Jump to content

distribucion audi a6


vitio

Publicaciones recomendadas


Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo.

 

Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo.

 

Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo.

gracias por contestar el motor es afb y en ebay no he visto nada la opcion de oscaro tiene una skf pero no se si es metalica luego tiene una saleri o algo asi ¿esta es la que es metalica? respecto al problema de ocaro me podrias dar un poco de informacion ya que si se la pido luego no quiero tener problemas muchas gracias y un saludo ha todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo.

 

Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo.

gracias por contestar el motor es afb y en ebay no he visto nada la opcion de oscaro tiene una skf pero no se si es metalica luego tiene una saleri o algo asi ¿esta es la que es metalica? respecto al problema de ocaro me podrias dar un poco de informacion ya que si se la pido luego no quiero tener problemas muchas gracias y un saludo ha todos

 

Hola Vitio,

Si pones en google "comentarios oscaro" o "foro oscaro", podrás ver todos los comentarios que quieras...

SObre la bomba, mi mecanico me dijo que la que me puso era metálica. Avisado ya previamente por mí. No te puedo dar más info sobre cual es la metalica....lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.