Jump to content

Me presento en el foro S


mulucus

Publicaciones recomendadas

Buenas , me presento en este foro ya que normalmente navego en el la carroceris b8.

:thumbsup: Ayer adquiri un audi s4 amarillo de 1999 con 191.000km, que me podeis recomendar que le revise para empezar, decir que el coche va como un relijito suizo, lleva as¡entos de cuero elctricos y anda como un Jabato ( trayecto del conce a casa, toddo autopìsta ), quiero llevarlo el lunes al taller para sustituir todos los filtros , bujias, aceite y bateria ,:wub: si me recomendais que revise algo en especial lo agradeceria, en cuento lo saque de la revision le hago unas fotos y os lo presento, un saludo y gracias :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amarillo..??? Jo, y yo q pensaba q tenia el unico... :huh: jejeje. Pues nada, bienvenido y que disfrutes del foro (y del pepino jeje). El mio s del 98 y cuando lo compre lo lleve al taller para que le dieran un repaso en general, la bateria no creo q sea necesario q la cambies si esta en buen estado. Un saludo y QUEREMOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , me presento en este foro ya que normalmente navego en el la carroceris b8.

:clap1: Ayer adquiri un audi s4 amarillo de 1999 con 191.000km, que me podeis recomendar que le revise para empezar, decir que el coche va como un relijito suizo, lleva as¡entos de cuero elctricos y anda como un Jabato ( trayecto del conce a casa, toddo autopìsta ), quiero llevarlo el lunes al taller para sustituir todos los filtros , bujias, aceite y bateria ,:lol2: si me recomendais que revise algo en especial lo agradeceria, en cuento lo saque de la revision le hago unas fotos y os lo presento, un saludo y gracias ;) :clap1:

 

 

bienvenido mulucus ,ponte comodo que este foro engancha,enhorabuena por el pepino, yo te recomendaria que le revisaras todo lo que es la distribucion(correa,etc) para evitar males mayores, yo tengo un s4 b5 año 99 avant quattro con chip de potencia que saca 300cv. y se puede decir que no lo falta casi de nada lleva :

-faros de xenon

.lunas trasera tintadas

-lavafaros

-asientos de piel negra

-calefaccion en los asientos delanteros

-techo solar

-saco portaesquis

-barras de techo cromadas

-enganche

-paquete de iluminacion interior

-cuberta de suelo del maletero

-reposabrazos central

-asientos de la marca recaro

-posavasos en lugar de tarjetero

-sistema de sonido bose

creo que no me dejo nada esta muy completo y como corre el condenado,corre que se las pela,por favor pon fotos y no olvides borrarle la matricula,que todos sabemos lo que le paso al que no la borro en la presentacion de su coche.que cais se lo venden.

 

ah se me olvidaba el mio es color plata hielo metalizado y cada dia me tiene mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. :clap1:

 

 

dsc03231rredimensionar.jpg w1635.png

 

S2

 

 

A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche...

 

O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... :clap1:

 

 

P.D.: Carrazo colega... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. <_<

 

 

dsc03231rredimensionar.jpg w1635.png

 

S2

 

 

A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche...

 

O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... <_<

 

 

P.D.: Carrazo colega... :innocent:

 

 

No vas cojo tu tampoco, ale otra:

 

dsc03254rredimensionar.jpg w1869.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. :laugh:

 

 

dsc03231rredimensionar.jpg w1635.png

 

S2

 

 

A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche...

 

O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... :drooling:

 

 

P.D.: Carrazo colega... B)

 

 

No vas cojo tu tampoco, ale otra:

 

dsc03254rredimensionar.jpg w1869.png

 

David, no está mal.... al natural no es tanto por eso y lástima no se aprecie en la foto el ruido de la junta de la trócola :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.