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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :huh:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :clap1:

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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :huh:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :clap1:

lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento ;)

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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :lol2:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :innocent:

lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento :innocent:

 

ok, lo tendre en cuenta (ya me ha dicho el mecanico que cada 10.000km)

gracias. :(

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Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejej

no enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar.

 

Gracias

Quieres prepararlo en Art Competicio?

No se la verdad, donde mas confianza me de, y sean buenos, sobretodo eso.

Sbrias de algun sitio que hagan colectores a medida??? :dl:

Gracias.

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Efectivamente, como ya te han dicho, creo que la culata y bloque del 1.9 es mucho mas dura que la del 2.0 como base para una preparacion.

De todas formas, yo me pondria a hacer todo esto teniendo otro coche para usar a diario y este sacarlo a pasear los domingos.

Empieza por el turbo, pistones y biela forjados, arboles de levas con mas apertura...

Importante pistones y biela forjados.

un saludo

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