Jump to content

Conversion Concert I -> Concert II


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff!!! Pablo TT la intencion es muy buena , enuentro tu 3d muy interesante y me va a ir muy bien, y el curro q te has metido no tiene precio, pero has de pensar q la mayoria de TT´eros, ni saben donde esta la varilla del nivel de aceite...es un decir :D ...., si cuelgas fotos de los esquemas electricos... tendrias q dar una "pequeña" explicacion de como hay q entenderlos e interperetarlos y a q coresponden.Porque sino, solo lo entenderemos 2 o 3 personas.

 

hay posts antiguos de como montar tempomats, manometro de presion de turbo,short shift... y mas cosas.Todo esto estara en la F.A.Q. q se esta preparando.

 

Espero q no te moleste mi cometario!! :D

 

Por cierto, y volviendo al tema , mi concert 1 del 2000 sin bose, tiene las conexiones del conector III.......la de la alimentacion de la radio....., algo differente. Puede q con el pasar de los años y restyling de modelos, haya habido variaciones en las conexiones electricas.

 

saludos.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
Estoy preparando unos manuales de mecanica para el TT, como poner Concert II, poner Tempomat, Guia mantenimiento, etc. Ire dejando versiones previas para que si podeis las comprobeis, y si al guien piensa que algo esta mal , o una mejora lo comunique y lo incorporare. Estos manuales luego estaran a disposición de cualquier TTr.

Aqui va el primero .( como son 17pag, tardare un poquito)

Hola que tal?

 

Me interesaria ver los manuales que publicaste sobre la concert II y la guias de mantenimiento.

En la pagina no se ven y me estoy volviendo loco con el tema de la radio del TT.

 

Te agradeceria me lo enviaras por email a:

info@mosquiteras.ne

 

Un saludo,

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Estoy preparando unos manuales de mecanica para el TT, como poner Concert II, poner Tempomat, Guia mantenimiento, etc. Ire dejando versiones previas para que si podeis las comprobeis, y si al guien piensa que algo esta mal , o una mejora lo comunique y lo incorporare. Estos manuales luego estaran a disposición de cualquier TTr.

Aqui va el primero .( como son 17pag, tardare un poquito)

 

Hola! ¿Sería muy complicado que volvieras a colgar la fotos de este brico ?

Es que estoy hasta la mismísima de la concert I y no sé qué tengo que hacer para cambiarla.

 

Es una pena que este brico se haya fastidiado, porque era de los mas interesantes. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Caballero !!!!

 

Como estás??

 

 

Veo que estás por la labor de hacer feliz al "TT prójimo"con tus "Audiaportaciones", lo cual te lo agradezco en el alma y te felicito por ello.

 

Sólo queria preguntarte si conoces algún sitio o persona buena y profesional,que pudiera adaptar y reconfigurar mi coche para que reconozca el tempomat y pueda hacer uso de éste mismo ya que,según casa Audi no se puede porque habria que recablear todo y modificar la centralita y una serie de formateos ,cambios y reprogramaciones electrónicas bla bla bla.

 

Un Saludo desde Alicante.

 

Noel

 

mi email : ********@hotmail.com

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.