Jump to content

COLAS DE ESCAPE TIPO RS4


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! a ver si me echais una manilla!!! queria ponerle al coche 2 colas de escape ya que es Quattro y lleva las 2 salidas! habia pensado en ponerselas ovaladas tipo RS4 q kedan de lujo!! sabeis q medidas serian las correctas?? tampoco kiero q ken muy "truñing"!! me gustan las del FR (la medida me refiero)

Gracias y espero vuestra ayuda!!! no me falleis!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente no me gustan las ovaladas, aunque las lleve el RS4, a ese le queda bien todo lo que le pongas :conf:

 

me gustan mas las S4, dedondas con un bonito reborde cromadito :innocent: Las del octavia RS por ejemplo tambien me gustan. Si no la opcion mas barata es irte a un norauto o algo ASi y pillarte unas por 17eu, que las hay bastante chulas, y cuando te canses las cambias. por que tirar las colas del RS4 con la pasta que valen...

 

No se, para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ya creia q estabais viendo el futbol y no me ibais a contestar!! jajajaja

empezemos:

 

- Visto loq decis creo qm decidire por las tipo S4 joer y si las pillo baratas mejor!! sabeis como las debo pedir?? ire a norauto por ejemplo pero me pediran medidas no?

- respecto a las q he puesto si q las hay para derechas e izkierdas!!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos allá!!!

 

- MANU esas son perfectas ya que voy a cortar el paragolpes e intentare acoplarle un difusor creo q seria la opcion ideal! me puedes decir medidas o algo mas sobre ellas?

 

- MUCHO GUILLE estas las vi en 2º mano!! hay un tio q las vende por 50 y pico cada una te dejo el link:

http://www.segundamano.es/soria/cola-cupra...a=28_s&st=a

 

Si todo va bien en breve habra una re-presentacion!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos allá!!!

 

- MANU esas son perfectas ya que voy a cortar el paragolpes e intentare acoplarle un difusor creo q seria la opcion ideal! me puedes decir medidas o algo mas sobre ellas?

 

- MUCHO GUILLE estas las vi en 2º mano!! hay un tio q las vende por 50 y pico cada una te dejo el link:

http://www.segundamano.es/soria/cola-cupra...a=28_s&st=a

 

Si todo va bien en breve habra una re-presentacion!!! jejeje

solo las hay para uno de los lados,ya que son originales de seat.gracias, :p

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te informo que las que yo iba a poner las compre en el carrefour, lo que al final me hizo una de acero un colega, y claro no le pude decir que no.

 

Mira que la salida sea de 80mm aprox que creo que esa es la medida de las s4, tambien las puedes pillar originales por 60eu cada una. A mi me costaros 17 y al final no las puse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te informo que las que yo iba a poner las compre en el carrefour, lo que al final me hizo una de acero un colega, y claro no le pude decir que no.

 

Mira que la salida sea de 80mm aprox que creo que esa es la medida de las s4, tambien las puedes pillar originales por 60eu cada una. A mi me costaros 17 y al final no las puse.

 

saludos

 

 

Entonces las pillo de 80mm?? pues hecho!! oye y con las otras q pillaste q hiciste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.