Jump to content

Como quitar comentario publicado?


Molero

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, y usando el dicho " errar es de humanos, rectificar de sabios "., bajo mi punto de vista el hecho de poder rectificar un comentario sería siempre algo similar a una "segunda oportunidad" que tod@s merecemos...( yo el primero ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, y usando el dicho " errar es de humanos, rectificar de sabios "., bajo mi punto de vista el hecho de poder rectificar un comentario sería siempre algo similar a una "segunda oportunidad" que tod@s merecemos...( yo el primero ).

 

Ya pero tu imaginate que esa libertad de rectificacion se usa para hacer daño.

 

Imaginate, yo digo en un momento dado "fulanito es un *****". bien, ahora ese tal fulanito me denuncia a mi y al foro por injurias, bien, al saber tal denucnia cojo yo yy edito el post, pero la denuncia, por el motivo que sea, sigue adelante, yo me podria lavar las manos, pero el foro quizas no, asi que, como dices Mar, es buenoq ue lo dicho quede ahi, para que nadie pueda desdecirse.

 

El tema de la edicion es bueno que lo haya por que podemos equivocarnos en la respuesta (forma o contenido) o querramos ampliar la respuesta, pero ahi debe acabar todo, una edicion para correjir o ampliar, pero no para, si hay problemas, podamos editar uy lavarnos las manos :thumbsup:

 

En eso Mar tiene razon :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, y usando el dicho " errar es de humanos, rectificar de sabios "., bajo mi punto de vista el hecho de poder rectificar un comentario sería siempre algo similar a una "segunda oportunidad" que tod@s merecemos...( yo el primero ).

 

Por supuesto Romeomanía, y de hecho teneis esa opción. ;)

 

Suso y Romulo han puesto ejemplos de por qué no se puede contemplar la opción de que sea libre y mas en un foro como es ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, que si hay que editar un hilo fuera del tiempo prestablecido, he de decir, que el equipo moderador, si se ha justificado razonablemente el editado, ha permitod el editado del hilo o lo ha editado el propio equipo modrador, asi que por ese aspecto yo creo que podemos estar tranquilos, si creemos que un hilo debe ser editado (fuera del tipo que ya hay por defecto) solo tenemos que ponernos en contacto con los "jefes" y si realmente es procedente aditar el hilo me consta que si que se edita, asi que yo creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

 

Por cierto, en cuanto tiempo esta establecido actualmente el tiempo maximo que tenemos para editar los hilos??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el foro del otro lado se puede editar sin limitaciones y todavía no se ha hundido, si bien es cierto que se dan situaciones como las que habéis comentado arriba.

 

Define "Foro del otro lado"... :laugh:

 

Lo que hay que tener en cuenta es la importancia y dimensión de ASI...no podemos compararlo con muchos Foros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.