Hello from AUDI SPORT CLUB Greece

ASC GREECE

Publicaciones recomendadas

We appreciate your interest in our club.

But since many of our Members do not understand English would be a courtesy on your part, to attempt to use a translator to write in this forum.

Greetings and sorry for the inconvenience.

Te agradecemos tu interes por nuestro club.

Pero dado que muchos de nuestros foreros no entienden el ingles seria una cortesia por tu parte el intentar usar un traductor para escribir en este foro.

Saludos y perdona por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Lo siento si he creado un problema. Voy a tratar de escribir en español. Se aprende a hablar. Quiero que alguien encargado de Relaciones Internacionales en contacto conmigo para encontrar maneras para empezar nuestra cooperación y para discutir la posibilidad de una reunión en el futuro próximo.

Gracias

Espero que entiendan lo que escribí :crying_anim:

I hope that you understand :crying_anim:

Enlace al comentario

I do not think the problem is the language to speak in this forum , ONLY WITH A BIT OF GOODWILL, you can understand and we practice DIFFERENT LANGUAGES. Would be a good idea, we write in English that I think your dominate and practice your Spanish with us, writing in Spanish.

I think the fellow Cascadeur can help you with the theme of International Relations and he is a member of the CLUB Government Staff.

I think it would nice to have a European meeting, it could make for a good race DTM Championship, a GP F1 or any event so important in any place in Europe.

Well, you'll see that some of the Heads of the Club will answer and we can do interesting things.

Many greetings

Enlace al comentario

I do not think the problem is the language to speak in this forum , ONLY WITH A BIT OF GOODWILL, you can understand and we practice DIFFERENT LANGUAGES. Would be a good idea, we write in English that I think your dominate and practice your Spanish with us, writing in Spanish.

I think the fellow Cascadeur can help you with the theme of International Relations and he is a member of the CLUB Government Staff.

I think it would nice to have a European meeting, it could make for a good race DTM Championship, a GP F1 or any event so important in any place in Europe.

Well, you'll see that some of the Heads of the Club will answer and we can do interesting things.

Many greetings

Si quereis contestar en ingles estais en vuestro derecho, pero por deferencia a los foreros que no entienden el ingles, deberias acompañar el texto traducido para que todos puedan compartirlo.

Gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario

Many greetings

Si quereis contestar en ingles estais en vuestro derecho, pero por deferencia a los foreros que no entienden el ingles, deberias acompañar el texto traducido para que todos puedan compartirlo.

Gracias por vuestra colaboracion.

tan sencillo como poner lo que quieres decir antes de traducir :thumbsup:

So simple as to put what you want to say before translating :thumbsup:

bienvenido a ASI

espero que la colaboracion entre CLUB´S sea bastante fructifera y podamos bridar algun dia con un buen ouzo

Welcome to ASI

I hope that the collaboration between CLUB'S is fruitful enough and we prune brindis any day with a good ouzo

saludos

regards

Antonio V6

Enlace al comentario

Bienvenidos a ASI

Benvinguts a ASI

Ongi Etorri a ASI

Bem-vindo a ASI

Bienvenue a ASI

Welcome to ASI

Willkommen bei ASI

Benvenuti a a ASI

Καλώς ήλθατε στο ASI

Chào mừng đến với ASI

أرحب آسي

Tervetuloa ASI

Добре дошли в АСИ

Velkommen til ASI

Enlace al comentario

:thumbsup::laugh::laugh::flwrs:

Quiero a alguien a cargo que me envíe su logotipo a su e-mail. También me envíe un pm o e-mail un texto en Inglés, que menciona unas palabras acerca de su club, lo que puede poner en nuestro foro se establecen los clubes de ambiente. Podemos hacer lo mismo para nosotros en su foro;

Enlace al comentario

Greetings From Greece again!

I am Panos from Audi Sport Club Greece! Owner of an Audi A3 SportBack and Auto Union DKW F102 :conf:

At the photos are my Audis :thumbsup:

http://img515.imageshack.us/i/foto1xt.jpg/

http://img412.imageshack.us/i/foto2c.jpg/

http://img690.imageshack.us/i/foto3yn.jpg/

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.