-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos. eso espero que no tengamos nieve ni agua nos vemos en un rato Paco :drool: a otros pocos a la hora de la comida :drool: otros pocos para la cena :drool: y pasado-mañana todo el mogollon Y al otro de vuelta para casa por que todo ha terminado PERO QUEDA LA NACIONAL EN NA, ASI QUE NO TE ME ATURULLES :drool:
Monty Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bien amigos, hoy empieza oficialmente la quedada de Benidorm Solo deciros que vamos a echar de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podeido venir, pero nos acordaremos de vosotros A todos los demás como dije anteriormente mucho cuidado con la carretera y buen viaje Saludos.
AlvaroGLR Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pasarlo muy bien compañeros, que toda salga a la perfección y disfrutéis de un maravilloso fin de semana con buena compañía. Yo por motivos de trabajo me pierdo otra gran kedada. Pero bueno es lo que hay... espero poder ir a la Nacional. Un saludo.
blackbeg Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 contarme el planing para el sabado.....eso de la caravana desde el hotel....aisss tengo que estar en el hotel a las 11???? no tengo ni idea donde esta el hotel, me lo acabo de meter en el Tom tom...espero llegar
JOSE32 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pos ná!!!!!, uno que ya ha plegado del currele, voy a comer algo, dejamos la niña grande a las 3 en el cole, la pequeña con los yayos y cogemos caminito de Benidorm a ver a los colegas :crying_anim: Que vaya bien la carretera para los que estén de camino y para los que salgan más tarde o mañana, CUIDADÍN, que lo importante es vernos, nosotros también procuraremos tenerlo.............................pero en 3 horas me pongo allí Un fuerte abrazo y hasta dentro de nada
Jose Tortola Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 contarme el planing para el sabado.....eso de la caravana desde el hotel....aisss tengo que estar en el hotel a las 11????no tengo ni idea donde esta el hotel, me lo acabo de meter en el Tom tom...espero llegar :crying_anim: + 1. Como me tenga que poner ahora a releer las chorrocientas páginas del hilo no llego a Benidorm hasta el año que viene PD: vamos a mirar el primer post del hilo... que suele tener bastantes pistas Saludos.
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Que lo paseis muy,muy,muy bien!!! :drool: El tiempo os acompaña!!
peceramic Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buen viaje a todos y mucho cuidado con la carretera Nos vemos el sabado por la mañana. Saludos. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Finalmente me voy con Fernado (aytonvivi,para quien aun no lo conozca)en su coche,acavo de hablar con el,en una horica saldremos "pallá" la verdad es que tengo mas nervios que en mi primera quedada....no se.... sera que os tengo miedo Hata muy prontico familia....cuidadito al volante saludos...
wagen Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Salgo de Mañolandia ahora mismo. Mañana nos vemos en el desayuno.
gonchito Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues me ha dado mucha pena no haber podido ir.....ayer hablé con Jose32 y ya le conté.....también llamé a Monty que no quiere cogerme el teléfono que lo paseis bien.....me tendré que conformar con las fotos.....
gasolini Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 aquí unos que van a salir con el solecito. A ver los "resacosos" que nos encontramos a la llegada, seguro que la noche fue mejor para ellos que para mí. un saludo
Patrese Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) jod** que put*da el no poder ir pasarolos muy muy bien, y haceros una cervecita a mi salud SEGUIMOS EN ESTE HILO, GRACIAS. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216906 Editado 30 de Enero del 2010 por Cristobal
Publicaciones recomendadas