Jump to content

Compra Conjunta Faros similares a los del B8


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ya son dos semanas las que llevamos con este post abierto y con tan pocos interesados no sé yo si el vendedor aceptará una rebaja en condiciones, se lo comunicaré no obstante. Otra es que, yo desconocía los requisitos que se piden desde el foro para hacer una compra conjunta y no tengo tiempo para casi nada, así que entre una cosa y otra, creo que no habrá compra conjunta. :thumbsup: Perdonad las molestías y si alguien quiere iniciar la compra conjunta y tiene tiempo para ello, me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver mi vendedor habitual nos asegura mejor precio mañana o pasado me podra decir algo pa rebajar precio se podria ampliar tmb para b6 y tanto traseros como delanteros (traseros de led etc...) necesitaria una lista en condiciones mañana avanzo precios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer contacte por e-mail con Autos el Dorado que fueron a los que les compre mis faros de leds tipo A5 y me dijeron esto:

 

 

 

Raul,

 

esta semana han llegado dos juegos que estaban ya vendidos.

 

No habrá más negros hasta dentro de 15 dias y cromados en un mes.

 

Respecto al pedido de compra conjunta os podemos hacer precio de 259 Eur con IVA y portes para más de 15 unidades y 269 con IVA y portes para 10 o más unidades.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Javier Rodriguez de la Maza

 

AUTOS ELDORADO

 

 

 

ELDORADO AUTOMOTIVE S.L. CIF B95541520

 

C/Juan Sebastian Elcano 2 bajos. Galdacano ( Vizcaya )

 

 

 

 

 

BANCORREOS/DEUTSCHE BANK

 

CTA; 0019 4339 52 4010000401

 

TITULAR; Eldorado Automotive S.L.

 

CIF; B-95541520

 

Ingreso directo en cualquier oficina de Correos de España.

 

+MAIL info@autoseldorado.com

 

'Movil 649962772

 

www.autoseldorado.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el precio?

 

 

Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver mi vendedor habitual nos asegura mejor precio mañana o pasado me podra decir algo pa rebajar precio se podria ampliar tmb para b6 y tanto traseros como delanteros (traseros de led etc...) necesitaria una lista en condiciones mañana avanzo precios un saludo

 

 

Emmmm El_Cotarro dices que Led's traseros???? Como son??? Podrías colgar una foto? (y ya de paso de los delanteros :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dure mucho esta lista al final se apuntara Audi A4 TDi, y si no al tiempo :p

 

Por esos precios que ofrece autos el dorado merece la pena la compra conjunta.

Si somos 10 269€

Si somos 15 259€.

 

Animáos y a ver si somos al menos 10. Pongamos fecha límite. Como os dije no puedo encabezar la compra conjunta por falta de tiempo. Saludos.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el precio?

 

 

Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15.

 

Yo se los acabo de comprar a Bimar y deciros que a por ellos sin miedo, los faros estan muy bien y parece gente seria. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y el precio?

 

 

Bimartuning. 299, todo incluido, IVA y transporte. es el precio que me ha dado para los 5 interesados. Pues a los interesados que me manden privado, ya que parece ser que eldorado, en principio, nos hace mejor oferta si somos 10 o 15.

 

Yo se los acabo de comprar a Bimar y deciros que a por ellos sin miedo, los faros estan muy bien y parece gente seria. :thumbsup:

EL XENON YA LO TENGO PUESTO ,ESTA NOCHE FOTOS ¡¡¡¡ VENDRAS MAÑANA A PRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.