Jump to content

Rotar ruedas. Pasar las de atrás a adelante.


almendrica

Publicaciones recomendadas

yo no las pienso rotar, me han dicho que las ruedas en mejor estado siempre tienen que ser las de detrás y así será.

 

 

Pues no se tu, pero yo prefiero que si se va algo sea el culo y no el morro, y aun mas tratándose de un delantera.

Precisamente por eso, si se te va de morro al ser delantera algo lo puedes controlar, si se te va de culo no hay manera porque esas ruedas no traccionan.

De todas formas cada uno te dirá una cosa, es una discusión muy antigua jajajaja

hola.yo que casi tambien estoy con soiderR es un poco decidirse de donde prefieres que se te valla, de delante o de atras yo prefiero de delante con la ayuda del abs puedes frenar a tope corigiendo la direccion, pero de atras estando bien las gomas como se te valla mucho el culo con lo largo que es este coche? de poco sirven tener bien las gomas atras,e tenido mas sustos en la parte trasera que en la delantera y es bueno que el culo deslice un pelin ayuda mejor a entrar en la curva.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo prefiero que el coche no se me vaya ni de alante ni de atrás. jejejeje. A ver si lo de la competencia es cierto y las marcas de neumáticos rebajan sus pretensiones. El precio de la michelín está muy bién y se habla muy bién de esa goma.

 

Soider, has visto el a5 blanco que tienen en cuatromoción??? con las llantas de 5 radios segmentados??? Iba conduciendo y me parecío que era el coupé, verdad??? Tenía buena pinta, seguramente será el 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que el coche no se me vaya ni de alante ni de atrás. jejejeje. A ver si lo de la competencia es cierto y las marcas de neumáticos rebajan sus pretensiones. El precio de la michelín está muy bién y se habla muy bién de esa goma.

 

Soider, has visto el a5 blanco que tienen en cuatromoción??? con las llantas de 5 radios segmentados??? Iba conduciendo y me parecío que era el coupé, verdad??? Tenía buena pinta, seguramente será el 2.0 tdi.

Si que lo he visto, lleva las llantas New RS6, S-Line interior y techo panorámico. El motor no lo sé porque no lo pone, puede que sea el 2.0 tdi o el 2.0 de 180cv ya que lleva dos tubos a la izquierda y las pinzas de freno delanteras son mas pequeñas q en el 211cv. Cuando lo vendan ya abrá otro blanquito más junto a un 1.8 de 160cv que tb está en camino. Vamos a perder nuestra "exclusivad" jejejej (si al menos se apuntan a alguna quedada abrá merecido la pena pero me temo que na de ná, q iremos los dos como siempre)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que el coche no se me vaya ni de alante ni de atrás. jejejeje. A ver si lo de la competencia es cierto y las marcas de neumáticos rebajan sus pretensiones. El precio de la michelín está muy bién y se habla muy bién de esa goma.

 

Soider, has visto el a5 blanco que tienen en cuatromoción??? con las llantas de 5 radios segmentados??? Iba conduciendo y me parecío que era el coupé, verdad??? Tenía buena pinta, seguramente será el 2.0 tdi.

Si que lo he visto, lleva las llantas New RS6, S-Line interior y techo panorámico. El motor no lo sé porque no lo pone, puede que sea el 2.0 tdi o el 2.0 de 180cv ya que lleva dos tubos a la izquierda y las pinzas de freno delanteras son mas pequeñas q en el 211cv. Cuando lo vendan ya abrá otro blanquito más junto a un 1.8 de 160cv que tb está en camino. Vamos a perder nuestra "exclusivad" jejejej (si al menos se apuntan a alguna quedada abrá merecido la pena pero me temo que na de ná, q iremos los dos como siempre)

 

jejeje que vamos a hacer. Como dice el dicho, " más vale una minikedada que nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que el coche no se me vaya ni de alante ni de atrás. jejejeje. A ver si lo de la competencia es cierto y las marcas de neumáticos rebajan sus pretensiones. El precio de la michelín está muy bién y se habla muy bién de esa goma.

 

Soider, has visto el a5 blanco que tienen en cuatromoción??? con las llantas de 5 radios segmentados??? Iba conduciendo y me parecío que era el coupé, verdad??? Tenía buena pinta, seguramente será el 2.0 tdi.

Si que lo he visto, lleva las llantas New RS6, S-Line interior y techo panorámico. El motor no lo sé porque no lo pone, puede que sea el 2.0 tdi o el 2.0 de 180cv ya que lleva dos tubos a la izquierda y las pinzas de freno delanteras son mas pequeñas q en el 211cv. Cuando lo vendan ya abrá otro blanquito más junto a un 1.8 de 160cv que tb está en camino. Vamos a perder nuestra "exclusivad" jejejej (si al menos se apuntan a alguna quedada abrá merecido la pena pero me temo que na de ná, q iremos los dos como siempre)

 

jejeje que vamos a hacer. Como dice el dicho, " más vale una minikedada que nada".

 

jajajajajaj

+1000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.