Jump to content

TOCADO


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer estoy parado en una calle,oigo un frenazo,miro por el espejo :o y BOMMMMM,me bajo del coche y veo un Seat Leon Cupra recien compradito empotrado contra el mio,se baja un chaval de unos 20 años,"tronco perdona que no te he visto",¿Tronco?,¿que no me has visto? y que c*** estabas haciendo? porque desde luego conducir,no,os juro que por un momento tube que contar hasta 10 porque me dieron ganas de darle unas caricias de poder en toda la cara,pero bueno se bajo la novia y tranqulizo todo un poco,balance de la tonteria del niñato,el suyo faro destrozado,paragolpes partido,capot abollado,aleta destrozada y encima me dice,jod** y lo tengo a terceros,pues te jodes y a la proxima andas un poco mas espabilado y las carreras y las pruebas de acelearacion las dejas para vacilar con tus colegas en el poligono cuando vayas hasta el culo de todo :bsh1: .

 

El mio :cry2: .

 

golpe001.jpg

 

golpe002.jpg

 

golpe003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si!! Alo mejor cim bien te dicen puedes poner algo que teneis en mente....¡ahora es el momento!

 

Ademas, si te doliera el cuello, y cogieras la baja podriaspillar algo de pasta enmetalico. Te lo digo por experiencia, 2 meses de baja y rahabilitaciones para las cervicales (con algo de dolor si, pero tambien cen..o), pille 4000 lereles!!

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo nda que ya no te hayan dicho...S-line!!.Ademas,seguro que a el le jode mas que ati,ya que a ti no te va a costar ni un duro y a el le va a costar pasta y tiempo sin el coche.Veras como a la proxima esta mas listo...

 

Lo importante...Que tu estas al 100%.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todo ha sido material y estas bien. Eso es lo importante. Por desgracia no podemos evitar lo que hagan los demas y tampoco lo nuestro ya que somos humanos y fallamos.

Espero que pronto lo tengas arreglado y bonito.

Respecto a los niñatos : Para cuando un carnet igual que el de las motos? Que no tengan mas de 75Cv los dos primeros años de carné. Asi en ese tiempo las posibles burradas que todos hemos hecho quedaran en sustos y no en accidentes. En mis tiempos (No hace tanto!) solo teniamos la mayoria cacharrillos para aprender, pero es que ahora salen de la autoescuela y van directos a coches que corren mucho. Y claro, pasa lo que pasa, cuando no peor....

Ya nos enseñarás fotillos de cuando lo tengas arregladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todo ha sido material y estas bien. Eso es lo importante. Por desgracia no podemos evitar lo que hagan los demas y tampoco lo nuestro ya que somos humanos y fallamos.

Espero que pronto lo tengas arreglado y bonito.

Respecto a los niñatos : Para cuando un carnet igual que el de las motos? Que no tengan mas de 75Cv los dos primeros años de carné. Asi en ese tiempo las posibles burradas que todos hemos hecho quedaran en sustos y no en accidentes. En mis tiempos (No hace tanto!) solo teniamos la mayoria cacharrillos para aprender, pero es que ahora salen de la autoescuela y van directos a coches que corren mucho. Y claro, pasa lo que pasa, cuando no peor....

Ya nos enseñarás fotillos de cuando lo tengas arregladito.

 

+1

 

Mi primer coche fue un Polo Classic del 89, 55cv y una extraña capacidad para irse de todos los lados a baja velocidad. Daba las rotondas de lado (muchas veces sin querer), entrando en seco a 40. Para hacer el animal (que todos lo hemos hecho con 18-19 años) y lo más importante, para aprender a conducir!

 

Hoy dia veo cada aparato con la L detrás, que pienso "joer, como accesorio solo le falta una cruz y una corona"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia es de aproximadamente 50€

pero callate y no digas nada de diferencias, que te pidan el del s-line y ya se apañara si le toca pagar 50E mas. Ademas como es tan insignificante la diferencia no te van a decir ni mu...

Lo unico que te tocaria pintarlo, pero como tienen que pintar la parte de arriba y la aleta, pues igual les dara darle una pasadita a la parte inferior.

vamos que no pagues ni un €!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el perito eso ni lo mira. El perito lo ve como esta y apunta: aleta, paragolpes inferior y superior, y piloto.

luego el del taller pide lo que tu le digas, pero como es una cosa tan chorra ni te lo van a tener en cuenta. Tu diles mi coche es un s-line y le montais el paragolpes s-line ( y le das la referencia).

 

y ya esta!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.