Jump to content

PAQUETE XENON PLUS


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho.

Recojo el coche hoy del conce, segun el catalogo al tener kit de xenon plus, este incluye pilotos traseros de leds y para mi sorpresa viene con pilotos de bombillas.

 

A alguien le ha ocurrido lo mismo con la leche del paquete tecnico que han ofertado? Estoy indignado.

He ido al concesionario a reclamar y me han dicho que van a ver que pueden hacer.

El caso es que si esta claramente explicado en el catalogo que te entregan para asegurarte de que es lo que trae tu coche y resulta que ahora te falta la mitad del xenon PLUS que entiendo que son los pilotos traseros, ¿que hacemos nos callamos?.

 

Esto es como a los que han comprado el tdi e y le ha venido con tapacubos.

 

Para morirse compañeros.

 

Ya contaré a ver que solucion me ofrecen.

 

:thumbsup::drooling::drooling::thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te calles y pon las pilas a tu conce que seguro que no tienen la culpa pero son quien te lo va a vender y si lleva leds tras.pues los lleva.Ánimo y ya nos contaras y no dejes de hacerlo que a mi personalmente me interesa el mio llega en diciembre.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a todos.

Oye TXELU30 a ti te venia como a mi, con paquete tecnico y traia leds.

 

Por que a mi en la propuesta que firmé pone:

 

Opciones:

 

Preparación para télefono móvil (Bluetooth) con apoyabrazos central (PT5)

Servotronic (1N3)

Paquete técnico España (WTA).

 

 

Y aqui en lo del paquete tecnico es donde está la cuestión. No se si será el mismo que te vino ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el mío el 2 de octubre y tengo led's traseros y eso que ni el vendedor no sabía que me iban a venir. Para mi fue una sorpresa.

 

Como dice el resto a reclamar y si te presentas con un abogado en el conce se cagan por la pata abajo. Reclama lo que es tuyo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en junio de 2009, pedí el paquete técnico, y cuando me lo entregaron en septiembre, mi coche ya venia con los led's traseros, asi que, RECLAMALOS!!

 

Que no te quepa duda que te los tienen que montar si o si, y sin que pongas ni un euro!!

 

Es mas, rizando el rizo, yo les pedia hasta coche de sustitución, no tengo que quedarme sin mi coche por un error suyo, asi que que se busquen las castañas y me pongan los faros de led's traseros sin causerme perjuicio alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy el de los tapacubos y después de un mes y pico sigo igual. Ayer me dijeron de Audi España que ya habían llegado pero el conce no me ha llamado aún.

Te tiene que venir con los leds traseros. Esto ha vuelto a ser un nuevo fallo de la cadena de montaje de nuestra querida Audi.

Habla con el jefe de ventas de tu concesionario, pero previamente haz una queja por escrito en audiclass y aparte les llamas al día siguiente de hacerla para preguntar si la han recibido.

Tanto al concesionario, como a Audiclass pideles la solución inmediata de este error y señala que han cometido varios fallos de control de calidad (el de Alemania y el de la llegada en la Campa) y que no han cumplido con la ISO 9001, que viene a decir más o menos que toda fabricación se ha de hacer de la misma manera.

Te tardará el tema, mira mi caso, una chorrada y aún pendiente. Si decides hacer reclamación en el concesionario por escrito, señala lo de los controles de calidad que se han saltado (así si en un futuro pasa algo más grave ya tienes antecedentes)

Que te lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento parece que ha sido una cosa extraña.

No obstante me han dicho que mañana a primera hora lo deje en el concesionario que me los van a cambiar.

Lo que si os digo es que el trato ha sido perfecto por parte de postventa como por parte del jefe de taller.

Son unos verdaderos profesionales que se preocupan por los clientes.

 

Ya os contaré que resulta de mañana,porque el jefe de taller dice que me lo tiene mañana mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento parece que ha sido una cosa extraña.

No obstante me han dicho que mañana a primera hora lo deje en el concesionario que me los van a cambiar.

Lo que si os digo es que el trato ha sido perfecto por parte de postventa como por parte del jefe de taller.

Son unos verdaderos profesionales que se preocupan por los clientes.

 

Ya os contaré que resulta de mañana,porque el jefe de taller dice que me lo tiene mañana mismo.

 

Hola, donde ha sido en Solera motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no ha sido en Solera Motor.

 

No preocuparos que os diré el conce cuando sepa los resultados, hasta ahora solo puedo decir lo dicho.

Ya es el segundo coche que compro en el y al mismo comercial, asi que pienso que eso servirá para algo.

 

Lo que ocurre es que no se si al darme una solución, quizas esto les pueda comprometer, por lo que prefiero esperar a que todo esté hecho y si despues le puede servir a alguien en mi situación pues perfecto.

 

Por el momento un saludo a todos y mañana os diré algo.

 

Ahora me tengo que ir a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a todos.

Oye TXELU30 a ti te venia como a mi, con paquete tecnico y traia leds.

 

Por que a mi en la propuesta que firmé pone:

 

Opciones:

 

Preparación para télefono móvil (Bluetooth) con apoyabrazos central (PT5)

Servotronic (1N3)

Paquete técnico España (WTA).

 

 

Y aqui en lo del paquete tecnico es donde está la cuestión. No se si será el mismo que te vino ti.

 

 

Tendría q buscar la hoja de encargo q firmé, pero si recuerdo lo de(WTA)

 

Vamos q pidiendo el paquete técnico q tendria q venir como la foto q te mando un saludo, y dales caña

post-45226-1257431905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.