Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos. :laugh:

eso espero que no tengamos nieve ni agua :laugh:

nos vemos en un rato Paco :drool:

a otros pocos a la hora de la comida :drool:

otros pocos para la cena :drool:

y pasado-mañana todo el mogollon :innocent:

Y al otro de vuelta para casa por que todo ha terminado :drooling:

PERO QUEDA LA NACIONAL EN NA, ASI QUE NO TE ME ATURULLES :drool:

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bien amigos, hoy empieza oficialmente la quedada de Benidorm :lol2::huh:

Solo deciros que vamos a echar de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podeido venir, pero nos acordaremos de vosotros :huh:

A todos los demás como dije anteriormente mucho cuidado con la carretera y buen viaje :unsure:

Saludos.

Publicado

Pasarlo muy bien compañeros, que toda salga a la perfección y disfrutéis de un maravilloso fin de semana con buena compañía.

Yo por motivos de trabajo me pierdo otra gran kedada. Pero bueno es lo que hay... espero poder ir a la Nacional.

Un saludo.

Publicado

contarme el planing para el sabado.....eso de la caravana desde el hotel....aisss tengo que estar en el hotel a las 11????

no tengo ni idea donde esta el hotel, me lo acabo de meter en el Tom tom...espero llegar :unsure:

Publicado

Pos ná!!!!!, uno que ya ha plegado del currele, voy a comer algo, dejamos la niña grande a las 3 en el cole, la pequeña con los yayos y cogemos caminito de Benidorm a ver a los colegas :crying_anim:

Que vaya bien la carretera para los que estén de camino y para los que salgan más tarde o mañana, CUIDADÍN, que lo importante es vernos, nosotros también procuraremos tenerlo.............................pero en 3 horas me pongo allí :innocent::roll1::roll1:

Un fuerte abrazo y hasta dentro de nada :thumbsup:

Publicado
contarme el planing para el sabado.....eso de la caravana desde el hotel....aisss tengo que estar en el hotel a las 11????

no tengo ni idea donde esta el hotel, me lo acabo de meter en el Tom tom...espero llegar :crying_anim:

+ 1.

Como me tenga que poner ahora a releer las chorrocientas páginas del hilo no llego a Benidorm hasta el año que viene :innocent:

PD: vamos a mirar el primer post del hilo... que suele tener bastantes pistas :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Buen viaje a todos y mucho cuidado con la carretera :)

Nos vemos el sabado por la mañana.

Saludos.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujonf.png

Finalmente me voy con Fernado :thumbsup: (aytonvivi,para quien aun no lo conozca)en su coche,acavo de hablar con el,en una horica saldremos "pallá" :roll1:

la verdad es que tengo mas nervios que en mi primera quedada....no se.... sera que os tengo miedo :cfsd1:

Hata muy prontico familia....cuidadito al volante :roll1:

saludos...

Publicado

Pues me ha dado mucha pena no haber podido ir.....ayer hablé con Jose32 y ya le conté.....también llamé a Monty que no quiere cogerme el teléfono ;)

que lo paseis bien.....me tendré que conformar con las fotos..... ;)

Publicado

aquí unos que van a salir con el solecito.

A ver los "resacosos" que nos encontramos a la llegada, seguro que la noche fue mejor para ellos que para mí.

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.