en mi PRIM Estoy embrutecida Antonio!!!! Jajajajz gracias por la riña
primula Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 para que tu veas que ni lee.... esta no es mi prim como que noooooooo por eso lo digo, me extrañan tus abreviaturas...en otros puede, pero en mi PRIM Estoy embrutecida Antonio!!!! Jajajajz gracias por la riña
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) y se repite como el ajo jajaja pues la lista esta Pacoroad 3 audultos comida + habitacion Urbam 2 adultos 2 niños beby1 comida + habitacion Pire 2 adultos comida + habitacion Susolopex 2 adultos + 1 niño comida + habitacion Jose Tortola 1 adulto comida + habitacion Franetefix 2 adultos + 1 niña + comida + habitacion + barra + Ron + Amaretto + cachimba + wacko.gif Antonio v6 2 adultos + 1 niña comida + habitacion Primula 2 adultos + beby comida + habitacion Raicor 5 adultos + 1 niños comida + habitacion Editado 20 de Noviembre del 2009 por urbam
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Vuelvo a disponer de medio de locomoción por tierra. No tan bien como lo tenía, pero lo tengo. Así que allí estaré mañana. Ahora sólo me falta mirar en el gugel maps a ver dónde carajo queda eso porque me apunté a las bravas y no sé ni donde está :crying_anim: Saludos.
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 jod** Jose, no saber donde esta esto y mas tu con tu profesion
absolut Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Chicos, pasarlo de pm, esperamos esos reportajes ¨pofesionales¨
Publicaciones recomendadas