Jump to content

Como quitar comentario publicado?


Molero

Publicaciones recomendadas


Ponte en contacto con un administrador y él lo hará, tú no puedes.

Lo que si puedes es editar (modificar) la respuesta, durante un período de tiempo limitado. Pero tampoco puedes enviar una respuesta el blanco (sin escribir nada).

 

Sí que te has explicado Romulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso... si por ejemplo escribo una respuesta o algo..y por error la repito como puedo quitar una de las dos?Gracias compys!Saludos.

 

Ya lo he eliminado yo. :thumbsup:

 

Como bien te indican tienes un tiempo limitado para editar tu mensaje, pasado este tiempo la solución pasa por pulsar el botón p_report.gif, que aparece debajo del perfil del forero que publica el mensaje, y en el comentario pedir que se elimine el mensaje. Tan pronto como algún miembro del equipo moderador vea el reporte, si la eliminación del comentario está justificada, lo eliminará. Eso o bien mandar un MP a cualquier moderador, aunque en ese caso deberás esperar a que éste lo lea. Lo del reporte suele ser más rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo hago una pregunta ??

 

No puede darse un poco más de tiempo para editar ?

 

Es que me parece un tiempo excesivamente corto ( mucho ).

 

Un ejemplo es que esta misma mañana he metido la gamba sin querer y al intentar rectificarlo en no menos de 10 minutos me he tenido que hacer esclavo de mis palabras ( como bién ha dicho el compañero ), y hacer la siguiente rectificación posteriormente

 

Creo que sería bueno ampliar un poco más ese tiempo y poner oblu¡igatoriamente razón de edición.

 

Es una idea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo hago una pregunta ??

 

No puede darse un poco más de tiempo para editar ?

 

Es que me parece un tiempo excesivamente corto ( mucho ).

 

Un ejemplo es que esta misma mañana he metido la gamba sin querer y al intentar rectificarlo en no menos de 10 minutos me he tenido que hacer esclavo de mis palabras ( como bién ha dicho el compañero ), y hacer la siguiente rectificación posteriormente

 

Creo que sería bueno ampliar un poco más ese tiempo y poner oblu¡igatoriamente razón de edición.

 

Es una idea :notworthy:

OK, lo comentamos con el resto de Mod/Admin y os decimos algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Y yo hago una pregunta ??

 

No puede darse un poco más de tiempo para editar ?

 

Es que me parece un tiempo excesivamente corto ( mucho ).

 

Un ejemplo es que esta misma mañana he metido la gamba sin querer y al intentar rectificarlo en no menos de 10 minutos me he tenido que hacer esclavo de mis palabras ( como bién ha dicho el compañero ), y hacer la siguiente rectificación posteriormente

 

Creo que sería bueno ampliar un poco más ese tiempo y poner oblu¡igatoriamente razón de edición.

 

Es una idea :notworthy:

 

 

 

Estoy de acuerdo con el compañero a mi me acaba de pasar lo mismo he publicado en un apartado de un foro que no era una foto de mi Audi y ahora no la puedo quitar así que menuda cagada :S yo he sido moderador de foros de videojuegos y he tenido una página con foro y entiendo vuestro esfuerzo como moderadores pero yo creo que podríais dejarnos editar siempre y que cuando seamos nuevos no tengamos el foro tan capado que el otro día sin saber que tenía límite de respuestas me pase y no pude contestar una urgente de un compañero porque dice que necesito publicar más post pero no tengo mucho tiempo ya ves a las horas que aprovecho para mirar el foro porque durante el día no tengo tiempo. Espero que no os lo toméis a mal es mi opinión y nose me gustaría tener algo más de libertad espero queme comprendáis y os pongáis en mi sitio y decir que reconozco vuestro trabajo y que el foro esta genial para aprender y todo eso hay muchas cosas en el no sabía que podía aprender tanto en un mes o así que llevo metiéndome

 

Saludos y gracias

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, lo mas rápido si no se puede editar, es que le des a denunciar y explicar el caso en ese momento los Mod .Actuamos de inmediato ya que si hay un comentario duplicado o no apto con las normas, hasta que no lo leemos y muchas veces por las prisas tarda un tiempo estando a la vista.

Lo mas rápido denunciar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si pensamos mas lo que escribimos? :innocent:

 

 

... :laugh:

 

 

No,en serio...pienso que hay un tiempo mas que prudencial para poder editar con libertad cualquier fallo... :thumbsup:

 

De todas formas,todo es debatible y se podría estudiar la opción de ampliar el tiempo de edición...lo de total libertad ya digo que no es viable... :thumbsup:

 

Y como ya se ha comentado ,siempre se puede "Reportar" ahora llamado "Denunciar" que en la mayor brevedad posible se editaría cualquier fallo que no os huebiese dado tiempo...siempre que el Moderador vea conveniente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un ejemplo que creo es bastante aclaratorio. :shocked:

 

Si Yo respondo a un post escrito por un compañero, pero al rato (que puede ser una hora o muchas mas), el compañero edita y cambia el sentido del mismo o alguna palabra a la cual yo hago referencia, evidentemente mi respuesta ya no podría ni debía ser la misma, por lo tanto, se me debería notificar el cambio para darme la opción de cambiar mi respuesta o el sentido de misma. :conf:

 

Cierto es que ahora puede pasar lo mismo, pero hay un tiempo limitado, por lo que baja muchísimo el riesgo de que ocurra y, a demás, el que mas o el que menos, siempre repasa las respuestas por si alguien le ha respondido, debatido o aclarado.

 

Esa es mi visión de todo esto.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.