Jump to content

Problema TDT Pioneer


Mark

Publicaciones recomendadas


c*** !!!!

 

Pues es verdad... funciona... lo acabo de probar con el de la TV y a simple vista, no se ve nada, pero con la camara del movil delante, se ve como hace destellos !!!!

 

No me lo habia tomado a broma, pero una vez verificado, es, si mas no, extraño de co*ones !!!!

 

De nuevo, Gracias Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expliçao científica *supongo* es que la cámara capta el espectro de infrarrojos que los ojos no captan, y como ha captado 'algo' pues lo procesa y lo muestra en pantalla.

También es verdad que para ser justos que veas los destellos no significa que el mando funciona bien, simplemente sabes que emite señales, puede que las emita mal.

 

Lo del n73 pues no se, quizá dependa de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado con mi Iphone y con el Nokia de mi mujer y si que lo hace....

 

Bien... ahora esta claro que el tema es del sensor IR. ASI pues, donde puedo encontrar un sensor compabile ? Que es lo que tengo que mirar del IR actual ??

 

Gracias y saludos.

 

Mark, y no te vale más ir a una tienda pioneer y encargar el original?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te soplaron Bombai ???

 

Me han pedido 10.000 pelas por un pu*o sensor !!!! :thumbsup: :thumbsup: :shy: :shy:

 

Pues exactamente no sé por el sensor, te acuerdas que te dije que me había hecho con un TDT pioneer de un coche accidentado? Pues bien, todo todo todo el cableado, con mando incluído, alimentación, sensor, av, mando estuvo sobre 100€, me parece carísimo por un sensor o aunque sea el cableado entero 60€ sólo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.