Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


xavi10

Publicaciones recomendadas

Al final tras mucho preguntar, y dar la lata a foreros increibles (muchoguille...) decidi no quedarme las 19 que hay a la venta, y comprar unas replica en 18. Concordancia con el coche, ademas de fugurar en la ficha tecnica el tamaño, y pasta de la operacion en si (nemuamticos, homologaciones,etc...)

 

Me tienen loco, estoy a la espera que me lleguen los neumaticos que compre por internet para poder montarlas :thumbsup:

 

A parte de eso, ¿hay que configurar algo con el VAGCOM por el cambio de pulgada?? me suena que si pero no se donde, no tampoco que valor es el que hay que cambiar (velocidad real y kilometros realizados)

 

a ver que os parecen??

saludos

post-42205-1257487330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No son feas del todo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

Son preciosas, en el vag-com tienes que configurar el transpondedor del nucleo con el nuevo diámetro :huh:

No se si se puede modificar en algún sitio, algo me suena, pero no te se decir

 

Un abrazo,

 

PD:

 

Salgo para pamplona ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tras mucho preguntar, y dar la lata a foreros increibles (muchoguille...) decidi no quedarme las 19 que hay a la venta, y comprar unas replica en 18. Concordancia con el coche, ademas de fugurar en la ficha tecnica el tamaño, y pasta de la operacion en si (nemuamticos, homologaciones,etc...)

 

Me tienen loco, estoy a la espera que me lleguen los neumaticos que compre por internet para poder montarlas :innocent:

 

A parte de eso, ¿hay que configurar algo con el VAGCOM por el cambio de pulgada?? me suena que si pero no se donde, no tampoco que valor es el que hay que cambiar (velocidad real y kilometros realizados)

 

a ver que os parecen??

saludos

 

A mi ese modelo me encanta, pero estoy seguro que me hubiera decantado por pillarme unas 19... ya que fue lo q pense, si le ponia 17, kerria 18, y si ponia 18, kerria 19.... y bueno, ahora me pasa lo mismo, que con las 19" kiero unas 20... pero seria demasiao jaleo.

 

Si tienes razon en cuanto al tema de neumaticos... te ahorraras dinerito.

 

Venga compi de Tarraco, aver si tengo la suerte de ver tu coche pronto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.........

Para mi estas llantas tienen que ser en 19" o 20"(no se si las hay) porque no dan la sensacion de llanta grande, yo muchas veces miro mi coche y parece que son 18".

un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.........

Para mi estas llantas tienen que ser en 19" o 20"(no se si las hay) porque no dan la sensacion de llanta grande, yo muchas veces miro mi coche y parece que son 18".

un saludo

 

+1

 

 

Bueno, tal vez tengais razon, pero pensando que yo tengo que coger el coche a diario, me es mucho mas practica y como he dicho antes mas concordancaia con el tipo de coche.

Las BBS que hay en foro de venta de accesorios, son la caña, pero tras mucho preguntar se me disparaba la cosa bastante, y seguramente hubiera tenido que ensanchar las aletas....en resumen no me compensaba toda la movida:

Si tuviera otro coche para ir a currar, pues tal vez invertiria mas en esas cosas, pero es que luego me pillo unos cabreos cuando veo alguna ralladita nueva, o algo ASI; no quiero ni pensar lo que me jodr...a un llantazo...

En fin que a mi me valen, las hay mejores originales, pues tambien, pero repito a mi me parece mas logica esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son feas del todo...

 

 

:thumbsup:

Son preciosas, en el vag-com tienes que configurar el transpondedor del nucleo con el nuevo diámetro :cry2:

No se si se puede modificar en algún sitio, algo me suena, pero no te se decir

 

Un abrazo,

 

PD:

 

Salgo para pamplona ahora :o

 

¿¿¿Esas palabrejas las has aprendiendo viendo series americanas de extraterrestres????

jejejejejej

 

Supongo que no tocare nada. Pasarlo bien por alli!! Cuidado con las mujeres malas!! :innocent:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opción...amí me pasa igual que a ti, que si tubiera la opción de no tener que coger el coche todos los días para ir a currar pues bueno....la cuestión es ¿a que precio te han salido? ya que llevo varios meses detrás de unas como estas!

 

Un saludo, y buena elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras la aceptaci8n de las criticas, y por ultimo por ahora...explico la procedencia de las mismas debido a los MP´s y demas interesados.

 

Estas son llantas replica en 8x18" , en la cual YO montare 235/40/18 y las he sacado a traves de un colega mio del foro ASI. Me han salido muy bien de precio, no lo puedo decir pues él no las vende por ese precio normalmente. Hay paginas de internet que las tienen, en 18" y esta semana llegaban las 19" (eso me comento y estuve a punto de realizar la transferencia...). Si hay gente interesado puedo hablar con el antes de decir un precio..no se si me entendeis..

 

Las que yo tengo, segun me ha comentado son Italianas y de primera calidad, al parecer hay dos calidades en cuanto a llantas replicas italianas se refiere. Lo desconozco.

De todas maneras os dejo un link de una web que las tienen:

LLANTAS

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.