Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno tras la aceptaci8n de las criticas, y por ultimo por ahora...explico la procedencia de las mismas debido a los MP´s y demas interesados.

 

Estas son llantas replica en 8x18" , en la cual YO montare 235/40/18 y las he sacado a traves de un colega mio del foro ASI. Me han salido muy bien de precio, no lo puedo decir pues él no las vende por ese precio normalmente. Hay paginas de internet que las tienen, en 18" y esta semana llegaban las 19" (eso me comento y estuve a punto de realizar la transferencia...). Si hay gente interesado puedo hablar con el antes de decir un precio..no se si me entendeis..

 

Las que yo tengo, segun me ha comentado son Italianas y de primera calidad, al parecer hay dos calidades en cuanto a llantas replicas italianas se refiere. Lo desconozco.

De todas maneras os dejo un link de una web que las tienen:

LLANTAS

 

un saludo

:laugh: 235 en 8x18? la vas a cagar(esteticamente)van a hacer efecto balon y van a parecer aun mas pqueñas,lo suyo es 225.40 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tras la aceptaci8n de las criticas, y por ultimo por ahora...explico la procedencia de las mismas debido a los MP´s y demas interesados.

 

Estas son llantas replica en 8x18" , en la cual YO montare 235/40/18 y las he sacado a traves de un colega mio del foro ASI. Me han salido muy bien de precio, no lo puedo decir pues él no las vende por ese precio normalmente. Hay paginas de internet que las tienen, en 18" y esta semana llegaban las 19" (eso me comento y estuve a punto de realizar la transferencia...). Si hay gente interesado puedo hablar con el antes de decir un precio..no se si me entendeis..

 

Las que yo tengo, segun me ha comentado son Italianas y de primera calidad, al parecer hay dos calidades en cuanto a llantas replicas italianas se refiere. Lo desconozco.

De todas maneras os dejo un link de una web que las tienen:

LLANTAS

 

un saludo

:huh: 235 en 8x18? la vas a cagar(esteticamente)van a hacer efecto balon y van a parecer aun mas pqueñas,lo suyo es 225.40 :thumbsup:

 

Eso es cierto, porque no le metes una 225/40 van a quedar mejor estetica y tambien economicamente,jejej

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya las tengo montadas!!!

La foto se la he sacado nada mas salir pero espero poder poner un reportage en condiciones este finde cuando saque la relfex a pasear....

un adelanto: (pide a gritos una bajadita a pesar de llevar la s-line)

pero estas llantas que le quedan ni que pintao al avant :thumbsup:

post-42205-1257957345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por fastidiar,pero se ven pequeñisimas,no parecen 18" ;)

 

Te ha sentado fatal que no montara 19" eeeeeee jaja

 

Xavi, monta 225 la siguiente de todas todas, con 8 de garganta, 235 y 225 son medidas idoneas, a muchoguille siempre le gusta montar menos neumatico del óptimo :lol2: :lol2: ASI queda brutal claro está

con 225, el coche irá más deshaogado, y el perfil sera algo más pequeñito, y si las rozas olvídate, las vas a rozar igual <_<

 

Un abrazo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi gusto quedan bien. Lo que si noto es que necesita unos muelles nuevos ya. No quiero un allroad, y eso que llevo la Sline, si no ya nos iriamos a los 4x4....

A ver si hago unas fotos en condiciones que vistas desde altura media no se ven tan pequeñas.

Muchoguille, te hare caso en los proximos neumaticos y los pondre en 225, pues ya supongo tendre mi coche de diario :thumbsup: Pero gracias por tus sabios consejos, a pesar de que no te haya hecho mucho caso...Pero vamos que si subes algun dia a Tarragona, avisame que tienes unas cervezas pagadas. :thumbsup:

 

Que pasa Manu!!no veas en esquiroz eh mamoncete!!!

Merci por los comments, y cuando quieras pasas a visitarnos!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan como le quedan!!

yo lo que hago a las mias para que parezcan mas grandes es encerarle el perfil, al verse limpito parece que tiene menos goma. mira:

 

 

saludos

 

 

:thumbsup::flwrs: pero que artista eres maxo, y con que lo das exactamente?

:thumbsup:

betun negro de los zapatos, la primera vez utilize betun liquido, y esta ultima use uno que se aplicaba con un trapo (el liquido es mucho mas facil de aplicar).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.