elgino Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm :innocent: Ya me están liando :ranting2: cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. :cry1: :cry1: Mariano vamos preparando el polo de manga corta..................... :wacko:
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm :innocent: Ya me están liando :ranting2: cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. Mariano vamos preparando el polo de manga corta..................... ASI me gusta, que no se diga de los maños :clap1: :clap1: Ya me vais diciendo los que venis y voy actualizando la lista Un saludo.
RRH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm Ya me están liando :ranting2: cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. :clap1: :clap1: Mariano vamos preparando el polo de manga corta.....................
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm :cry2: Ya me están liando cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. Mariano vamos preparando el polo de manga corta..................... ASI me gusta, que no se diga de los maños Ya me vais diciendo los que venis y voy actualizando la lista Un saludo. Pues si hay que ir, se va....... Ya pegaremos un toque a algun ilustre de los Madriles para ver si se apuntan....... SDS
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm Ya me están liando cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. Mariano vamos preparando el polo de manga corta..................... :cry2: Ya ire pues con el tomatito, para coger color...... SDS
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues si hay que ir, se va.......Ya pegaremos un toque a algun ilustre de los Madriles para ver si se apuntan....... SDS A ver si al final vais a venir en autobús.....
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues si hay que ir, se va.......Ya pegaremos un toque a algun ilustre de los Madriles para ver si se apuntan....... SDS A ver si al final vais a venir en autobús..... Venir como querais pero venir y como si hace falta iros a buscar, sois la guinda de la kdd
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm :drool: :drool: Ya me están liando cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. Si vas tú....casi seguro que voy yo :drool:
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola familia. Noostros, con una posibilidad de un 99% nos caemos de la convocatoria. Monty, de momento ya puedes borrarnos de la lista, que en caso contrario ya te llamaria. Asi son las cosas, asi se las hemos contado. Pero os dejaremos con la representación de gonchito y su flamante perolo nuevo. Felices fiestas. :claugh:
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) jod** tios, que no es como para que el hilo este tanto tiempo parado. ¡¡¡¡....FELICES FIESTAS....!!!! :claugh: Adeste, fideles, laeti, triumphantes, Venite, venite in Bethlehem: Natum videte Regem Angelorum: Venite adoremus, venite adoremus Venite adoremus Dominum. En grege relicto, humiles ad cunas, vocatis pastores approperant. Et nos ovanti gradu festinemus. Venite adoremus, venite adoremus Venite adoremus Dominum. Aeterni Parentis splendorem aeternum, Velatum sub carne videbimus Delum Infantem, pannis involutum. Venite adoremus, venite adoremus Venite adoremus Dominum. Pro nobis egenum et foeno cubamtem, Piis foveamus amplexibus: Sic nos amantem quis nos redamaret? Venite adoremus, venite adoremus Venite adoremus Dominum. Editado 21 de Diciembre del 2009 por -JOSEMA-
wagen Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bufff, tras un almuerzo con unos amigos esta mañana, os puedo adelantar que empieza a oler a maño y morcilla en Benidorm <_< Ya me están liando cachissssssssss. Estos almuerzos son un peligro. Si vas tú....casi seguro que voy yo Si me pagas unas cañas en la Kdd, te la mando en enero para que la pruebes hasta Benidorm :claugh: . Va en serio y es la mejor manera de que compruebes si funciona.
JOSE32 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola familia.Noostros, con una posibilidad de un 99% nos caemos de la convocatoria. Monty, de momento ya puedes borrarnos de la lista, que en caso contrario ya te llamaria. Asi son las cosas, asi se las hemos contado. Pero os dejaremos con la representación de gonchito y su flamante perolo nuevo. Felices fiestas. :claugh:
xavi10 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Mañana con tiempo hare la reserva del hotel. esta vez iremos sin Daniela que en Benidorm hay buenas discos para rondar el sabado por la noche.... saludos
JOSE32 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mañana con tiempo hare la reserva del hotel. esta vez iremos sin Daniela que en Benidorm hay buenas discos para rondar el sabado por la noche.... :crying_anim: saludos
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola familia.Noostros, con una posibilidad de un 99% nos caemos de la convocatoria. Monty, de momento ya puedes borrarnos de la lista, que en caso contrario ya te llamaria. Asi son las cosas, asi se las hemos contado. Pero os dejaremos con la representación de gonchito y su flamante perolo nuevo. Felices fiestas. :claugh: Este año te vas a perder las dos ( Peñiscola y Benidorm ) Pues nada, a ver si ese 1% que queda hace que me llames para decirme que venis :ranting2: Un abrazo y felices fiestas.
Publicaciones recomendadas