Jump to content

faros B6


mambo

Publicaciones recomendadas


Yo las he cambiado i solo sacand dos tornillos y aflojando otros do saale erfecto ,mira AQUI ó AQUI :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

PD.con ciencia en el busados hay algo mas y mejor ilustrado con fotos ,pero no lo he hallado,habiendolo buscado :cfsd1::cfsd1: ,pero haberlo hailo. :innocent:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos. :thumbsup::huh:

 

hola, primero tienes que el tornillo que esta arriba en el panel frontal y creo que hay otro dentro justo donde empieza la rejilla donde estan los aros de audi sacando esos dos en principio deberia salir el faro, espero que te sirva de algo mi consejo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos. :laugh::flwrs:

 

hola, primero tienes que el tornillo que esta arriba en el panel frontal y creo que hay otro dentro justo donde empieza la rejilla donde estan los aros de audi sacando esos dos en principio deberia salir el faro, espero que te sirva de algo mi consejo. un saludo.

 

Raulito, siento decirte que no es ASI, si no lo sabes, no lo digas, porque le lías, de buen rollo :lol2:

 

Hay dos tornillos encima, como te han dicho, esos les quitas del todo, les sacas. Luego mira con una linterna, y veras otros dos tornillos de Torx, necesitas un adaptador largo para esto... Les aflojas un poco, y sale todo el faro.

Se pueden cambiar sin quitar el faro, pero yo personalmente tardo menos quitándo el faro, y no me dejo la mano....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.