Jump to content

CUADRO DE INSTRUMENTOS


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

¿Alguien me puede decir cómo se saca el cuadro de instrumentos del A4-B7?. El caso es que tiene algo de polvo metido entre el cristal y los relojes y quería sacarlo para limpiarlo. Estuve mirando entre los bricos y no encontré nada de cómo va anclado. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que quitar el plastco que sta justo debajo y te deja ver dos tornillos,despues tiras de el hacia ti pero recto en horizontal vams t ya esta

 

Quieres decir que se saca de forma muy parecida al B5?. Es que yo a éste sí se lo saqué, pero al B7 cuando quito la tapa de plástico que me dices no veo los tornillos como en el otro. De todas formas lo volveré a intentar.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aqui lo tienes como se desmonta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90441

 

:ph34r: :clap1:

 

 

 

 

 

y por cierto, ¿cómo va ese A4 B5 TDi con el millón y pico de kms.?????? :lol2:;):(:innocent:

has podido resolver lo del ajuste de los kms???

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aqui lo tienes como se desmonta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90441

 

:fisch::thumbsup:

 

 

 

 

 

y por cierto, ¿cómo va ese A4 B5 TDi con el millón y pico de kms.?????? :thumbsup::thumbsup::laugh::p

has podido resolver lo del ajuste de los kms???

B)

 

Hola compañero:

Va cada día mejor. SerVus me facilitó el teléfono de una persona en la zona centro de Asturias y ya he hablado con él para hacerlo. Lo que pasa que por razones de trabajo esta última temporada ando un poco liadillo y no he tenido tiempo para pasar por allí. De todos modos lo haré lo más pronto que pueda.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.