Jump to content

proyecto A3 8l s-ekken


ellobo

Publicaciones recomendadas

os presento a mi pequeño, tiene ocho años de edad y 180000 kms, es un A3 1.9 tdi 130 CV y cuanto mas pasa el tiempo y mas kms lleva a mi me da la sensacion de que va cada vez mejor, ni que decir tiene que lleva todas sus revisiones hechas en el concesionario oficial, mi cuenta bancaria puede dar fe de ello ;) , el caso es que mas de una vez he pensado en venderlo y pillarme un TT pero me da mucha pena desprenderme de el, hemos vivivo demasiadas cosas juntos como para dejarlo en manos del primero que aparezca con un puñado de euros, asi que me he decidido a lavarle la cara completamente, bueno que no me enrollo mas y vamos a lo que realmente nos interesa a todos, los echos

 

estas son algunas fotos actuales del exterior de mi pequeño

post-50624-1257868061.jpg

post-50624-1257868070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esta es la lista de componentes que en un plazo de seis meses espero tener ya montados como primera etapa del restyling

 

 

 

-pedales y reposa pies ekken kazan (esperando a tener un rato para montarlo)

-pomo ekken kazan combinado con guardapolvos original S3 (igual que los pedales)

-parachoques trasero S3 (estoy esperando a recibirlo)

-kit facelift cromado para interior, esto sera una prueba a ver el efecto, espero que me guste (tb estoy esperando a recibirlo)

 

-alfombrillas a medida Sline

-llantas ekken takayama 17"

-parachoques delantero singleframe new style (estos tres ultimos tendran que esperar a la paga extra de navidad :( )

 

y para la primera fase que me gustaria completar en un plazo de seis u ocho meses ya esta bien, no?, eso si, sin descartar cualquier idea de esas trascendentales que se te ocurren de repente y en las que t encabezonas hasta conseguirlo, seguro que mas de uno sabe a lo que me refiero, ;)

 

adjunto fotos de todas las piezas que quiero ponerle, perdon si se ven un poco pequeñas pero tenia que ajustarlas para poder subirlas

post-50624-1257870227.jpg

post-50624-1257870249.jpg

post-50624-1257870257.jpg

post-50624-1257870431.jpg

post-50624-1257870491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ahora esto es todo, ire subiendo imagenes del resultado de los cambios, saludos ;)

 

 

pues nada que me he puesto manos a la obra y este es el resultado final, rapido, sencillo y para toda la familia, jajajajaja, es coña, este coche se acerca bastante al resultado que me gustaria alcanzar, que os parece?

post-50624-1257871221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ... esas llantas... que wapas estan me cago en la put* :p:thumbsup::laugh: Tio felicidades por el proyec y pon fotitos que no se te olvide.

 

PD: esa defensa no se para mi queda rara, te explico, la defensa esta mu guapa, pero le falta algo cada ves que la veo montada y es la terminacion del capó no se yo le alargaria el capó haciendole unas pequeñas pestañas a los faros algo asi:

2008-audi-a3-8l-rdx-racedesign-front-angle-view-588x441.jpg

 

No se si me ntiendes, queda como mas guapo. Pero lo dicho en mi opinion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ahora esto es todo, ire subiendo imagenes del resultado de los cambios, saludos :clap:

 

 

pues nada que me he puesto manos a la obra y este es el resultado final, rapido, sencillo y para toda la familia, jajajajaja, es coña, este coche se acerca bastante al resultado que me gustaria alcanzar, que os parece?

 

cinceramente aun te falta para ser como este(personalmente no me gusta esta preparacion,yo soy de mas a lo s3 que ya mismito enpiezo mi proyecto).

 

este es el s3 por lo cual te faltaria aletas tanto delanteras como traseras jeejejj.y ahora te comento un poco tu preparacion.

 

1.-sobre el interior te puedo decir que yo tengo ese kit de pegatinas desde hace 1 año puesto,no las eh puesto todas ya que me parecia demasiado plata(ojo mi gusto)cencillamente puse las pegatas de las salidas del ahire acndicionado y listo,parece el cuerpo completo.

 

2.-sobre el paragolpes trasero buena decicion :crying_anim: no te decepcionara,ahora toca acoplarlo.y sobre el delantero pues te comento que uno de aki del foro(dieguxy)tiene montado el kit ese que biene tanto delantero como el trasero y la verdad que no queda mal.

 

3.-y sobre tus llantas pues no ta mal sienpre a un coche rojo le pega el negro.

 

PD:esto es solo mi opinion en ni te toy desilusionando ni nda por el estilo,estare atento a tus modificaciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ... esas llantas... que wapas estan me cago en la put* :clap: :crying_anim: :laugh: Tio felicidades por el proyec y pon fotitos que no se te olvide.

 

PD: esa defensa no se para mi queda rara, te explico, la defensa esta mu guapa, pero le falta algo cada ves que la veo montada y es la terminacion del capó no se yo le alargaria el capó haciendole unas pequeñas pestañas a los faros algo asi:

2008-audi-a3-8l-rdx-racedesign-front-angle-view-588x441.jpg

 

No se si me ntiendes, queda como mas guapo. Pero lo dicho en mi opinion!!

 

guapas las llantas eh, me ha costao ocho años encontrar unas que me convencieran :clap:

 

lo del parachoques, realmente no se como quedara en vivo ya que aun no he visto ninguno que lo lleve montado, solamente me he guiado por las fotos de internet, pero cuando vaya a dar ese paso tendre en cuenta tu apunte, muchas gracias y ya ire colgando fotos de los pasos que voy dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ahora esto es todo, ire subiendo imagenes del resultado de los cambios, saludos :clap:

 

 

pues nada que me he puesto manos a la obra y este es el resultado final, rapido, sencillo y para toda la familia, jajajajaja, es coña, este coche se acerca bastante al resultado que me gustaria alcanzar, que os parece?

 

cinceramente aun te falta para ser como este(personalmente no me gusta esta preparacion,yo soy de mas a lo s3 que ya mismito enpiezo mi proyecto).

 

este es el s3 por lo cual te faltaria aletas tanto delanteras como traseras jeejejj.y ahora te comento un poco tu preparacion.

 

1.-sobre el interior te puedo decir que yo tengo ese kit de pegatinas desde hace 1 año puesto,no las eh puesto todas ya que me parecia demasiado plata(ojo mi gusto)cencillamente puse las pegatas de las salidas del ahire acndicionado y listo,parece el cuerpo completo.

 

2.-sobre el paragolpes trasero buena decicion :crying_anim: no te decepcionara,ahora toca acoplarlo.y sobre el delantero pues te comento que uno de aki del foro(dieguxy)tiene montado el kit ese que biene tanto delantero como el trasero y la verdad que no queda mal.

 

3.-y sobre tus llantas pues no ta mal sienpre a un coche rojo le pega el negro.

 

PD:esto es solo mi opinion en ni te toy desilusionando ni nda por el estilo,estare atento a tus modificaciones :laugh:

 

gracias por las observaciones, yo tb me habia dado cuenta de las aletas ensanchadas, eso si acaso veo que el coche lo pide lo hare, pero mas adelante, cuando ya me meta en la segunda fase y siempre que el diseño en si me lo pida, en cuanto al kit de pegatinas cromadas hiciste exactamente lo mismo que tengo yo pensado, colocar los embellecedores de los aireadores y en todo caso probar por encima a ver el efecto que dan el resto de pegatinas, pero no es seguro que coloque el kit completo ya que este fin de semana pinte toda la consola frontal en negro brillante y me gusta bastante.

 

en cuanto al tema del paragolpes delantero, no es el de la foto el que tenia pensao pedir, he puesto esa pq la tenia a mano pero me gustaria pedirme el que va con las branquias y el hueco para las antinieblas, no se si sabras a cual me refiero

 

muy bienvenida tu opinion y tu critica, siempre acepto criticas, eso si, cuando son constructivas y tienen una base razonada, y otra cosica, podrias subir una foto del interior de tu coche para que me haga una idea del efecto de las pegatinas cromadas?, gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ellobo.

 

Si quieres ver una buena base según los foreros que me conocen tanto personalmente como virtualmente como una gran mayoría nos conocemos del foro, tan solo has de quedar conmigo y ver mi A3.

Así mismo puedes coger nociones y yo a su vez ayudarte en ese proyecto ofreciéndote buenos precios en dichas modificaciones.

 

Por cierto, bunas ideas en mente.

 

Bienvenido a la web y encantado de saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos aver si te las paso este finde tio,me voy a poner ya de una vez a acoplar los paracas del s3 y claro voy a hacer un buen reportaje de foto y brico de como acoplarlos y demas,no te preocupes te paso una foto.

 

pero te digo que poner mas de los aireadores seria cargarse la consola,yo lo puse por encima y no me gusto para nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ellobo.

 

Si quieres ver una buena base según los foreros que me conocen tanto personalmente como virtualmente como una gran mayoría nos conocemos del foro, tan solo has de quedar conmigo y ver mi A3.

Así mismo puedes coger nociones y yo a su vez ayudarte en ese proyecto ofreciéndote buenos precios en dichas modificaciones.

 

Por cierto, bunas ideas en mente.

 

Bienvenido a la web y encantado de saludarte.

 

ok bully, me puedes pasar un enlace de donde tengas fotos de tu coche y le echo un ojo, en cuanto a lo de quedar estaria bien tomar unas cervezas y hablar un rato de coches con alguien que no acabe resoplando como hace mi novia cada vez que le comento algo que quiero hacerle al coche :innocent: , estaremos en contacto a ver si podemos vernos un findesemana de estos, de echo si estas en torrevieja estas practicamente al lado de donde yo vivo, yo soy de Elda, venga muchas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a pillar las alfombrillas?? Yo ando detrás de unas como esas.

 

Saludos y suerte con los cambios.

 

las alfombrillas estan que se salen, yo pille el enlace del hilo del forero carmelo, te paso el enlace http://www.hoica.de/es/index.htm ahi tienes compañero, a disfrutarlas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.