Jump to content

UNA DE TERMOSTATO!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Si te tranquiliza yo lo lleve 3 años hasta que gracias a este gran foro supe el porque el reloj de temperatura nunca se quedaba en 90 en carretera.Creia que seria fallon de cuadro pero era el dichoso termostato.

 

 

Hay un brico de como se cambia.No es complicado. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma?

 

 

Yo recuerdo haberlo cambiado por unos 50€. :thumbsup:

 

Acabo de encontrar el brico, ahí tienes: Brico Cambio de termostato Motor 110cv

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma?

 

 

Yo recuerdo haberlo cambiado por unos 50€. :thumbsup:

 

Acabo de encontrar el brico, ahí tienes: Brico Cambio de termostato Motor 110cv

 

Muchas gracias Juanm87, no había visto tu brico. No se si me atreveré a cambiarlo yo o lo llevaré a algún taller barato que ese precio es asequible. Por cierto, el brico está muy bien explicado y se entiende fenomenal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 1.8T seria lo mismo? o cambiaria la situacion del termostato? Es que ami me pasa lo mismo, por pueblo me llega a los 90 grados pero cuando me meto en autopista me baja a 70 grados o asi.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lleve el jueves el coche a cambiarle el termostato y ha sido cambio de termostato y liquido refrigerante 127€

Un saludo

donde se puede localizar el liquido g12 plus....refrigerante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.