Jump to content

Para los que llevan levas en el volante


Publicaciones recomendadas

interesante opción lqa de tapizar el volante...... :shy: y donde te lo hacen??? gracias

un saludo

 

Yo lo hice aquí .Les mandé el volante y me lo devolvieron a los 3 días. Se encargan de todo.

 

En cuanto pueda pongo una foto de como quedó el volante

 

gracias compañero!! y una pregunta, es que soy mu sensible a los olores.... huele mucho el coche con el tapizado??...........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante opción lqa de tapizar el volante...... :drooling: y donde te lo hacen??? gracias

un saludo

 

Yo lo hice aquí .Les mandé el volante y me lo devolvieron a los 3 días. Se encargan de todo.

 

En cuanto pueda pongo una foto de como quedó el volante

 

gracias compañero!! y una pregunta, es que soy mu sensible a los olores.... huele mucho el coche con el tapizado??...........

un saludo

 

Absolutamente nada, la verdad es que pensar en el olor a cuero ya me marea, pero no, en este caso no olía nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante opción lqa de tapizar el volante...... :drooling: y donde te lo hacen??? gracias

un saludo

Juan, tú y yo podemos preguntar también en AUTORESTORE que tienen delegación en Zaragoza, en PLAZA :thumbsup:...y también tienen muy buena fama.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :shy: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo ;) Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

 

Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho :p

 

S2

 

 

¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 :cfsd1:

 

Foto de esta mañana. Me acordé del hilo y... :lol2:

post-110-1257346025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ayer me fui de viaje, 900 km de nada, y me acordé y efectivamente tenías razón, en la S sí hay 6ª, peeeeeeero, si utilizas las levas, solo tienes 5 :thumbsup:

A lo largo de la mañana subiré un par de fotos

 

 

yo te aseguro que con levas o sin ellas siempre hay 6 marchas con las que "jugar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ayer me fui de viaje, 900 km de nada, y me acordé y efectivamente tenías razón, en la S sí hay 6ª, peeeeeeero, si utilizas las levas, solo tienes 5 :thumbsup:

A lo largo de la mañana subiré un par de fotos

 

 

yo te aseguro que con levas o sin ellas siempre hay 6 marchas con las que "jugar"

 

Os pongo un video de como estando con la S, cambio con las levas y solo tengo 5 marchas

 

 

Un saludo

Editado por Cristobal
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.