Jump to content

proyecto A3 8l s-ekken


ellobo

Publicaciones recomendadas

las fotos aver si te las paso este finde tio,me voy a poner ya de una vez a acoplar los paracas del s3 y claro voy a hacer un buen reportaje de foto y brico de como acoplarlos y demas,no te preocupes te paso una foto.

 

pero te digo que poner mas de los aireadores seria cargarse la consola,yo lo puse por encima y no me gusto para nada :innocent:

 

ok tio, espero tus imagenes, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se... EKKEN lo veo un poco truñing del feubert... Hay llantas muy muy bonitas y muchisimo mejores que le van perfectas a nuestros coches... Has tardado 8 años en encontrar unas que te gusten? juas! Yo seguiría buscando, pero esa es mi opinion y ademas, 18" mejor :notworthy:

 

Antes de hacerle nada al coche, pillaria una buna amortiguacion que lo baje bastante, ya que asi alto no se va a quedar NUNCA bien, por mucha llanta y frontal que le pongas...

 

Para mí ese frontal no pega con nuestro modelo, le mata un poco las lineas...

 

No creo que tu coche se merezca un interior cromado como el que has puesto en la foto, ponle algo mas sencillo y con gusto tio :drooling: Y dejate de pedales tuning y ponle la pedalera del TT que le va perfecta.

 

Esta es solo mi opinion... las cosas, sin prisa y con buena letra...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... EKKEN lo veo un poco truñing del feubert... Hay llantas muy muy bonitas y muchisimo mejores que le van perfectas a nuestros coches... Has tardado 8 años en encontrar unas que te gusten? juas! Yo seguiría buscando, pero esa es mi opinion y ademas, 18" mejor :clap1:

 

Antes de hacerle nada al coche, pillaria una buna amortiguacion que lo baje bastante, ya que asi alto no se va a quedar NUNCA bien, por mucha llanta y frontal que le pongas...

 

Para mí ese frontal no pega con nuestro modelo, le mata un poco las lineas...

 

No creo que tu coche se merezca un interior cromado como el que has puesto en la foto, ponle algo mas sencillo y con gusto tio ;) Y dejate de pedales tuning y ponle la pedalera del TT que le va perfecta.

 

Esta es solo mi opinion... las cosas, sin prisa y con buena letra...

 

S2

 

hola andresmaster, gracias por tus observaciones, lo de la amortiguacion es una movida pq si la bajo me va a pegar el morro con el suelo del garaje que de echo ya me roza un poco, esa es una de mis comidas de bola mas grandes desde que tengo el coche, elegir entre llevar el coche guapo y bajado o poder guardarlo por las noches, elegi sin dudarlo la segunda opcion, que en mi ciudad y sobre todo en la zona en que vivo hay mucho mangante, me han intentado abrir el coche sin exito como unas cinco veces, arrancando el bombin de la llave incluso en un par de ocasiones y lo mejor de todo es que eso me ha pasao siempre o a medio dia o por la mañana, increible

 

no entiendo que ves de malo en la marca ekken, tiene articulos muy guapos, de echo el pomo que llevo yo en el coche es de esa marca y me gusta infinitamente mas que el que llevaba de serie, que es ese microperforado que todo el mundo se compra por ebay y las llantas me gustan y mucho las que tengo en mente, de todas formas como aun no las he comprado si tu tienes alguna sugerencia mejor o conoces alguna pagina en la que pueda ver mas modelos te agradeceria que me la pasaras, lo mismo con el frontal, si tienes alguna sugerencia se aceptara

 

en cuanto al tema de los pedales me gustaron mucho cuando los vi en la tienda y no me lo pense y me los pille, se que ponerlos puede ser una movida pq ya lo he intentao dos veces y aun sigo pensando en la manera de colocarlos, los del tt eran mi segunda opcion en caso de no conseguirlo.

 

en el interior estoy de acuerdo contigo, tanto cromao seria excesivo, de echo pinte este findesemana pasao la consola en negro brillante, del kit seguramente que solo aprovechare los marcos cromados de los aireadores como ya han echo otros compañeros del foro

 

gracias por el comentario y a ver si me puedes pasar los enlaces que t he pedio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ellobo,creo q te quedara muy chulo el coche,pues yo llevo algo parecido a lo q tu llevas,ves poniendo fotos del proceso,a y pon ma sfotos del s3 ese q as puesto,si tienes mas fotos,saludos ,y ala espera de tu proyecto estare saludos a te pongo una foto para darte ideas este es mi peq

post-18186-1257961525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ellobo,creo q te quedara muy chulo el coche,pues yo llevo algo parecido a lo q tu llevas,ves poniendo fotos del proceso,a y pon ma sfotos del s3 ese q as puesto,si tienes mas fotos,saludos ,y ala espera de tu proyecto estare saludos a te pongo una foto para darte ideas este es mi peq

 

muy guapo ese morro, si señor, y descuida que fotos subire de todo el proceso, una preguntilla, me podrias decir donde t pillaste el parachoques y cuanto t costo?, gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, hoy me han llegao el juego de pegatas cromas para el interior, esta tarde intentare ponerlas, aunque con lo manazas que estoy ultimamente igual ni puedo, jejejeje

 

tb me ha llegado por fin el guardapolvo original del coche, tb esta tarde intentare adaptarlo al pomo ekken que tengo ya, uff, tengo unas ganas de salir del curro pa ponerme que no veais, y esta tarde mi novia se va al spa con las amigas, toda la tarde tengo para prepararlo, ya subire fotos del resultado y del proceso de adaptacion del pomo,

 

la semana que viene calculo que recibire el paragolpes trasero de S3, pero hasta la siguiente que cobre nanai de ponerlo, en fin habra que ser pacientes.

 

me gustaria tb lanzar una cuestion, he estado ojeando poe ebay los sistemas de navegacion de audi, audi navigation system, y tengo algunas dudas al respecto...

me gustaria saber si la tapa del climatizador con las esquinas redondeadas se puede pillar en algun lado o si hay que limarlas y arreglarlas manualmente, y tb si alguien supiera donde conseguir el soporte para cambiar mi consola central por la 2 din, creo que se llama asi, corregidme si me equivoco

 

a ver si alguien pudiera resolverme esas dudas, de todas formas adjunto imagen de lo que os explico. la imagen la pille buscando por imagenes en google y al pincharla se me abrio un hilo de un compañero, pero ahora mismo no recuerdo de quien era, espero que no le importe que la utilice como referencia y que la suba a mi hilo, si por alguna razon alguien la reconoce como suya y le molesta que haya subido la imagen que me lo diga y la elimino, ok? gracias

 

 

saludos y gracias a todos los que leeis este hilo y colaborais con vuestras sugerencias

post-50624-1258110717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, que dia que llevo, desde ayer intentando conectar la camara de fotos al ordenador para poder pasar las fotos de lo que he echo este fin de semana y nada, que me decia que no detectaba la camara, hoy por fin he buscao entre todos los cables que tengo en el maletero del coche y he encontrao uno que me iba y por fin he conseguido pasarlas :laugh:

 

bueno, os comento lo que he estado haciendo este finde, para empezar me llegaron las pegatinas de efecto cromado para los aireadores, tb me venian para colocar en la consola central pero he desestimado esa opcion, no quiero convertir mi coche en la sala de los espejos, jejeje.

sobre el resultado, pues no quedan mal, a simple vista no se nota que son pegatinas y perfectamente podria pasar como que el marco es cromado realmente :cfsd1: , me gusta el efecto, estas son las imagenes del resultado final...

post-50624-1258471094.jpg

post-50624-1258471104.jpg

post-50624-1258471113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra parte me puse y desmonte el frontal de la consola central para proceder a su lijado y pintado, anteriormente lo habia pintado en rojo pero no me convencio la idea, y mas al recibir las pegatinas cromadas para los aireadores, demasiada fiesta dentro del coche, bueno, este es el resultado que consegui... tb subo la foto de cuando lo pinte en rojo.

post-50624-1258471506.jpg

post-50624-1258471518.jpg

post-50624-1258471543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo y no por ello menos importante..

 

me decidi a acoplar un pomo marca ekken que compre hace unos meses y que llevaba puesto pero no me gustaba como quedaba con el guardapolvos artesanal que fabrique yo mismo, asi que lo acople al guardapolvos original que traia el coche, bueno, no es que traia pero es igual pq lo pedi por ebay, tb pinte la pieza plastica a la que se encaja el guardapolvo, la pinte tb en negro brillante como la consola central, este es el resultado final......

post-50624-1258471806.jpg

post-50624-1258471817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ahora esto es todo, mis proximas adquisiciones seran:

 

los pedales del TT, ya que iba a ponerle unos que compre pero me rindo, lo dejo por imposible, solamente he conseguido colocar el reposapies y no me gusta nada como queda.

 

el reposabrazos

 

alfombras a medida

 

funda cubre freno de mano, estoy barajando la posibilidad de colocarla con los ribetes en rojo, pero eso me crearia una gran confusion ya que la funda guardapolvo del cambio de marchas desentonaria y me tocaria pedirmela otra vez, en fin, todo sea por dejar un trabajo fino

 

aros cromados en el marcador

 

subire fotos de todo lo que vaya poniendole al coche en el interior, de momento subo unas fotillos de como ha quedado el conjunto completo, por ahora, jejejeje

 

saludos a todos....

post-50624-1258472274.jpg

post-50624-1258472326.jpg

post-50624-1258472470.jpg

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio no es por nada pero me ha impactado mucho un detalle de tu coche, la verdad que no se si eres de los antiguos o que c***... pero... no crees que tu coche se merece un radio caseto mejor tio? aunk sea algo de 80€ pero ya es un cd, que estan baraticos tio... :thumbsup::ph34r: :ph34r: oyes piensalo bien ehh. o mas quesea ponle una censura al caseto para que la peña piense: ostias este lleva un caseto de la o**** y no lo quiere motrar. algo asi.. jajajaja

 

Oyes felicidades por el proyecto y lo del caseto es plan coña, una quedada, no te lo tomes a pecho y te vayas a pillar el primero que veas, si te pillas te pillas algo guapo cuando pilles algo de perras. Saludoss

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio no es por nada pero me ha impactado mucho un detalle de tu coche, la verdad que no se si eres de los antiguos o que c***... pero... no crees que tu coche se merece un radio caseto mejor tio? aunk sea algo de 80€ pero ya es un cd, que estan baraticos tio... :thumbsup::ph34r: :ph34r: oyes piensalo bien ehh. o mas quesea ponle una censura al caseto para que la peña piense: ostias este lleva un caseto de la o**** y no lo quiere motrar. algo asi.. jajajaja

 

Oyes felicidades por el proyecto y lo del caseto es plan coña, una quedada, no te lo tomes a pecho y te vayas a pillar el primero que veas, si te pillas te pillas algo guapo cuando pilles algo de perras. Saludoss

 

 

jajajajaja, no pasa na tio, no me lo tomo a mal, la verdad es que todo el mundo se queda flipao cuando ven que llevo un audi que me costo cuatro millones y medio de las antiguas pesetas en su momento y que llevo el radiocasette de cinta, pos si, tienes toda razon, soy de los antiguos y me niego a sustituir mis cintas por Cds, con lo que me costo grabarme toda mi coleccion, que no, que es coña, jajajajaja

 

la verdad es que llevo el cargador de 6 cds en el maletero, llevo años queriendo ponerme uno para meterle los cds por el frontal, pq no veas que pereza que da cambiar los cds en el maletero cada vez que me apetece escuchar algun cd en particular, pero el caso es que todos los que he visto que me gustan se me suben un huevo, esque tengo ojo de rico, jajajaja, el casette creo que lo habre usao una vez o ninguna, es el que me pusieron de casa ya que me dijeron que mi coche venia sin radio, de todas formas estoy mirando por ebay para pillarme uno de esos que tienen la pantalla retractil a ver si pillo alguna buena ganga, lo bueno de este radio casette es que nunca le he quitao el frontal al dejar el coche aparcao y los ladrones lo ven y ni se molestan en intentarlo, jajajajaja

 

gracias por el aporte tio, me has hecho reir un ratico, lo tendre en cuenta, saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio no es por nada pero me ha impactado mucho un detalle de tu coche, la verdad que no se si eres de los antiguos o que c***... pero... no crees que tu coche se merece un radio caseto mejor tio? aunk sea algo de 80€ pero ya es un cd, que estan baraticos tio... :thumbsup::ph34r: :ph34r: oyes piensalo bien ehh. o mas quesea ponle una censura al caseto para que la peña piense: ostias este lleva un caseto de la o**** y no lo quiere motrar. algo asi.. jajajaja

 

Oyes felicidades por el proyecto y lo del caseto es plan coña, una quedada, no te lo tomes a pecho y te vayas a pillar el primero que veas, si te pillas te pillas algo guapo cuando pilles algo de perras. Saludoss

 

 

jajajajaja, no pasa na tio, no me lo tomo a mal, la verdad es que todo el mundo se queda flipao cuando ven que llevo un audi que me costo cuatro millones y medio de las antiguas pesetas en su momento y que llevo el radiocasette de cinta, pos si, tienes toda razon, soy de los antiguos y me niego a sustituir mis cintas por Cds, con lo que me costo grabarme toda mi coleccion, que no, que es coña, jajajajaja

 

la verdad es que llevo el cargador de 6 cds en el maletero, llevo años queriendo ponerme uno para meterle los cds por el frontal, pq no veas que pereza que da cambiar los cds en el maletero cada vez que me apetece escuchar algun cd en particular, pero el caso es que todos los que he visto que me gustan se me suben un huevo, esque tengo ojo de rico, jajajaja, el casette creo que lo habre usao una vez o ninguna, es el que me pusieron de casa ya que me dijeron que mi coche venia sin radio, de todas formas estoy mirando por ebay para pillarme uno de esos que tienen la pantalla retractil a ver si pillo alguna buena ganga, lo bueno de este radio casette es que nunca le he quitao el frontal al dejar el coche aparcao y los ladrones lo ven y ni se molestan en intentarlo, jajajajaja

 

gracias por el aporte tio, me has hecho reir un ratico, lo tendre en cuenta, saludos tio

Jajaja oyes si kieres te paso unas cintas de camela que tengo aki y tal... jajaja Yo pille un pioneer tactil por unos 400 L€ pero gracias a k no era para mi que no los pago ni de coña por un put* caseto, pero los hay baraticos en Typersound miratelos seguro que pillas alguno normal, aunke yo al mio quiero ponerle la consola central de 2din y ponerle un pioneer tactil con gps que los veo por ebay y algun dia tendre alguno eh!!.

 

Suerte tio y yo tambien me descojone al ver tu caseto eres un caso, te preocupas por dejar el coche mas bonito todo profesional y cuando pones la jodia foto se ve el jodio caseto de cinta jajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche cuando lo compre tenia radio de cinta y cargador pionner ....solucion compre un radio-cd con mp3 pionner y tambien enchufe el cargador.....en el cargador estan los cds q mas me gustan....

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.