Jump to content

Curso Progressive en el JARAMA


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dinero enviado :crying_anim:

 

Coñe que sorpresa.. y ese cambio de planes? me alegro un monton tio :thumbsup: que pena no coincidir en el mismo dia...

 

Saludos

 

---

 

edito porque me acabo de fijar que no soy azulado.. mande el email de respuesta diciendo que soy socio por curso.. no ha llegado?

Hola, pues sí, al final me diste tanta envidia que me lancé de lleno, asiq seré de los primeros en probar las máquinas.

Espero que para el viernes tengas en tu poder un coche fiable :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería apuntarme yo y mi mujer, qué pasos tengo que seguir.

 

Gracias de antemano y enhorabuena por las gestiones.

 

prueba a llamar a los de Audi directamente, que lo que se acabó fueron las plazas de ASI, normales había aún, de hecho yo llamé esta mañana y reservé, les mandé el dinero y ya recibí los correos de Audi.

Igual hasta si vas con el resguardo del ingreso entre los dientes :cfsd1: después de haber llamado para que te pongan la plaza, claro, te dejan ir al del propio lunes, bueno, no se si el sábado atienden el teléfono también... aunque lo dudo

Editado por BertoSalvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para poder pasar a SOCIOS, no olvidéis RELLENAR EL FORMULARIO -pinchar-

 

...........con eso os tramitaremos el alta y, dentro de un tiempo recibiréis el carnet 2010 y el regalo de bienvenida que elijáis entre los disponibles que os damos a optar por mail, siempre por mail.

 

Saludos

 

 

recordarlo si no lo habéis hecho, os iré haciendo socios poco a poco, como Rocior que ha sido la ultima afortunada, sin datos no lo puedo hacer, la mayoría ya lo habéis hecho.

Saludos

 

 

los que NO aparecéis como socios solo se debe ya a eso.

 

Pero es IMPORTANTE que sepaís que son dos procesos independientes, se puede hacer el curso sin ser socio en el foro, dado que solo es un tramite, pero que no puedo concluir sin los datos requeridos.

 

Es especial en los que vaís dos, solo tengo datos de uno.

 

Saludos y DISFRUTARLO!!!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo dura el curso practico, es decir el timepo que te dejan estar corriendo con el coche :innocent:

 

un saludoo

 

carlitos46

 

Según el programa, 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido un correo de la Audi driving, y al parecer no dejan entrar al circuito a gente ajena

al curso, lo digo porque tengo dos amiguetes que querían venir conmigo a ver la experiencia,

y al final les he tenido que decir que no podian venir, porque no podrán entrar, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido un correo de la Audi driving, y al parecer no dejan entrar al circuito a gente ajena

al curso, lo digo porque tengo dos amiguetes que querían venir conmigo a ver la experiencia,

y al final les he tenido que decir que no podian venir, porque no podrán entrar, verdad?

 

No se que decirte :ranting2: .

Dentro de un rato llamaré a una de las personas que lo ha realizado esta tarde y te podré decir si están muy estrictos o te puedes arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.