Jump to content

duda muy urgente


ANTRAS2

Publicaciones recomendadas

hola a todos

queria saber sy alguno le habeis cambiado al b8 la radio por otra

yo me he echo con una, y al tenela montada me e dado cuenta de que no seme enciende la pantalla y no veo el clia ni el ordenador ni nada

?hay algun sistema o aparato que pueda poner para verlo todo como antes ?¿?

pero con la radio nueva

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

queria saber sy alguno le habeis cambiado al b8 la radio por otra

yo me he echo con una, y al tenela montada me e dado cuenta de que no seme enciende la pantalla y no veo el clia ni el ordenador ni nada

?hay algun sistema o aparato que pueda poner para verlo todo como antes ?¿?

pero con la radio nueva

 

GRACIAS

 

depende del modelo que te has comprado si no es de AUDI la probabilidad de que no funcione el MMI es muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer conecte el case y hice un puente de corriente y poniendo una clavija que lleba la radio de serie se veila la pantalla con los 2 conectados

lo que he pensado es meter el del coche en la guantera para usarlo solo para el mni

el el que he comprado en la consola

?¿ que opinais ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTRAS2. Eso que dices tal cual no se puede hacer, salvo que exista algún equipo que desconozca y que dudo que exista.

 

De la radio de fábrica, sale la señal de vídeo para la pantalla y toda la información que ofrece la misma sobre el coche, toda, configuración, setup, etc. Es comunicada a la radio mediante un sistema de datos Can Bus. Cuando por ejemplo habilitas/desabilitas la luz de día a través de los menús de la pantalla, etc, etc.

 

También tienes un problema físico de instalación porque tendrías que decidir, en donde y/o como vas a instalar la radio nueva o la de fábrica si decides seguír utilizándola que de momento como te digo se debe de hacer. Debes de poder accionar sus pulsadores/contactos aunque lo consigas hacer a distancia.

 

Suponiendo que todo lo anterior lo hayas solucionado, que ya es decir, también debes de integrar el audio con los altavoces/amplificador, aunque este sería el menor de los problemas.

 

 

Lo que sí existen, son interfaces para poder alternar el audio/vídeo del coche, con la señal audio/vídeo de otro aparato en la pantalla de fábrica del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las he conectado las dos en paralelo

la nueva le he conectado los altavoces los de corriente y la antena

y a la viejo (la que tria el coche) le conectado los cables de corriente y un conectoe que hace que funcione la pantalla MMI sy se escucha bien y se alle bien

y lo que habia pensado es meter la viejo en la guantera para poder usar el MMI y el otro para escuchar la musica

pero sy hay un aparato que me solucione tener que meter el viejo en la guantera .es loque ando buscando haber sy existe

Editado por ANTRAS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo muy claro lo que estas haciendo y tampoco muy útil según lo planteas. Te aconsejaría que antes de hacer conexiones, te planifiques que quieres conseguir y como conseguirlo desde el principio hasta el final.

 

Y sobre todo, dinos que quieres conseguir instalando la radio nueva, para poder aconsejarte otras opciones.

 

La radio original del coche no te va a caber en la guantera si no la desmontas placa a placa, tampoco la he medido pero dudo que quepa y el cable de vídeo como el resto de los cables, no te van a llegar si no los haces una extensión.

 

Si no quieres estar abriendo la guantera cada vez que quieras pulsar un botón. ¿Tendrás que extender también su botonera no? ¿Como y donde vas a instalar físicamente la radio nueva? ¿Te ocupa todo el hueco que ocupa la original? Supongo que los cables de los altavoces, no los habrás conectado también en paralelo con las dos radios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.