Jump to content

referencia colas escape de A4 B6 1.8T


segoviano

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!!!!!

 

pues pensando en poner la trasera s-line, tengo la duda de que colas poner, y que diametro.

 

por supuesto han de ser originales Audi.

 

y las que mas me gustan como quedan son las que monta el 1.8T de serie. ese diametro me parece suficiente, lo unico que me faltan son las referencias.

 

al yo llevar quattro, serie cortar la tarminacion de mis escapes y soldar las nuevas.

 

alquien que me pueda dar las referencias para pedirlas??????'

 

PD: en la ITV me pueden decir algo por haber soldado unas originales de audi????

 

un saludo a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ref la tienes en el post de referencias pero de todos modos ahi va: 8H0253681E. Precio hace una semana 52.69€. Aunque pueden variar. Encuanto a la I.T.V. no deverias tener problemas ya que no modificas el escape que ha de estar homologado y al ser de serie ya lo esta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref la tienes en el post de referencias pero de todos modos ahi va: 8H0253681E. Precio hace una semana 52.69€. Aunque pueden variar. Encuanto a la I.T.V. no deverias tener problemas ya que no modificas el escape que ha de estar homologado y al ser de serie ya lo esta. Un saludo.

 

gracias compañero, esa referencia ya la habia visto, pero en teoria esa referencia es la del S4, y no se si las colas de S4 seran las mismas que las del 1.8 T............seran del mismo diametro las del S4 que las de serie del 1.8T??????

 

un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola segoviano

 

pregunta a oscar1971 que acaba de poner la trasera s-line y puso las colas 1.8T ( creo ) juraria que son de 76 mm.

 

para mi gusto a pesar de ser originales son algo pequeñas, y ojo que no me gusta lo exagerado. si te fijas se ve mucho hueco alrededor de la cola.

 

con permiso de un forero vasco que no recuerdo el nick ( sorry ) te pongo una trasera s-line de tu color con las colas originales.

post-20134-1257969831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya hueco alrededor de la cola no es malo Davis creeme k asi se evitan los incomodos retumbes del escape contra el parachoques pk no olvidemos k el escape al final va sujeto con gomas y tiene movilidad...

Yo creo k kedan perfectas de hecho es para mi gusto la trasera mas bonita....(no pk la tenga yo :thumbsup::laugh::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana te paso eso tio sin problemas.... aunk yo creo k las S4 son muy muy parecidas x no decir iguales no??

 

muchas gracias QUATTRO-T eres un crack!!!!!

 

ahora ando con la duda.........las del S4 o las del 1.8T??????hay mucha diferencia de diametro???????que malas son las dudas........

 

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola segoviano

 

pregunta a oscar1971 que acaba de poner la trasera s-line y puso las colas 1.8T ( creo ) juraria que son de 76 mm.

 

para mi gusto a pesar de ser originales son algo pequeñas, y ojo que no me gusta lo exagerado. si te fijas se ve mucho hueco alrededor de la cola.

 

con permiso de un forero vasco que no recuerdo el nick ( sorry ) te pongo una trasera s-line de tu color con las colas originales.

 

gracias davis, estas en todo tio!!!!!!

 

necesito consejo!!!!las del S4 o las del 1.8T???????????? no se que hacer............no me gusta tampoco lo exagerao, y creo que las del 1.8T le quedan genial, solo hay que ver la foto que me has puesto......pero las del S4 tambien quedaran bien seguro.......jod** que lio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sego son mas o menos iguales con la diferencia que las del 1.8T ( el mio y en quattro ) son planas y las del S4 por lo que veo son ligeramente biseladas. Mira una de las mias de cuando le saque las fotos cuando puse el partronik.

 

p3270058.jpg

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Segoviano me parecerecordar que por algun lado lei que las colas del s4 son de 80. :drooling: Pero no estoy seguro del todo. por que no preguntas en el foro de los S y RS y que alguien te las mida. Es lo mas seguro. :drooling: Un saludo con Quattro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.