Jump to content

Programa de Eficiencia


pab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de leer en otro post (consumos de nuestro A4) que el modelo MY2010 viene con el Program de Eficiencia.

Yo creo q mi modelo es el MY2010, entregado la primera semana de agosto, viene con los faros traseros de led y el sistema de start-stop.

Pero no sé nada del programa de eficiencia. Si es cierto que en el FIS indica en pequeño la marcha en la que va y la marcha en la que debería de ir.

¿cómo puedo saber si mi coche lleva el programa de eficiencia?

¿cómo se activa?

¿cómo se ve?

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Para visualizar el Programa de Eficiencia en el FIS lo único que tienes que hacer es darle al boton inferior de la palanca del limpiaparabrisas (el mismo que se utiliza para cambiar del ordenador uno y dos) hasta que te apace un iconito en forma de manguera de repostaje con una gota.

 

Para moverte por los diferentes visualizaciones que te ofrece, sólo tienes que darle a los botones laterales de dicha palanca (como en los anteriores).

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos botones que están en la palanca del limpiaparabrisas paso por todas las opciones del ordenador 1, luego por todas las visualizaciones del ordenador 2 y luego con el simbolo que tú dices pone cuantos km puedo recorrer con el gasoil que me queda.

Entiendo por lo que me dices, que es en esa posición cuando está funcionando el programa de eficiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Mi coche me lo entregaron y no tenía el FIS en color y si tengo el programa de eficiencia.

 

El programa de eficiencia está siempre está activo al igual que los otros ordenadores.

 

Al igual que hace el oredenador uno hace un reset al cabo de un tiempo y se pone a cero.

 

Una vez que lo tengas en el FIS te mueves con los botones laterales de la palanca del Limpia.

 

Las pantallas, si no recuerdo mal, son:

 

- Autonomía, Consumo medio y Consumo Instantáneo

- Tiempo del recorrido-Consumo medio y distancia recorrida.

- Indicador de Marcha en Grande

- Consumo de las Lunetas (del-tra) y del clima, si uno, varios o todos estan conectados sino estará a cero.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pantallas que a mi me salen son:

 

autonomía, distancia recorrida (1), tiempo recorrido(1), consumo medio(1), velocidad media(1), consumo instantaneo, distancia recorrida (2), tiempo recorrido(2), consumo medio(2), velocidad media(2) y vuelve al principio.

 

Ni me sale la marcha en la que voy en grande, ni nada del clima ni de las lunetas, etc.

 

Gracias de todos modos.

Editado por pab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe si vía Vagcom se puede activar a quienes tenemos FIS color, sin ser este nuevo modelo MY2010?

 

Pues vaya h.p. estos de audi, el mio es gasolina y en la opcion fis a color te incluia el programa de eficicencia y el mio por mas que le doy al botoncito redondo es pasarme del 1 al 2 y luego al digital, si lo tengo apretado me resetea, vamos que no lo llevo, o que soy un pelin mandril, contento me tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabricado en Agosto y entregado en sep. lleva todo lo del my2010, lo unico q es gasolina pero en el configurador venia que con el fis a color lo incluia

 

Hola Jpac, el mio es fabricado en septiembre de gasolina, y el fis a color se lo tuve que poner como extra, y si me viene el programa de eficiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.