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Para los que llevan levas en el volante


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Pues tengo una duda: cuando vas en D y necesitas cambiar rápido de marcha, imagino que le das a las levas y pasas a manual, donde subes o bajas marchas, pero la palanca sigue en D, por lo que si quieres volver a automático...¿qué haces? y otra duda, si vas en S...¿puedes darle a las levas y te cambia o solo pasa en D?

Gracias!

Un saludo :thumbsup:

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :unsure: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :thumbsup: Un saludo.

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

 

Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho :lol2:

 

S2

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

 

Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho :lol2:

 

S2

 

 

¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 :lol2:

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

 

Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho :lol2:

 

S2

 

 

¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 :lol2:

 

Quizas lleven diferentes programas de soft!

 

De que año es el coche?

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Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D :lol2: Sobre la S no te puedo decir porque no tengo :innocent: Un saludo.

 

Es S es exactamente igual que en D.

 

S2

 

Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje

 

Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho :lol2:

 

S2

 

 

¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 :lol2:

 

Quizas lleven diferentes programas de soft!

 

De que año es el coche?

 

Es de 2005. Me imagino que tiene que ver con la onfiguración del coche por su motor, al igual que la dirección del mío es algo más directa que la del resto de A6, las marchas tendrán también una configuración diferente.

 

Lo que aprende uno por internet...

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mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1:

Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... :innocent::laugh: ). En fin, a ver lo que cae al final.... :p

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mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1:

Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... :innocent::laugh: ). En fin, a ver lo que cae al final.... :p

 

Yo estaba igual que tú, pero encontré uno de 4 radios con levas y mf en ebay alemania por, creo, 60 €. Luego, como era de otro color, lo mandé tapizar, lo "engordé" un poco y le puse el cuero perforado, todo esto por 100 euretes más, así que ahora tengo el voltante que quería por 160 € y los los 600 y pico que me pedían en Audi y que además "no se puede instarlar".

 

Suerte y ánimo

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mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1:

Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... :innocent::laugh: ). En fin, a ver lo que cae al final.... :lol2:

 

Yo estaba igual que tú, pero encontré uno de 4 radios con levas y mf en ebay alemania por, creo, 60 €. Luego, como era de otro color, lo mandé tapizar, lo "engordé" un poco y le puse el cuero perforado, todo esto por 100 euretes más, así que ahora tengo el voltante que quería por 160 € y los los 600 y pico que me pedían en Audi y que además "no se puede instarlar".

 

Suerte y ánimo

Vaya!! pues en eso de retapizarlo no había caído, es buena opción para poner el cuero perforado :p

Gracias!

Salu2

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