Jump to content

PROGAMAS DE REVISION A5 CON MULTITRONIC


EL CHISPAS

Publicaciones recomendadas

A ver compis si mañana os puedo dar información fresquita con respecto a lo del multitronic.

 

De todas formas se trata de una actualización del sofware del multitronic, que ha salido a finales de julio. Esto lo pude ver con mis propios ojos porque me lo enseñó el jefe de taller, lo que no os puedo asegurar (pero creo que no) es de que se trate de una campaña como tal. Es decir, por ejemplo, la versión que tenía yo de sofware de multitronic era 005 y la que me pasaron la 010 (por decir algo).

 

Es decir, yo notaba unos pequeños "enganches" en el cambio, sobre todo cuando trabajaba el variador (una cosa mínima, que parece ser completamente normal) pero aprovechando y para salir de dudas cuando lo consulté en el concesionario decidieron pasarme esa actualización que justamente era de un mes y medio antes. Si no fuese por esto (por esta consulta que hice) nunca me habrían llamado para pasarme esta actualización (por eso no debe ser una campaña). Las impresiones que saqué después de la actualización ya las comenté.

 

De todas formas mañana, como iré al conce, intentaré hablar con el jefe de taller a ver si me dice la actualización que me han pasado y os la digo.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.