Jump to content

humo del tubo de escape


Halejitto

Publicaciones recomendadas

wueno el tema es que tengo un ae 2.0 tdi del 2008 y desde hace un tiempo le he notado que hecha mucho humo negro en acelerones, etc...

la verdad que ultimamente mi conducion con el se a moderado muchisimo, apenas le estrujo nada al coche no se si eso puede influir algo...

 

es preocupante? que manera tiene de solucionarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido hablar que los diesel pos de tiempo en tiempo se va aciendo carbonilla dentro del motor y aveces cuando le pegas achuchones es normal que te expulse humo. Asin quemas la carbonilla que ai dentro del motor, va bien que lo agas de vez en cuando porque sino el coche lo llevaras dormido. Al mio le pasa lo mismo asi que no te preocupes que es normal. Tambien tendriamos que ver cuanto humo suelta :S Solo te suelta humo cuando pegas acelerones??

 

Un Saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido hablar que los diesel pos de tiempo en tiempo se va aciendo carbonilla dentro del motor y aveces cuando le pegas achuchones es normal que te expulse humo. Asin quemas la carbonilla que ai dentro del motor, va bien que lo agas de vez en cuando porque sino el coche lo llevaras dormido. Al mio le pasa lo mismo asi que no te preocupes que es normal. Tambien tendriamos que ver cuanto humo suelta :S Solo te suelta humo cuando pegas acelerones??

 

Un Saludo compañero.

si... si... al adelantar, y acelerar... sobre todo al subir la cuesta del garanje que veo como una nieblecita detras del culo por el retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues prueba con algun aditivo en la gasolina.....aunque no se que te diran los entendidos, porque hay gente que dice que son malos y otros que opinan que el coche mejora mucho.

Yo a veces he pensado ponerle uno de esos para limpiar inyectores...pero no me he decidido :thumbsup:

 

perdon sustituye gasolina por gasoil....jejeje

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amis amigos tambien se lo digo que no se emparanollen con el humo... :thumbsup:

 

La prox un gasolina. :p

 

 

Hazte 80.000 al año melon :laugh: , y los gasofa tambien tiran humo eee, que el polo a plena carga tira un peliznin de na.

 

Ea Lupo no te quito razon pero ablo de casos de amigos mios, que llevan pepinos diesel haciendo 10.000km o menos al año.

 

Y estan to el dia protestando de los diesel.

 

Es lo que ha hecho la fiebre diesel en la juventud.

 

Salu2 Tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de principios de 2008 y me dieron a elegir con dpf y sin dpf.Elegí sin dpf,no me dá buena espina ese filtro,ya han fallado unos cuantos.

 

Como alguno ha comentao en algun otro post, DPF = Da Problemas Fijo, a mi no me dieron esa opción :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.